Menu

Estructura Inclinada para 1 Panel Solar Vertical Abierta 15º Anodizada Ennova

Estructura Inclinada para 1 Panel Solar Vertical Abierta 15º Anodizada Ennova
Estructura Inclinada para 1 Panel Solar Vertical Abierta 15º Anodizada Ennova
104,06
Sin IVA
86,00 €
Entrega:
Recíbelo el viernes, 07.08.2026 para los pedidos realizados antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Ennova | Codigo de artículo: 1707091
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota
Paypal:


Producto acompañamiento proceso

La Estructura Inclinada para 1 Panel Solar Vertical Abierta 15º Anodizada Ennova permite instalar un módulo fotovoltaico con una inclinación fija de 15°, una configuración que favorece la captación solar cuando la cubierta o la superficie disponible requiere un montaje inclinado. La estructura se fabrica con aluminio AW 6005 anodizado, un material que combina resistencia mecánica con una elevada protección frente a la corrosión en instalaciones exteriores.

Nuestros técnicos te asesorarán sin compromiso

Comprar Estructura Inclinada Vertical Abierta 15º para 1 Panel Solar Anodizada Ennova

La Estructura Inclinada Vertical Abierta 15º para 1 Panel Solar Anodizada Ennova permite instalar un módulo fotovoltaico en disposición vertical con una inclinación fija de 15°. Su fabricación en aluminio AW 6005 anodizado proporciona una elevada resistencia a la corrosión y un peso reducido que facilita el montaje. Incorpora perfiles abiertos de 50 × 2 × 1000 mm, escuadras verticales, ángulos de sujeción de 50 × 50 × 5 mm, uniones terminales regulables laterales y uniones intermedias premontadas para el ensamblaje de la estructura. Se trata de un soporte mecánico para un panel solar, por lo que no incorpora componentes eléctricos ni funciones como regulador de carga, comunicaciones o compatibilidad con baterías e inversores.

Cuáles son sus principales características técnicas

Estas son las características técnicas más importantes:

  • Capacidad para 1 panel solar
  • Configuración vertical abierta
  • Inclinación fija de 15°
  • Material principal en aluminio AW 6005 anodizado
  • Perfil abierto de 50 × 2 × 1000 mm
  • Ángulo de sujeción de 50 × 50 × 5 mm
  • Escuadras verticales fabricadas en aluminio AW 6005
  • Unión terminal regulable lateral
  • Unión intermedia premontada
  • Peso del perfil de 1,8 kg
  • Peso aproximado del ángulo de sujeción de 0,100 kg
  • Peso aproximado de la unión terminal regulable lateral de 0,080 kg
  • Peso aproximado de la unión intermedia montada de 0,09 kg

Ficha técnica Estructura Inclinada Vertical Abierta 15º para 1 Panel Solar Anodizada Ennova

Ver Ficha técnica Estructura Inclinada Vertical Abierta 15º para 1 Panel Solar Anodizada Ennova

Ver Manual de Montaje de Estructura Inclinada Vertical Abierta 15º para 1 Panel Solar Anodizada Ennova

Todavía no hay opiniones. Escribe el tuyo.

Iniciar sesión o registrarse para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Hacer una pregunta
Dejar un mensaje