Menu

Inversor Victron RS 48V 6000VA Smart

1.602,39
Sin IVA
1.324,29 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el lunes 3 de junio en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Victron | Cod. Artículo: 3005122
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota
Paypal:


Iconos producto acompañamiento proceso

El Inversor Victron RS 48V 6000VA Smart trabaja con baterías de cualquier fabricante a 48V y es compatible con todos los dispositivos de monitorización de Victron. Integra una pantalla de visualización y comunicaciones Bluetooth.

Nuestros técnicos te asesorarán sin compromiso

Inversor Victron RS 48V 6000VA Smart

Ficha técnica del Inversor Victron RS 48V 6000VA Smart

Ver la Ficha Técnica de los inversores Victron RS Smart

Características del Inversor Victron RS 48V 6000VA Smart

El Inversor Victron RS 48V 6000VA Smart es un dispositivo de última generación para instalaciones fotovoltaicas fuera de la red que requieren alimentación de CA confiable. Gracias a su tecnología de alta frecuencia y a su nuevo diseño, este potente inversor solo pesa 11 kg. Además, tiene una eficiencia excelente, bajo consumo de energía en reposo y un funcionamiento muy silencioso. Estos nuevos inversores de la serie RS de Victron pueden funcionar con un voltaje de batería de 48V.

Su diseño permite visualizar el funcionamiento del inversor a través de la pantalla que muestra parámetros de la batería y del inversor. Se puede acceder a estos parámetros con un smartphone u otro dispositivo con Bluetooth y también, se puede usar Bluetooth para configurar el sistema y cambiar los parámetros con VictronConnect.

Este dispositivo no incluye regulador de carga solar, por lo que es recomendable añadir un controlador de carga solar de tipo MPPT de la propia marca Victron.

Aspectos Técnicos del Inversor Victron RS 48V 6000VA Smart

Algunas características importantes de este inversor son:

- Máxima corriente de salida: 230 VCA
- Rango de tensión de entrada CC: 38 - 64V
- Potencia nominal CA: 6000VA
- Rango de frecuencia: 50 Hz ± 0,1 %
- Tipo de protección: IP21
- Máximo rendimiento: 96,5 % con una carga de 1 kW y 94 % con una carga de 5 kW
- Peso: 11 kg
- Dimensiones: 425 x 440 x 125 mm

Monitorización del Inversor Victron RS 48V 6000VA Smart

Para tener el máximo control sobre el funcionamiento de la instalación solar es muy recomendable utilizar cualquiera de los dispositivos GX de Victron como Color Control, Venus o Cerbo.

A través de la app Victron Connect, gracias a la comunicación Bluetooth integrada del inversor RS Smart, podemos visualizar sus parámetros de funcionamiento y configuración, así como realizar actualizaciones de firmware desde nuestro smartphone.

Mediante el dispositivo GX podremos comunicar el inversor con el portal Victron VRM para la monitorización y gestión remota, centralizando y supervisando el rendimiento de todo el sistema.También incluye una pantalla para el propio recinto del inversor, donde también podemos ver mucha información sobre el inversor y la gestión con la batería.

Compatibilidad del Inversor Victron RS 48V 6000VA Smart

El Victron RS Smart puede trabajar sin ningún problema con prácticamente cualquier batería del mercado a 48V. Su gran flexibilidad y adaptabilidad permite que se pueda configurar para cargar una batería de plomo de cualquier tecnología, ya sea sellada o abierta de tipo OPzS. Por parte de Victron, se actualiza de forma periódica su software para garantizar compatibilidad con la gran mayoría de marcas de baterías de litio del mercado.

La aplicación más común de este tipo de inversor es trabajar en instalaciones desconectadas de la red como un inversor de aislada. Las baterías se recargan con los paneles solares conectados al propio regulador que incluye el inversor o bien a más reguladores adicionales por si necesitamos potencia adicional.

También puede configurarse la entrada remota para que acepte el small BMS de Victron y cuenta con conexiones de relé programable, de sensor de temperatura y de tensión.

Ficha técnica del Inversor Victron RS 48V 6000VA Smart

Ver la Ficha Técnica de los inversores Victron RS Smart

  • Pico de Potencia del Inversor: 9000W
  • Potencia de Salida continuada: 6000
  • Peso del Inversor: 11Kg
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje