Menu
0 0,00 €

Inversor Cargador 600W 12V Must Solar

Inversor Cargador 600W 12V Must Solar
167,32
Sin IVA
138,28 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
¡Recíbelo mañana si realizas la compra antes de las 15h!
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Must Solar | Cod. Artículo: 3004212
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Inversor Cargador 600W 12V Must Solar opiniones Ver más opiniones
Ignacio L
28.02.2021

Pequeño y compacto, perfecto para instalaciones con bajos consumos

Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

El Inversor Cargador 600W 12V Must Solar puede alimentar el consumo de pequeños dispositivos eléctricos. El Inversor Cargador 600W 12V Must Solar cuenta con protecciones frente a sobrecargas, cortocircuitos y descarga profunda, además el Inversor Cargador 600W 12V Must Solar disfruta de la función del arranque en frío, genera una onda senoidal pura mediante bobinado de baja frecuencia e incluye cargador inteligente de baterías.

Con el Inversor Cargador 600W 12V Must Solar viene incluido los cables con el terminal de ojo para las baterías.

Inversor Cargador 600W 12V Must Solar

Ficha técnica y Manual del Inversor Cargador 600W 12V Must Solar

Ver la Ficha Técnica del Inversor Cargador 600W 12V Must Solar

Ver el Manual del Inversor Cargador 600W 12V Must Solar

Características técnicas Inversor Cargador 600W 12V Must Solar

El Inversor Cargador 600W 12V Must Solar es un inversor cargador multifunción para ofrecer soporte de alimentación ininterrumpida con tamaño portátil. La amplia pantalla LCD del Inversor Cargador 600W 12V Must Solar ofrece opciones configurables por el usuario y de fácil utilización mediante los botones. Se puede elegir la corriente de carga de las baterías, la frecuencia de la onda eléctrica y los ajustes del cargador de baterías en cuanto a voltajes de batería.

El Inversor Cargador 600W 12V cuenta con una potencia nominal de 600W con salida de onda sinusoidal pura y algoritmo de carga de 3 pasos. Además, el Inversor Cargador 600W 12V del fabricante Must Solar cuenta con protecciones contra sobrecargas, descarga profunda y cortocircuitos, así como de forma opcional protección de polaridad inversa de la batería y función de arranque en frío.

Aspectos destacables del Inversor Cargador 600W 12V Must Solar

Una de las características atractivas del Inversor Cargador 600W 12V Must Solar es que dispone de configuración inteligente en su LCD, lo que facilita la comprensión y optimización de sus funciones. En el manual descargable que se facilita a continuación puede consultar como realizar la configuración del Inversor Cargador 600W 12V Must Solar y adecuar sus funciones a sus necesidades.

Pantalla del Inversor Cargador 600W 12V Must Solar

Explicación de la información mostrada en el Inversor Cargador 600W 12V Must Solar

Conexión de las baterías al Inversor Cargador 600W 12V Must Solar

Para un funcionamiento seguro antes de conectar las baterías, instale un seccionador de corriente entre las baterías y el inversor.

Se recomiendan que las conexiones las realice personal con experiencia en electricidad o fotovoltaica. Es muy importante para la seguridad del sistema y un funcionamiento eficiente utilizar los cables apropiados para la conexión de baterías. Para reducir cualquier riesgo, use el cable y los terminales recomendados que aparecen en la siguiente tabla que es del fabricante o contáctenos.

Conexión baterías al inversor

Detalle conexiones del Inversor Cargador 600W 12V Must Solar

Detalle de las conexiones del inversor cargador

Aplicaciones Inversor Cargador 600W 12V Must Solar

El Inversor Cargador 600W 12V Must Solar puede alimentar pequeños consumos en el hogar o el entorno de la oficina, siempre que no sobrepasen la potencia del inversor: luces de tubo, ventiladores, ordenadores, cargas de móvil, televisores, etc.

Compatibilidad Inversor Cargador 600W 12V Must Solar con una batería

La compatibilidad entre el Inversor Cargador 600W 12V y la baterías es obligatoria para su trabajo conjunto, así pues, el Inversor Cargador 600W 12V del fabricante Must Solar podrá trabajar con aquellas baterías de 12V, por funcionar ambos dispositivos al mismo voltaje. Puede leer más información sobre la compatibilidad entre una batería e inversor en una instalación fotovoltaica en nuestro blog.

Instalación Inversor Cargador 600W 12V Must Solar

Desde AutoSolar se recomienda que el Inversor Cargador 600W 12V del fabricante Must Solar sea instalado por instaladores con conocimientos básicos de electricidad , pues se trata de un producto que requiere de manipulación experta. En caso de duda contáctenos..

En AutoSolar además de ofrecerle el Inversor Cargador 600W 12V Must Solar al mejor precio con garantía de funcionamiento también ponemos a su disposición el servicio de instalación y puesta a punto del Inversor Cargador 600W 12V por parte del equipo de instaladores profesionales de AutoSolar. La instalación y puesta a punto con garantía de funcionamiento está disponible para el Inversor Cargador 600W 12V Must Solar y para todos los productos de la página web, contáctenos para más información.

Puede consultar algunas de nuestras instalaciones realizadas aquí.

Esquema de Conexión Inversor Cargador 600W 12V Must Solar

Esquema de Conexión Inversor Cargador 600W 12V Must Solar

Aspectos a tener en cuenta del Inversor Cargador 600W 12V Must Solar

La potencia del cargador es la máxima carga admitida por un inversor cargador viene expresada en amperios (A), por lo que cuando un inversor cargador de 48V dispone de un cargador de 60A, solicitará una potencia al grupo electrógeno o red eléctrica de 48V * 60A = 2880W. Los 60 amperios es la corriente máxima que de paso a través del cargador hacía baterías. Se trata de corriente continua (DC) ya transformada por el cargador del inversor desde la corriente alterna (AC) que proporciona el grupo electrógeno o red eléctrica.

Es muy importante tener en cuenta el factor de potencia del generador, para poder entregar 2880W a su salida teniendo en cuenta que el grupo electrógeno tiene un factor de potencia de 0.8 debemos de elegir un modelo de generador superior a 3500VA. El factor de potencia va relacionado con el par motor y la eficiencia del alternador, también depende de la potencia que se exija a su salida, a mayor potencia menor será el factor de potencia.

También tenemos que tener en cuenta en el momento de adquirir el generador que los inversores cargadores en el mismo momento que cargan baterías realizan un bypass para alimentar los consumos de vivienda. En el caso de disponer un consumo en vivienda de 2000W y la carga de batería sea de 2880W el generador debe de ser capaz de entregar 4880W que con el factor de potencia del grupo electrógeno serían unos 5500VA. La potencia de los grupos electrógenos viene expresada en voltioamperios (VA) o Kilo-voltioamperios (kVA), ya que la salida en vatios (W) dependerá del factor de potencia dependiendo la carga conectada.

Los inversores cargadores tienen la opción de programar y limitar la carga de baterías para los casos que el grupo electrógeno no sea capaz de abastecer tanto la carga de batería como la alimentación de los consumo de vivienda.

Es importante destacar que la máxima corriente de entrada a batería no debe de superar el 15% de la capacidad de batería expresada en C10, es recomendable que la carga sea del 10% respecto capacidad de baterías tal y como indican los fabricantes, los componentes internos de las baterías no lo soportan y dañaríamos las placas internas por elevar demasiado la temperatura.

Instalación fotovoltaica con Inversor Cargador 600W 12V Must Solar

En AutoSolar somos conscientes de que en muchas ocasiones se desea comprar un Inversor Cargador 600W 12V para realizar una instalación fotovoltaica, de ahí que pongamos a su disposición los kits solares en los que nuestros técnicos profesionales le pueden personalizar cualquiera de los kits con el objetivo de que el kit fotovoltaico se adecue perfectamente a sus necesidades.

Si desea personalizar cualquiera de los kits solares para incorporar o cambiar su inversor cargador por el Inversor Cargador 600W 12V contáctenos y sin compromiso le enviaremos el presupuesto personalizado. En AutoSolar le personalizamos cualquiera de nuestros kits con los componentes que mejor se adecuen a sus necesidades, contáctenos.

Asesoramiento gratuito Inversor Cargador 600W 12V Must Solar

En AutoSolar le asesoramos de forma gratuita y sin compromiso sobre el Inversor Cargador 600W 12V para asegurarle que le va a cubrir sus necesidades. El servicio de asesoramiento y estudio personalizado es gratuito tanto para el Inversor Cargador 600W 12V como para el resto de productos y kits solares de nuestra web, consúltenos sin compromiso.

Puede consultar información técnica y de instalación de muchos de nuestros productos en nuestro canal de Youtube.

Precio Inversor Cargador 600W 12V Must Solar

El precio del Inversor Cargador 600W 12V de AutoSolar incluye garantía de fabricante, respaldo técnico durante su vida útil y asesoramiento gratuito. El precio del Inversor Cargador 600W 12V más competitivo del mercado únicamente lo podrá encontrar en AutoSolar.

Inversor Cargador 600W 12V Must Solar al mejor precio

El Inversor Cargador 600W 12V Must Solar al mejor precio cuenta con garantía de fabricante, servicio de atención personalizada profesional y garantía de fabricante.

Confíe únicamente en aquellas empresas que le ofrecen todas las garantías y trabajan con los mejores fabricantes internacionales. En AutoSolar el Inversor Cargador 600W 12V Must Solar y todos los productos siempre al mejor precio disfrutan de un amplio periodo de garantía cumpliendo con la normativa vigente, asesoramiento gratuito e instalación donde usted requiera.

Comprar Inversor Cargador 600W 12V Must Solar barato

Comprar Inversor Cargador 600W 12V Must Solar barato es rápido, seguro y cómodo gracias a AutoSolar, además el Inversor Cargador 600W 12V barato cuenta con garantía oficial y si lo desea el equipo de instaladores profesionales puede realizarle la instalación y puesta en marcha con garantía de funcionamiento donde usted requiera.

Financiar compra Inversor Cargador 600W 12V Must Solar

AutoSolar de la mano de Cetelem pone a su disposición el servicio de financiación del Inversor Cargador 600W 12V Must Solar y de cualquiera de los productos y kits solares de la página web siempre que superen el importe mínimo exigido.

Para Financiar compra Inversor Cargador 600W 12V Must Solar junto con las modalidades de pago que le aparecen al realizar el pago por el carrito tendrá la opción de financiar la compra del Inversor Cargador 600W 12V Must Solar o de los productos que haya seleccionado por la web. Siga los pasos que le determina Cetelem, cuando envíe la documentación requerida se le comunicará que la misma ha sido correcta y se formalizará su financiación.

Ficha técnica y Manual del Inversor Cargador 600W 12V Must Solar

Ver la Ficha Técnica del Inversor Cargador 600W 12V Must Solar

Ver el Manual del Inversor Cargador 600W 12V Must Solar

AutoSolar queda a su disposición para asesorarle sobre el Inversor Cargador 600W 12V Must Solar o cualquiera de los productos de nuestra página web, contáctenos para más información.

  • Pico de Potencia del Inversor: 600W
  • Voltaje de Trabajo del Inversor: 12V
  • Potencia de Salida continuada: 600W
  • Eficiencia del Inversor: Onda Senoidal Pura
  • Peso del Inversor: 11Kg
28.02.2021

Pequeño y compacto, perfecto para instalaciones con bajos consumos

23.01.2021

Me gusta

21.12.2020

buen producto

21.12.2020

buen producto

04.11.2020

El producto está bien pero para el rendimiento que ofrece gasta bastante estando en stanby unos 4A.....

18.10.2020

Perfecto muy buena compra

16.10.2020

Se me quedó pequeño

06.07.2020

Dos aparatos en uno, ideal para ahorrar espacio, y buen comportamiento.

02.06.2020

Calidad excepcional

27.04.2020

Muy bueno!!! Solo le falta un soporte o orificios para colgarlo en la pared.

21.03.2020

Eficaz y silencioso

27.01.2020

Funciona perfectamente. Echo de menos q arranque automáticamente al tener la batería un nivel óptimo.

27.08.2019

Todo ha sido como se describe en la web muy contento.

14.08.2019

De momento va muy bien, por decir algo negativo diría el ruido del ventilador, por lo demás genial.

02.07.2019

Funciona perfectamente

02.07.2019

Funciona perfectamente

02.07.2019

Funciona perfectamente

02.07.2019

Funciona perfectamente

02.07.2019

Funciona perfectamente

02.07.2019

Funciona perfectamente

01.04.2019

Ya llevo tres meses usando el inversor cargador y no he tenido ningún problema al respecto, de hecho el cargador del propio inversor me esta sacando de cierto apuro. La pantalla LCD que incorpora da bastante información en tiempo real, tal como la temperatura del propio inversor, el voltaje de la batería, y un largo etcétera.
De momento la única pega, es que cuando está algo caliente y se activa el disipador que lleva incorporado, este es bastante ruidoso y sube un poco el propio consumo. Pero por lo general, funciona a las mil maravillas.

08.01.2019

Todavía no la he instalado

20.11.2018

Muy buenos acabados y buen funcionamiento, aun no he probado a meterle potencia pero de momento cumple su funcion con creces...

30.10.2018

9

30.10.2018

9

21.09.2018

Funciona perfectamente. Es como se indica. tardó más de lo comprometido en llegar.

13.07.2018

Mi opinión es de satisfacción.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
oscar abad gon
08.12.2020

Que me aconsejarías para una caseta de campo para mantener una nevera y un cargador de baterías convencional sin acumulación, solo generación. mas o menos unos 600W
Un saludo

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
10.12.2020

Buenas tardes Oscar.
En primer lugar agradecerle que se haya puesto en contacto con Autosolar.
Referente a su consulta, un kit adecuado podría ser el siguiente:

https://autosolar.es/kit-solar-aislada/kit-solar-instalacion-aislada-3000w-24v-6000whdia

Este es uno de los kits más sencillos, capaz de alimentar una nevera en cualquier época del año.
Espero haberle sido de ayuda, en caso contrario no dude en ponerse en contacto con nosotros en Autosolar en el 961430113.
Un saludo.

Jose Carlos Pontifice
28.09.2020

Buenas noches
Me gustaría saber si se puede ajustar el inversor para que comience a cargar la batería desde un cierto voltaje, cuando los paneles no pueden cargar las baterías, para evitar un voltaje bajo de la batería y no dañar las baterías por una descarga excesiva.
Gracias

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
29.09.2020

Buenos días Jose Carlos,

En primer lugar gracias por contactar con Autosolar.

Este equipo no dispone de un contacto seco para poder arrancar un generador o la red eléctrica mediante una señal de voltaje asignada.

Un equipo que si que permite esta función es el modelo de 1000W de Must, además de disponer de regulador de carga interno.

Un cordial saludo


-Autosolar-

Pepe
13.05.2020

Buenas. Necesito independizar por completo la alimentación de unos programadores de riego de la línea de bombeo. El motivo es que el arranque de los motores produce unas alteraciones de voltaje que me van a romper los programadores. Probé con un SAI. Mal: trasladaba los bajones. Pregunto: ¿Me pueden asegurar que la salida a 230V será inmune a una bajada de la tensión de un 14% durante 4 - 6 segundos? Caso contrario me iría a un cargador a baterías por un lado y un inversor por el otro.

Iñaki Martínez Jaramago
12.05.2020

Buenas de nuevo.
Discúlpenme responder su respuesta a mi pregunta anterior a través de este medio, supongo que sería mejor una llamada directa o a su correo, pero para que quede claro y no llevar a confusión, este modelo de inversor, que es el que yo tengo, si hace bypass.
En cuanto está enchufado a la red, hace bypass y ya los consumos los hace a través de la red, ignorando la batería.
Quizás hay una manera de eliminar ese bypass, y solo activarla cuando la batería se encuentra descargada, pero eso yo lo desconozco.
Muchas gracias de nuevo.

Iñaki Martínez Jaramago
12.05.2020

¿Se podría configurar este inversor para que normalmente priorice y funcione con las baterías y el panel solar sin utilizar la corriente continua, a no ser que llegue un voltaje bajo de la batería y se esté agotando y entonces utilice la corriente continua para cargarla al 100%?
Muchas gracias.

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
12.05.2020

Estimado cliente, en cuanto a su consulta, este inversor siempre prioriza y funciona tirando de las baterías, ya que no hace bipass y la función de red, se limita únicamente para cargar las baterías, no para la salida de consumos.

Saludos cordiales.

-Autosolar-

Jesus
25.05.2019

Buenas ,que tipo de cable y clavija puedo usar para utilizar el inversor como cargador de baterías con la luz de mi casa?

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
27.05.2019

Buenos días Jesus,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, el inversor incluye el cable para conectarlo a Red Eléctrica y poder realizar la carga de baterías.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

Jesús
24.05.2019

Buenas noches, estoy interesado en este inversor cargador, mi pregunta es si este modelo o el de 800w necesita un regulador a parte conectado desde a inversor y batería?.gracias por la respuesta.

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
27.05.2019

Buenos días Jesus,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, no es necesario ningún regulador para conectar entre inversor y batería. En el caso que este interesado en cargar baterías a través de placas solares, debes de adquirir un regulador de carga fotovoltaico e instalarlo en placas y batería.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

carlos I
25.04.2019

Hola, Quiero configurar éste equipo como SAI con una batería de GEL de 80Ah. Entiendo que si tengo red eléctrica en el lugar, el equipo actuará con las baterías cuando la red general falte. Si en ese caso le enchufo manualmente un generador regulado ( Cambiando totalmente la entrada AC del inversor, éste cargará igualmente las baterías de forma adecuada con el generador. Yo cambiaría la entrada de red de forma manual, eso si. Es que viendo una de las respuestas anteriores, indica que la carga se ha de accionar manualmente, y eso me ha confundido.

Gracias

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
25.04.2019

Buenos días Carlos,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, te confirmo que en el momento que el inversor detecta Red Eléctrica 230Vac o Generador 230Vac abastece los consumos de vivienda y carga batería a través de ellos y en el momento que la Red Eléctrica o el Generador se desconecta sigue abasteciendo los consumos de vivienda a través de batería.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

Juan
06.04.2019

Dos preguntas:
+Cual es su consumo en vacío? Cuando no tiene cargas a 230v, cuánto amperios consume de las baterías de 12v ?

+Son 600w nominal o pico ?

Gracias.

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
08.04.2019

Buenos días Juan,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, el consumo en vació del inversor que nos indica es de 15Wh.

Por otra parte, la potencia nominal de inversor es de 600W.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

Iñigo
19.02.2019

Buenas, estoy pensando en vivir en la furgoneta alguna temporada. Mi pregunta es la siguiente, puedo conectar este aparato a la red para que cargue las baterias de 12v constantemente? y que cuando no este conectado a la red me proporcione 230v transformando los 12v de la bateria? todo ello lo haria de forma autonoma? gracias

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
20.02.2019

Buenos días Iñigo,

En primer lugar gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Este modelo es un inversor cargador que convierte de 12V a 230V y carga las baterías desde la red externa o generador.

La carga se ha de accionar manualmente.


Esperamos haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

vicente
17.11.2018

hola, tengo un powerwall casero de 12v y 115Ah hecho con baterias de litio 18650 y queria conectarlo aun inversor pero que ademas sea cargador de baterias y queria saber si ¿este cargador de 600W y 12v me puede servir para convertir los 12v de mis baterias de litio a 220v y sobre todo si podra cargar las mismas baterias cuando sea necesario de manera inteligente sin que yo tenga que estar pendiente de si se descargan o no? espero su respuesta, gracias, chao

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
22.11.2018

Hola Vicente,

No, este equipo no le va a servir.
Las baterías de lítio trabajan habitualmente a tensiones más altas que las de ácido y con valores de carga más o menos específicos de cada batería.
No creo que podamos ayudarle.

Saludos,

Salvador
09.11.2018

Hola buenos días, se puede utilizar el inversor/cargador mientras este está conectado a un generador eléctrico. Es decir, puedo encender las luces de la vivienda, mientras el generador está alimentando al inversor/cargador. Gracias.

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
09.11.2018

Buenos días Salvador.

En primer lugar gracias por contactar con Autosolar.

Si que puede utilizar el cargador con el grupo electrógeno a la vez que esta alimentando los consumos de la vivienda.

Un saludo y gracias por su atención.

Carlos
04.11.2018

¿Es posible conectar la salida de este inversor a un enchufe para "inyectar" la potencia en la red eléctrica?
Imagino que siempre que garantice un consumo igual o superior a lo que inyecte el inversor, la compañía no verá que vuelco potencia en la red... simplemente que consumo menos.
Si este inversor no sirve para eso, ¿de qué tipo lo necesito?

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
08.11.2018

Hola Carlos,

No, este equipo no se acopla a una red generada, necesita un inversor de conexión a red. Le paso enlace.
https://autosolar.es/inversor-de-conexion-a-red

Saludos,

Juan Chofre
19.07.2018

Buenas, ¿podéis confirmar que el inversor cargador 600W 12V Must Solar incluye los cables hacia la batería?, si es así ... ¿incluyen los cables los terminales para conectar a la batería?.
muchas gracias

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
19.07.2018

Buenos días Juan,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, el inversor que nos indica te confirmo que incluye el cableado hasta baterías, incluye alrededor de 1 metro.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

Xabi
10.07.2018

¿Este inversor/cargador es compatible con baterias AGM?¿hace la carga por etapas?

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
10.07.2018

Buenas tardes Xabi,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, tanto el voltaje de absorción como el voltaje de flotación se puede regulador dependiendo el modelo de batería.

En el manual de usuario del inversor que nos indica puede comprobar los rangos de tensión de carga de las diferentes etapas.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

juan
07.07.2018

¿los 600w de este inversor quiere decir que solo puede utilizar utilizar 1 dispositivo eléctrico de 600W? por ejemplo una computadora de 600w de fuente de poder y nada más ?

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
09.07.2018

Buenas tardes Juan,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, te confirmo que el inversor que nos indica podría abastecer hasta 600W de forma continua.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

Jabier
01.06.2018

Este inversor cargador de 600 w. Es de onda pura..
Debido a mis necesidades de conexión progemplo unas planchas de pelo que necesitan onda pura.
Un saludo

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
04.06.2018

Buenos días,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, el inversor MUST de 600W es de onda pura senoidal.

En el caso que dicha planta de pelo no exceda el consumo por encima de 600W se adaptaría a sus necesidades.

Muy importante asegurarse del consumo de la plancha.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

andres
23.05.2018

¿este inversor cargador, en modo de carga de bateria, es inteligente, es decir, realiza una carga por etapas adecuada al tipo y estado de las baterias?

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
23.05.2018

Buenas tardes Andres,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, debemos de configurar los voltajes de baterías para los distintos tipos de baterías.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje