Menu

Inversor Red Growatt 5500MTL-S Monofásico

Inversor Red Growatt 5500MTL-S Monofásico
866,01
Sin IVA
715,71 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el lunes 3 de junio en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Growatt | Cod. Artículo: 3205031
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota
Paypal:


Iconos producto acompañamiento proceso

El Inversor Red Growatt 5500MTL-S Monofásico es un inversor monofásico con hasta un 97,9% de eficiencia y un diseño compacto. Contiene dos seguidores MPPT, con controlador de refrigeración natural y diseño sin ventilador. Los inversores Growatt tienen 10 años de garantía.

Nuestros técnicos te asesorarán sin compromiso

Inversor Red Growatt 5500MTL-S Monofásico

Ficha técnica y manual del Inversor Red Growatt 5500MTL-S Monofásico

Ficha técnica del Inversor Red Growatt 5500MTL-S Monofásico

Manual del Inversor Red Growatt 5500MTL-S Monofásico

Descripción del Inversor Red Growatt 5500MTL-S Monofásico

El Inversor Red Growatt 5500MTL-S Monofásico es un inversor monofásico de autoconsumo que puede entregar hasta 5500W con hasta un 97,9% de eficiencia y un diseño compacto. Al tratarse de un inversor monofásico está preparado para trabajar conectado a redes monofásicas con fase y neutro. Su principal misión es contribuir sobre la red eléctrica del hogar gracias a las energía que proporcionan los paneles solares y cuenta además con 2 regulador MPPT independientes, con controlador de refrigeración natural y diseño sin ventilador.

Se trata de la solución fotovoltaica ideal para viviendas habituales con sistemas monofásicos al mejor precio. Incorpora un regulador de carga MPPT de alta velocidad para el seguimiento en tiempo real de energía y la mejora de la recolección de energía. Tiene una garantía de producto de 5 años y un interruptor DC integrado; protección y detección múltiple.

Rendimiento del Inversor Red Growatt 5500MTL-S Monofásico

El Inversor Red Growatt 5500TL-S Monofásico aporta una eficiencia de 97,9%, una de las más altas de los inversores de conexión a red con estas características. El inversor suministra una eficacia de su regulador MPPT del 97,4% y un rendimiento europeo del 99,5%. Con todos estos datos conseguiremos uno de los rendimientos más altos del mercado y además a un precio económico.

Este inversor tiene una serie de certificados gracias a los que asegura su funcionamiento perfecto sobre los distintos estándares de redes eléctricas. Adquirir este inversor es sencillo, seguro y rápido, con AutoSolar, dado que somos distribuidores de Growatt en España y en Perú. En caso de que tengas algún tipo de duda o pregunta ponte en contacto con nosotros y sin ningún tipo de compromiso nuestro departamento técnico te informará al respecto sobre cuál es la opción que más se adapta a ti. Fácil de instalar y usar, seguro y fiable y pantalla LCD multi-idioma.

Características del Inversor Red Growatt 5500MTL-S Monofásico

- Potencia máxima: 6650W
- Voltaje máximo: 550V
- Voltaje nominal: 360V
- Rango de voltaje de MPPT: 80-550V
- Corriente Máxima: 15A
- Eficiencia Máxima: 97.9%
- Dimensiones: 355 x 419 x 158 mm
- Peso: 14.5 kg
- Grado de protección: IP65

Ficha técnica y manual del Inversor Red Growatt 5500MTL-S Monofásico

Ficha técnica del Inversor Red Growatt 5500MTL-S Monofásico

Manual del Inversor Red Growatt 5500MTL-S Monofásico

  • Potencia de Salida continuada: 5500
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje