Menu

Inversor 33Kva Riello Sirio K33

9.307,70
Sin IVA
7.692,31 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el lunes 1 de enero
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Riello | Cod. Artículo: 3009034
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


El Inversor 33Kva Riello Sirio K33 está preparado para trabajar en las instalaciones de conexión a red. Su amortización es rápida cuando los consumos habituales son diurnos y cuenta con unas dimensiones y peso considerable.

Nuestros técnicos te asesorarán sin compromiso

Inversor 33Kva Riello Sirio K33

Ficha técnica Inversor 33Kva Riello Sirio K33

Descargar Ficha Técnica del inversor Sirio Riello Sirio K

Descripción del Inversor 33Kva Riello Sirio K33

Los inversores SIRIO K de Riello son inversores de conexión a red trifásicos de alta potencia. La gama K está disponible desde el modelo K100, que es el más pequeño y puede proporcionar 12kw de potencia hasta el K200 con sus 200kw de potencia máxima. Una gama amplia y versátil para sistemas de elevados requerimientos de energía y alimentación.

El inversor 33Kva Riello Sirio K33 es el indicado para sistemas trifásicos. El inversor 33Kva Riello Sirio K33 es muy útil en instalaciones de consumos elevados en horas solares llegando a reducir la factura eléctrica. Se trata de un inversor de conexión a red donde irán conectados los paneles fotovoltaicos para abastecer la energía exigida en la instalación directamente desde fotovoltaica, dispone de la opción de trabajar conjuntamente con un inversor de aislada del fabricante Riello para abastecer el consumo nocturnos con la energía acumulada en baterías, denominadas instalaciones híbridas. Se trataría de una instalación con inversor de conexión a red donde interconectaremos la entrada fotovoltaica e inversor de aislada donde estarán conectadas las baterías.

Funcionamiento del Inversor 33Kva Riello Sirio K33

El inversor 33Kva Riello Sirio K33 puede trabajar de modo independiente en un sistema solar. El inversor 33Kva Riello Sirio K33 acopla a la señal eléctrica existente de la compañía de electricidad e inyectan en nuestra instalación eléctrica la energía que pueden aportar los paneles que tengamos conectados al propio inversor. Este tipo de sistemas se amortizan rápidamente para consumos diurnos grandes, ya que no hay ningún mantenimiento ni material que hay que reponer como son las baterías.

No obstante si en el futuro queremos dotar de acumulación a nuestra instalación, hay total compatibilidad con los inversores de baterías del mismo fabricante, la gama Sirio SPS. Esto nos ofrecerá la posibilidad de, si tenemos producción solar por encima de nuestro consumo, guardar esa energía en baterías para después auto-abastecernos en momentos en los que no hay bastante producción solar o bien por la noche.

Características del Inversor 33Kva Riello Sirio K33

Mediante el inversor 33Kva Riello Sirio K33 podremos ahorrar significativamente si nuestro patrón de consumo de electricidad coincide con las horas de producción solar. La eficiencia de la gama de inversores de conexión a red de Riello es muy destacable, llegando a un rendimiento máximo del 96,3%.

Con el inversor 33Kva Riello Sirio K33 podremos cubrir consumos en trifásica de hasta 33kW y para ello deberemos conectarlo al inversor paneles solares suficientes para poder producir esta energía. La conexión es muy sencilla, ya que el elevado rango de funcionamiento de su regulador MPPT interno nos permitirá conectar los paneles en series largas para aumentar su eficiencia.

El inversor 33Kva Riello Sirio K33 es un producto de gran fiabilidad y durabilidad. Prueba de ello es que incorpora un transformador interno que le otorga el aislamiento galvánico necesario entre la corriente continua y la corriente alterna. Esto influye en su peso, que sobrepasa los 300kg, pero su formato de armario nos facilita su ubicación y fácil acceso a su interior.

El inversor 33Kva Riello Sirio K33 dispone de sistemas de control y protección, entre los que destacan los siguientes:

- Distorsión armónica inferior al 3%.

- Protección incorporada con magnetotérmico a la salida de corriente alterna.

- Protección incorporada con seccionador en la entrada de corriente continua.

- Detección de derivación hacia tierra.

- Control de temperatura mediante ventilador controlado.

En la parte de producción solar, el regulador interno MPPT del inversor 33Kva Riello Sirio K33 garantiza una producción máxima del campo fotovoltaico, bajo cualquier condición de radiación. La gran capacidad de adaptación de su regulador nos permite extraer todo el rendimiento posible aún con cielo nublado, brumas o malas condiciones climáticas. En caso de no haber producción suficiente, el inversor 33Kva Riello Sirio K33 pasa a estar en stand-by hasta que las condiciones vuelvan a ser óptimas. Esto redunda en un bajo consumo propio y mejor eficiencia energética.

Monitorización Inversor 33Kva Riello Sirio K33

Los inversor 33Kva Riello Sirio K33 proporcionan una serie de nuevas interfaces de usuario compuesto por una pantalla táctil LCD en color y con formato 4.3. En ella podremos controlar los principales parámetros de la instalación fotovoltaica e interactuar con él para verificar el funcionamiento a través de las funciones táctiles.

El sistema de monitorización del inversor 33Kva Riello Sirio K33 es capaz de realizar las funciones de registrador de datos, almacenando así una base de históricos de mas de 5 años que nos permitirá ver de manera gráfica todas las variables (potencia, energía, AC/DC, Voltaje AC/DC, la frecuencia, la temperatura y la potencia reactiva del inversor). Si disponemos de conectividad Ethernet en el lugar de la instalación del inversor, podremos entrar mediante un cliente de visualización remota VNC para ver la monitorización del inversor y controlar todas las funciones en todo momento.

Vertido 0 Inversor 33Kva Riello Sirio K33

Podremos configurar el vertido a la red eléctrica del excedente de producción solar del inversor 33Kva Riello Sirio K33. Gracias a un medidor de energía externo que se adquiere opcionalmente, podremos darle la señal al inversor para poder reducir la potencia dinámica que éste entrega en nuestra instalación eléctrica. De este modo nos ajustaremos a la normativa de vertido en función de donde esté instalado este inversor 33Kva Riello Sirio K33. El inversor en caso de haber más potencia disponible solar, limitará la producción a nuestro consumo en tiempo real para no producir energía de más.

Información adicional Inversor 33Kva Riello Sirio K33

El inversor 33Kva Riello Sirio K33 consta de las siguiente características técnicas:

ENTRADA

- Tensión máxima en circuito abierto: 800V (CC)

- Rango de funcionamiento MPPT: 330-700V (CC)

- Corriente de entrada máxima: 321A (CC)

- Nº de entradas CC:1

- Nº de MPPT: 1

SALIDA

- Tensión nominal: 400V (CA)

- Intervalo Operativo: 340-460V (CA)

- Intervalo frecuencia: 47,5-51,5 Hz

- Corriente nominal: 145A (CA)

- Corriente de cortocircuito: 274A (CA)

- Distorsión armónica: menor del 3%

SISTEMA

- Rendimiento máximo: 96,1%

- Consumo nocturno/ Stand-by: menor de 32W

- Interfaz de comunicaciones: Ethernet, USB, 2x RS232, 2 entradas para comandos remotos (bloque inversor y EPO) y 3 relés de señalización de estado operativo. RS485 opcional (versión de ranura).

- Protocolos: ModBUS y ModBUSTCP

- Temperatura de servicio: -20ºC a 45ºC

- Humedad: 5-95% sin condensación

- Peso: 380Kg

- Nivel de protección: IP20

- Nivel acústico: menor de 68dBA

  • Pico de Potencia del Inversor: 33000
  • Potencia de Salida continuada: 29700
  • Peso del Inversor: 380 Kg
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje