Menu
0 0,00 €

Inversor Red FRONIUS Symo 20-3-M 20kW

Inversor Red FRONIUS Symo 20-3-M 20kW
3.166,34
Sin IVA
2.616,81 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el miércoles 23 de junio en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Fronius | Cod. Artículo: 3208024
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota
Extras del producto:
Compensamos la energía a


Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

El Inversor de Conexión a Red FRONIUS Symo 20-3-M 20kW es un inversor trifásico de conexión a red. Las variantes S incorporan un MPPT o seguidores del punto de máxima potencia, mientras que las M llevan 2 MPPT. Es idóneo para instalaciones de autoconsumo de pequeña potencia.

Inversor de Conexión a Red FRONIUS Symo 20-3-M 20kW

Ficha técnica del Inversor de Conexión a Red FRONIUS Symo 20-3-M 20kW

Ver la Ficha Técnica de Inversor de Conexión a Red FRONIUS Symo 20-3-M 20kW

Ver Manual del Inversor de Conexión a Red FRONIUS Symo

Características del Inversor de Conexión a Red FRONIUS Symo 20-3-M 20kW

El Inversor de Conexión a Red FRONIUS Symo 20-3-M 20kW es un inversor de conexión a red, trifásico y sin transformador.

Los inversores de conexión a red que dispongan de la denominación “Light” son aquellos que no llevan instalado el módulo de comunicación WLAN para poder ver los datos del inversor a través de internet, aquellos inversores que no tengan la denominación “Light” sí lo llevan incorporado.

Aquellos inversores de conexión a red con la denominación “S” incorporan solamente un MPP, mientras que los inversores de conexión a red Symo que incorporan la denominación “M” incorporan 2 MPP.

Aplicaciones y prestaciones del Inversor de Conexión a Red FRONIUS Symo 20-3-M 20kW:

El Inversor de Conexión a Red FRONIUS Symo 20-3-M 20kW es un inversor trifásico de conexión a red . Las variantes S incorporan un MPPT o seguidores del punto de máxima potencia , mientras que las M llevan 2 MPPT. Es idóneo para instalaciones de autoconsumo de pequeña potencia.

Gracias a su diseño flexible, el modelo Symo es perfecto para instalaciones en superficies irregulares y para tejados con diferentes orientaciones.

Los modelos S y M tienen una interfaz estándar a internet a través de Wlan o Ethernet y fácil integración con componentes de otros fabricantes, incluyen datamanager y conexión gratuita al portal solarweb. Los modelos light carecen de interfaces de comunicación, pero van preparados por si se les quisiera añadir en el futuro.

Dispone de una interfaz Meter que permite una gestión dinámica de la alimentación y la visualización del consumo.

El Inversor de Conexión a Red FRONIUS Symo 20-3-M 20kW es un inversor que nos permite interconectarse con la red eléctrica sin necesidad de baterías, es por ello que este tipo de instalaciones son económicas y muy rentables a largo plazo, dado su bajo coste proveniente de una instalación sencilla y con pocos aparatos electrónicos que encarezcan el sistema.

Para que una instalación de conexión a red funcione correctamente, necesitaremos de un grupo de paneles solares, previamente calculados para adecuarse a las necesidades de cada caso, y un inversor de conexión a red, que nos permitirá transformar a corriente alterna de energía proveniente de los paneles solares para así poder hacer un uso de ella

Los inversores Fronius disponen de un sistema de inyección a la red cero, esto significa que en el caso de que la instalación solar esté produciendo mayor energía de la que la vivienda o nave industrial esté consumiendo, el sistema de inyección cero permitirá rebajar a nuestro antojo la potencia del inversor solamente en el caso que haya un excedente energético.

En resumen la funcionalidad de los sistemas de inyección cero es rebajar la potencia del inversor cuando la energía producida es superior a la energía consumida, evitando así que se vierta a la red eléctrica general.

Esquema de configuración del Inversor Red FRONIUS Symo 20-3-M 20kW

Esquema de Configuración Fronius

Ejemplo de monitorización del Inversor Red FRONIUS Symo 20-3-M 20kW

Ejemplo de Monitorización Fronius

Ficha técnica del Inversor de Conexión a Red FRONIUS Symo 20-3-M 20kW

Ver la Ficha Técnica de Inversor de Conexión a Red FRONIUS Symo 20-3-M 20kW

Descargar Manual Fronius Symo

  • Pico de Potencia del Inversor: 20000W
  • Potencia de Salida continuada: 20000W
  • Eficiencia del Inversor: Onda Senoidal Pura
  • Peso del Inversor: 43.4Kg
  • Dimensiones del Inversor: 725 x 510 x 225 mm

Inversor Red FRONIUS Symo 20-3-M 20kW

Instalación Inversor Red FRONIUS Symo 20-3-M 20kWEl Inversor Red FRONIUS Symo 20-3-M 20kW que podemos observar en la imagen a la izquierda forma parte de una instalación y puesta a punto de un kit solar de conexión a red en una empresa.El Inversor Red FRONIUS Symo 20-3-M 20kW se instaló en el interior de la empresa para evitar el mal funcionamiento a causa de las altas temperaturas o humedad que pudieran afectar al funcionamiento del dispositivo.

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Andres
10.01.2021

buen día, si el inversor opera conectado a la red, entonces cuando hay cortes de energía en la red, el inversor deja de operar?

Autosolar Energy Solutions SLU
11.01.2021

Buenos días Andres,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, te confirmo que en el momento que el sistema no disponga de suministro de Red Eléctrica el equipo se desconectaría dejando sin funcionamiento el sistema.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo.

Alberto
18.03.2019

Hola:
El inversor es de 20kW pero como pueden admitir un poco más, ¿le puedo conectar como máxima potencia de salida de los paneles 30kW?
Otra pregunta que me surge cuantas cajas de strings le puedo conectar al inversor, es decir si de cada caja salen un positivo y un negativo (aparte de tierra), ¿cuantas entradas tiene el inversor?

Un saludo.

Autosolar Energy Solutions SLU
18.03.2019

Hola Alberto,

En paneles se sobredimensiona aproximadamente de un 10 a un 25%. Llegar a 30kWp sería algo excesivo.

El inversor tiene 2 MPPTs cada uno de ellos de un máximo de 33A. El número exacto ahora mismo no se lo podemos decir pero mínimo tendrá 3 entradas por cada MPPT.

Saludos,

marc
19.03.2018

¿Es posible utilizar este inversor con una instalación de plcas solares de un total de 27.000W sin utilizar una red electrica? ¿Generado la energia directamente?

Autosolar Energy Solutions SLU
20.03.2018

Buenos días Marc,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, se trata de un inversor de conexión a red, es decir este tipo de inversor necesita la red eléctrica para poder trabajar.
Pienso que esta interesado en un inversor de aislada que trabaje con baterías.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje