Menu

Inversor Híbrido Tensite 6kW Monofásico AH6M-2

1.616,71
Sin IVA
1.336,12 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el viernes 31 de mayo
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Tensite | Cod. Artículo: 3206105
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota
Paypal:


Iconos producto acompañamiento proceso

El Inversor Híbrido Tensite 6kW Monofásico AH6M-2 permite convertir la energía eléctrica generada por paneles solares o baterías en corriente alterna (AC) para su uso en el hogar o en aplicaciones comerciales. Además, también puede utilizarse como cargador de baterías, permitiendo la carga de la batería con la energía generada por paneles solares o mediante la red eléctrica convencional. Se trata de un inversor que tiene la capacidad de conectarse a la red eléctrica y cargar baterías, lo que lo hace ideal para lograr una mayor autonomía energética. Durante el día, el Inversor Híbrido Tensite 6kW Monofásico AH6M-2 puede aprovechar la energía excedente para cargar las baterías y así maximizar su eficiencia energética.
 

**En el equipo viene incluida la monitorización AI Dongle y el vatímetro**

Nuestros técnicos te asesorarán sin compromiso

Inversor Híbrido Tensite 6kW Monofásico AH6M-2

Ficha técnica Inversor Híbrido Tensite 6kW Monofásico AH6M-2

Ficha técnica Inversor Híbrido Tensite 6kW Monofásico AH6M-2

Manual Inversor Híbrido Tensite 6kW Monofásico AH6M-2

Ver Lista de Compatibilidad Inversor Híbrido Tensite 6kW Monofásico AH6M-2

Descripción Inversor Híbrido Tensite 6kW Monofásico AH6M-2

El nuevo Inversor Híbrido Tensite 6kW Monofásico AH6M-2 presenta grandes mejoras en sus características y especificaciones técnicas que lo convierten en un dispositivo muy versatil y con múltiples aplicaciones. Se utiliza muy frecuentemente en sistemas fotovoltaicos en usos residenciales o, incluso, en zonas comerciales dada la fiabilidad del dispositivo. 

Inversores Tensite y Aspar Team

El Inversor Híbrido Tensite 6kW Monofásico AH6M-2 cumple la misión de llevar la energía solar a todos. Estos inversores ofrecen una eficiencia más alta gracias a la avanzada tecnología de control de doble fase, un proceso de carga y descarga mejorado y un cambio rápido de paralelo a la red eléctrica. Además, el preciso control del EMS inteligente del Inversor Híbrido Tensite 6kW Monofásico H6M monitorea y ajusta continuamente la energía de los paneles fotovoltaicos, la energía de la batería, la energía de carga y la energía en línea. Con la certificación IP66 para instalaciones en interiores o exteriores, el rendimiento está garantizado sin importar las condiciones climáticas.

Monitorización del Inversor Híbrido Tensite 6kW Monofásico AH6M-2

Si decides adquirir un inversor híbrido Tensite, tendrás acceso a los datos de producción de tu instalación gracias a la monitorización desde tu teléfono móvil. Estos inversores cuentan con una aplicación movil que te permitirá tener el control de tu planta fotovoltaica en todo momento de forma práctica y sencilla. A continuación, te mostramos algunos ejemplos de cómo podrás monitorear tu intalación en tu teléfono móvil.

Interfaz App Ai-Solar

Además, te dejamos a continuación los links de descarga de la aplicación.

QR iOS Ai Solar QR-Android-Ai-Solar

Ver aplicación en Apple Store

Ver aplicación en Google Play

Características Inversor Híbrido Tensite 6kW Monofásico AH6M-2

El Inversor Híbrido Tensite 6kW Monofásico AH6M-2 presenta unas características específicas que lo diferencia de otros modelos: 

  • Estilo distintivo y versatilidad. El Inversor Híbrido Tensite 6kW Monofásico AH6M-2 tiene unas dimensiones de 494x420x195 mm y un peso de solo 21,5 kg. Cuenta con un modo ultra silencioso con disipación de calor por convección natural que reduce significativamente los niveles de ruido. Las mejoras encontradas en esta serie de inversores también incluyen mejoras en un diseño impermeable y la certificación IP66 para una instalación conveniente en interiores o exteriores.
  • Eficiencia sobresaliente. El Inversor Híbrido Tensite 6kW Monofásico AH6M-2 ha mejorado completamente la estructura principal, la configuración y el algoritmo del sistema, con el apoyo de múltiples procesos clave como la optimización de la tecnología de topología de circuitos y la tecnología de control de doble fase. Ahora puede ofrecer una eficiencia excepcional con una potencia de entrada de hasta 9 kW, carga y descarga de 5 kW. El resultado es un uso óptimo de la energía con una eficiencia de descarga aumentada al 94.7%.
  • Velocidad de cambio en milisegundos. El Inversor Híbrido Tensite 6kW Monofásico AH6M-2 ofrece una impresionante velocidad de cambio en milisegundos al cambiar de paralelo a fuera de la red. Las actualizaciones del sistema ahora detectan la desconexión de la red en menos de 10 ms, proporcionando un cambio de red a fuera de la red más rápido que nunca. Nunca tendrá que preocuparse por perder energía durante los cortes de luz.
  • Sistema mejorado de gestión de energía (EMS, Energy Management System). El Inversor Híbrido Tensite 6kW Monofásico AH6M-2 integra un sistema de control inteligente de gestión de energía actualizado. Las capacidades de seguimiento y ajuste continuo inteligente para el panel fotovoltaico, la batería, la carga y la energía en línea ofrecen un consumo de energía optimizado y beneficios de rendimiento para reducir los costos generales.
  • Potente suministro de voltaje. El modelo del Inversor Híbrido Tensite 6kW Monofásico H6M ofrece una entrada máxima de 550V con un suministro inicial de 50V. Esta serie viene con un conjunto de paneles fotovoltaicos con una potencia de entrada que varía desde 5500 hasta 9000 Wp STC. La salida (CA) tiene un rango de potencia nominal de 3000 / 3680 / 4000 / 5000 W y 6000 W, además de una tensión nominal de 230V, lo que hace que esta serie de inversores adaptables sea muy popular para instalaciones residenciales y pequeños comercios. Incluye 2 rastreadores MPP independientes, cada uno con una corriente de entrada máxima de 16A.
  • Fácil de instalar. El sistema de montaje en pared ASW H-S2 facilita la instalación con herramientas estándar y sin necesidad de abrir la tapa. Incluye un dispositivo Wi-Fi plug and play que facilita la conexión de instalación y permite el monitoreo en tiempo real de todos los procesos.

Ficha técnica Inversor Híbrido Tensite 6kW Monofásico AH6M-2

Ficha técnica Inversor Híbrido Tensite 6kW Monofásico AH6M-2

Manual Inversor Híbrido Tensite 6kW Monofásico AH6M-2

  • Pico de Potencia del Inversor: 9000W
  • Voltaje de Trabajo del Inversor: 230V
  • Potencia de Salida continuada: 6000
  • Rango de Funcionamiento del MPP: 40V-530V
  • Eficiencia del Inversor: 97%
  • Consumo en Vacío del Inversor: 10W
  • Peso del Inversor: 21,5kg
  • Dimensiones del Inversor: 494 / 420 / 195 mm
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Carlos Arturo
09.05.2024

buenas tardes, leyendo el manual veo que hay una opcion de vertido cero a traves de vatimetro inteligente.
Esto se refiere al vatimetro que incluye este inversor en la caja o es necesario comprar otro vatimetro diferente para conseguir el vertido cero.
Lo pregunto por que en el manual del inversor en la seccion de contenido del paquete, incluye un ,vatimetro, pero no dcie que sea inteligente ni da ningun modelo o referencia del mismo para poder averiguarlo.

Luis Miguel López Albir
10.05.2024

Hola Carlos, el vatímetro que incluye el inversor es el necesario para esa aplicación ;)

Saludos cordiales.

Tomas Vázquez
12.08.2023

Buenos días, estoy interesado en instalar este modelo de inversor AH6M-2 pero por más que pido el Manual de Usuario no tengo respuesta ni por el fabricante Tensite ni tampoco por Autosolar, creo que así no se hacen clientes me estoy pensando en cambiar de fabricante que den la información necesaria.
Hasta Octubre no empezaré con la compra de los equipos espero con gran iteres tener la información solicitada.
Un saludo
Tomas.

Enrique Daroqui Peris
13.08.2023

Buenos días tomas coma en primer lugar gracias por contactar con nosotros, Disculpa por la demora en el enlace del manual de dicho inversor, estábamos esperando que el fabricante nos lo mandara en español pero dada la premura te mandamos el manual completo así como la ficha de compatibilidad con baterías de litio, Un saludo y gracias por tu atención, ante cualquier otra consulta aquí estaremos.

PD: Comentar en la lista de compatibilidad muestra el inversor de 5 kW pero el resto de inversores de potencias son igualmente compatibles con las baterías mostradas dado que comparten el mismo firmware de gestión.

https://cdn.autosolar.es/pdf/Tensite-manual-Hybrid-EN.pdf

https://cdn.autosolar.es/pdf/Ficha-compatibilidad-AH5M-2.pdf

Antonio
31.07.2023

¿Este inversor puede trabajar en aislada?

Autosolar Energy Solutions
12.09.2023

Buenas tardes Antonio.
En primer lugar agradecerle que se haya puesto en contacto con Autosolar.
Referente a su consulta, indicarle que este inversor es de conexión a red, necesita de la misma para funcionar, si desea adquirir un inversor de aislada Tensite, le recomendamos:

https://autosolar.es/inversores-cargadores-48v/inversor-cargador-5200w-48v-mppt-tensite

Espero haberle sido de ayuda, en caso contrario no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 961430113.
Un saludo.

Tomás
30.07.2023

Podían poner en la web más información de este modelo de inversor, por ejemplo el Manual de Usuario.
Un saludo y gracias.

Luis Miguel López
16.08.2023

Hola Tomás, puede encontrar el enlace de descarga del manual del inversor en la pestaña "Descripción"

Disculpe las molestias.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje