Menu

Kits Solares 24V

Los kits solares 24V permiten la autonomía energética en viviendas que cuentan con unos consumos esperados moderados. Los kits solares 24V cuentan con los paneles solares, inversor, regulador de carga, baterías y otros elementos para realizar la instalación y arranque del kit completo.

Kits Solares 24V

Descripción Kits Solares 24V

Los kits solares que trabajan a 24V se caracterizan por incluir todos los dispositivos necesarios para la instalación y arranque del sistema. Los kits solares de 24V cuentan con dos baterías de 12V conectadas en serie qu trabajan a 24V. Este tipo de kits están preparados para cubrir necesidades energéticas en viviendas de uso habitual pero consumos habituales medios. También se pueden encontrar kits solares 24V sin baterías aunque son menos demandados.

Aquellos kits solares de 24V que cuentan con baterías permiten la autonomía energética de la vivienda las horas con poca o nula radiación solar, así pues, la vivienda cuenta con autonomía energética las horas nocturnas o aquellos días en los que los consumos de la vivienda son superiores a la producción de los paneles solares. Para estos casos es importante conocer el tipo de tecnología que disfrutan las baterías para realizarle un mantenimiento acorde, y así optimizar la vida útil de las mismas. En el caso en el que no se pueda o no se desee realizar el mantenimiento periódico de las baterías es recomendable que se apuesten por baterías que no requieran de mantenimiento, como podrían ser baterías AGM, GEL, TOPzS o litio.

Garantía Kits Solares 24V

Los kits solares 24V cuentan con garantía de cada uno de sus elementos de al menos 2 años, siempre que dichos elementos hayan sido utilizados de forma correcta siguiendo las recomendaciones del fabricante. Consulte en cada caso la garantía que ofrece el fabricante, pues hay productos o modelos que disfrutan de un periodo de garantía superior. La garantía de cada uno de los dispositivos y elementos que incluyen los kits solares 24V serán cubiertos en garantía siempre que su uso y mantenimiento haya sido correcto y se hayan seguido las recomendaciones del fabricante.

Qué Incluye un Kit Solar 24V

Los kit solares 24V incluyen todos los elementos para la correcta instalación y puesta en marcha del sistema, así pues, los kits solares 24V incluyen tanto los paneles solares, inversor, baterías y otros dispositivos como el material eléctrico necesario para realizar las conexiones pertinentes. Junto con la mayoría de los productos se incluye un vídeo explicativo en el que se informa de las características técnicas del producto, instalación o recomendaciones.

Los kits solares 24V de nuestra página web cubren las necesidades más habituales, pero todos ellos son personalizables en función de las particularidades y características de la vivienda, consumos esperados, etc, contáctenos si desea que sin compromiso le enviemos un presupuesto personalizado o si desea cambiar cualquiera de los componentes del kit solar 24V.

Instalación Kits Solares 24V

Es recomendable que las baterías, inversor, regulador o cargador de baterías se instalen en un lugar protegido de temperaturas extremas y humedad que pudiera debilitar su correcto funcionamiento. También es conveniente que las baterías que trabajan a 24V, en el caso de que hayan, sean instaladas en su posición natural, es decir, con los bornes hacia arriba, que se instalen en un lugar de fácil acceso, especialmente cuando se requiera de mantenimiento periódico y que los paneles se instalen con la orientación y ubicación óptima para que reciban la máxima radiación solar y puedan ser limpiados con agua y jabón cuando la suciedad interfiera en su correcto funcionamiento.

Se recomienda que la instalación del kit solar 24V la realice alguien con conocimientos básicos al respecto, pues se trata de un conjunto de elementos con cierto grado de complejidad que deben ser manipulados e instalados de forma correcta para evitar averías y problemas futuros. Junto con la ficha técnica en la mayoría de las ocasiones se facilita el manual o guía de instalación donde se explica tanto el proceso para realizar la instalación de forma correcta como la solución a los problemas más habituales y recomendaciones para la mayor durabilidad del producto. Si le surge alguna duda durante el proceso de instalación puede contactarnos y nuestros instaladores se las solucionarán.

Si lo desea, en AutoSolar contamos con un departamento de instaladores que se desplazan a donde usted requiera para realizarle la instalación y puesta en marcha con garantía de funcionamiento del kit solar 24V o de cualquiera de los productos y sistemas, contáctenos para más información. Puede consultar algunas de nuestras instalaciones realizadas aquí.

Comprar Kit Solar 24V

Comprar kit solar 24V es fácil, rápido y seguro a través de AutoSolar, contáctenos sin compromiso y le asesoraremos sobre el kit solar que mejor se adapta a sus necesidades o le presupuestaremos un kit solar 24V a medida según las características de su vivienda o particularidades que puedan haber. Los kit solares 24V a su alcance al mejor precio con garantía de fabricante.

Dejar un mensaje