Kits Solares para Caravanas

En esta sección se muestran los kits de autoconsumo solar directo trifásicos, es decir, que la energía producida es trifásica 230V o 400V. Además, todos los kits expuestos incorporan el sistema de inyección 0, para evitar que la energía sobrante en caso de que la haya, se vierta a la red eléctrica pública. Todos lo kits de autoconsumo directo trifásicos llevan incluído el sistema de inyección 0.

Información acerca de Kit Solar Caravana

En esta sección podrás encontrar todo tipo de kits solares para caravana, kits solares para camping y kits solares para furgoneta. Estos kit solares caravana, vienen provistos con todos los artículos necesarios para conseguir iluminar y dar electricidad a tu vehículo recreativo. En Autosolar.es encontrarás kits solar caravana confeccionados según los requirimientos de otros usuarios pero si no encuentras el kit solar caravana o kit solar para fuergoneta que más se ciñe a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y diseñaremos tu kit solar carvana a medida sin ningún coste adicional.

Componentes de los kits Solares Caravana

Los componentes de estos kit de paneles solares para caravana son básicamente los siguientes: panel, batería, regulador, inversor (si tus aparatos funcionan a 230V), soporte 4 esquinas especializado para paneles solares en caravanas y furgonetas. A partir de estos eleméntos básicos, podrás dotar a tu vehículo recreativo de todo cuanto necesites por ucho menos de lo que crees ¡ Consultanos ! También disponemos de los soportes para placas solares para techo de caravana o furgoneta que necesitas.