Menu

Kits Solares para Caravanas

En los kits solares para caravanas hay una selección de kits solares con diversas configuraciones. Desde kits muy elementales para dotar a nuestra caravana de un panel solar con su correspondiente regulador de carga que se encargue de cargar la batería de servicio a kits completos en los que incluimos inversor, batería de gel de alta tecnología, estructura para el soporte de los paneles y regulador para 2 baterías. En función de sus necesidades podrá encontrar el kit solar de caravana que mejor se le ajuste o bien hacer su propio kit con otros componentes. Sepa que siempre estaremos encantados de atenderle para cualquier duda que le surja al respecto.

Información acerca de Kit Solar Caravana

En este apartado podrá encontrar todo tipo de kits solares para caravana, kits solares para camping y kits solares para furgoneta. Estos kit solares caravana, vienen provistos con todos los artículos necesarios para conseguir iluminar y dar electricidad a su vehículo. En AutoSolar encontrará kits solar caravana confeccionados según los requerimientos de otros usuarios pero si no encuentra el kit solar caravana o kit solar para fuergoneta que más se ciñe a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros y diseñaremos su kit solar para caravana a medida sin ningún coste adicional.

Componentes de los kits Solares Caravana

Los componentes de los kit solar caravana, kit solar autocaravana o kit solar furgoneta son básicamente los siguientes: panel, batería, regulador, inversor (si el resto de componentes funcionan a 230V), soporte 4 esquinas especializado para paneles solares en caravanas y furgonetas. A partir de estos elementos básicos, puede dotar a su vehículo recreativo de todo lo necesario. También están disponibles los soportes para placas solares para techo de caravana o furgoneta que necesite.

Otros elementos para su caravana o autocaravana

Además de la extensa variedad de placas solares para caravanas y autocaravanas que le ofrecemos en AutoSolar también ponemos a su disposición las baterías para caravanas y los placas solares para caravanas. Si desea recibir información de cualquiera de los elementos para suministrar electricidad a su caravana cuente con el equipo de AutoSolar.

Garantía de los kit solares para caravana, autocaravana, furgoneta o camping

Todos los componentes del kit solar caravana, kit solar autocaravana, kit solar camping, kit solar furgoneta cuentan con que cada uno de los elementos que forman el kit tienen garantía de fabricante.

Si está considerando instalar un kit solar caravana, kit solar camping o similar, contáctenos y nuestros ingenieros le asesorarán sobre la opción que cubre sus necesidades y que se adapta a las medidas de su vehículo.

En AutoSolar dipone de una amplia variedad de productos para su elaborar su kit solar autocaravana o kit solar furgoneta a medida y con total garantía.

Dejar un mensaje