Menu

Kits Solares Vivienda Unifamiliar

Los kits solares para vivienda unifamiliar están preparados para trabajar en viviendas con consumos habituales constantes, pudiendo ser tanto viviendas conectadas a la red eléctricas como viviendas conectadas a la red eléctrica.

Kits Solares Vivienda Unifamiliar

Información Kits Solares Vivienda Unifamiliar

Los kits solares vivienda unifamiliar están preparados para cubrir las necesidades habituales de las viviendas familiares con y sin toma a la red eléctrica. Así pues, en este apartado encontrarás una amplia variedad de kits solares preparados para trabajar en viviendas de las más variadas necesidades. Bajo ninguna circunstancia se puede instalar un kit solar aislado de la red eléctrica en una vivienda que sí que cuenta con conexión a la red eléctrica ni un kit solar de conexión a red en una vivienda que no cuenta con conexión a la red eléctrica. En las instalaciones aisladas de la red eléctrica las baterías cuentan con un especial protagonismo, pues son las que proporcionan autonomía energética en la vivienda las horas nocturnas y los días con menos radiación solar, mientras que en las instalaciones de conexión a red las baterías no tienen un carácter tan imprescindible.

Usos habituales Kits Solares Vivienda Unifamiliar

Los kits solares para vivienda unifamiliar tal y como se ha dicho anteriormente están preparados para cubrir las necesidades energéticas más exigentes de las viviendas unifamiliares más variadas. De hecho, los kits solares para vivienda unifamiliar están preparados para cubrir consumos continuados, de ahí que cuando se trata de una vivienda aislada de la red eléctrica las baterías permiten una mayor autonomía.

Para el correcto dimensionado del kit solar para su vivienda unifamiliar debe tener en cuenta los consumos habituales de la vivienda, así pues, en el caso de que el kit solar para vivienda aunifamiliar sea para una vivienda que sí que está conectada a la red eléctrica tendrá que tener en cuenta la factura mensual de la luz, mientras que si su vivienda no está conectada a la red eléctrica deberá tener en cuenta los electrodomésticos que tiene en su vivienda y horas de uso diario que realizan. Al final el dato importante para el correcto dimensionamiento de un kit solar para vivienda unifamiliar es conocer las necesidades energéticas de la vivienda para proporcionar la energía necesaria.

Instalación Kits Solares Vivienda Unifamiliar

La instalación del kit solar para vivienda unifamiliar debe ser realizada por profesionales en el sector pues los elementos que forman parte de un kits solares deben ser instalados y configurados de forma correcta por alguien conocimientos al respecto, una incorrecta manipulación implica la pérdida de la garantía.

El equipo técnico de AutoSolar le puede asesorar sobre el proceso de instalación y en el caso que durante su instalación le surja cualquier problema telefónicamente le asesorarán. Si lo desea el equipo de instaladores de AutoSolar puede instalarle el kit solar para su vivienda unifamiliar con garantía de funcionamiento. Puede consultar algunas de nuestras instalaciones realizadas aquí

Garantía Kits Solares Vivienda Unifamiliar

Todos los elementos que forman parte del kit solar cuentan al menos con dos años de garantía por parte del fabricante, aunque hay fabricantes que ofrecen un periodo de garantía superior. La garantía será aplicable siempre que cada uno de los dispositivos haya sido utilizados siguiendo las recomendaciones del fabricante y respetando la compatibilidad entre las partes.

Compatibilidad de los elementos del Kit Solar Vivienda Unifamiliar

Todos los kits solares incluyen todos los dispositivos y componentes necesarios para realizar la instalación y puesta en marcha del sistema, los componentes del kit solar para vivienda unifamiliar son compatibles entre sí y están preparados para trabajar dentro de los rangos marcados, si desea cambiar cualquiera de los componentes de un kit solar de vivienda unifamiliar, por favor, revise las características técnicas del resto de componentes para asegurarse de su compatibilidad, en caso de duda contáctenos y sin compromiso nuestro departamento técnico le asesorará al respecto.

Comprar Kit Solar Vivienda Unifamiliar

Comprar un kit solar para vivienda unifamiliar es rápido y seguro a través de AutoSolar, consulte la amplia variedad de kits en nuestra web, contacte con nuestro equipo técnico para más información o para que le realicen un presupuesto a medida en función de las necesidades energéticas de su vivienda unifamiliar.

Dejar un mensaje