Menu

Motor Bomba Sumergible CORMOTOR 2CV 230M 4’’

Motor Bomba Sumergible CORMOTOR 2CV 230M 4’’
471,54
Sin IVA
389,70 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el viernes 28 de junio
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Ideal | Cod. Artículo: 5802110
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota
Paypal:


Iconos producto acompañamiento proceso

El Motor Bomba Sumergible CORMOTOR 2CV 230M 4’’ es una bomba sumergible diseñada para la extracción de agua en entornos como pozos. Destaca por diversas características, como su diseño, sistema de refrigeración, medidas de seguridad y facilidad de mantenimiento.

Nuestros técnicos te asesorarán sin compromiso

Motor Bomba Sumergible CORMOTOR 2CV 230M 4’’

Características del Motor Bomba Sumergible CORMOTOR 2CV 230M 4’’

El Motor Bomba Sumergible CORMOTOR 2CV 230M 4’’ es un equipo sumergible específicamente creado para la extracción de agua en pozos y entornos similares. Sobresale por su diseño innovador, eficiente sistema de refrigeración, protocolos de seguridad integrales y facilidad de mantenimiento. Al profundizar en sus características, podemos destacar: 

Diseño asíncrono de tipo IP-68
Se lubrica automáticamente con agua u aceite, eliminando la necesidad de realizar mantenimiento.
El fluido que lubrica los rodamientos también contribuye a la refrigeración del motor al intercambiar calor con el agua del pozo.
Cuenta con una membrana elástica está diseñada para compensar las variaciones de presión entre el interior y el exterior del motor.
Las bridas de acoplamiento cumplen con estándares específicos (NEMA), simplificando las tareas de mantenimiento y reparación.
Su diseño permite operar de forma horizontal junto a un variador, un dispositivo encargado de regular la velocidad del motor.
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje