Menu

Paneles Solares Canadian Solar

Los paneles solares Canadian Solar son paneles de alta calidad y rendimiento ya que Canadian Solar es una empresa de prestigio que te ofrece garantía de producción al 80% de 25 años y 10 años de garantía del producto en materiales.

Paneles Solares Canadian Solar

Fabricante de Paneles Solares Canadian Solar

Canadian Solar es una empresa canadiense que se fundó en 2001 con el objetivo de fomentar el desarrollo sostenible y crear un planeta mejor y más limpio para las generaciones futuras al brindar electricidad alimentada por el sol a millones de personas en todo el mundo.

Canadian Solar se ha convertido en uno de los proveedores de soluciones de energía y productos solares fotovoltaicos más grandes del mundo, así como en uno de los desarrolladores de plantas de energía solar más conocidas a nivel mundial.

En total, han entregado más de 63 GW de módulos solares a miles de clientes en más de 160 países, suficiente para satisfacer las necesidades de energía limpia y ecológica de aproximadamente 14,9 millones de hogares.

Cuentan con más de 14,000 empleados dedicados a esforzarse cada día para hacer realidad esta misión. Sus módulos y soluciones de sistemas combinan una calidad superior con estructuras de costes líderes en el mercado. Tienen actualmente alrededor de 24 GW de proyectos solares y en 2020, han vendido más de 63 GW módulos solares enviados en 23 países.

Además, Canadian Solar fue la primera empresa que entregó módulos solares de alta potencia de 600 W basados en una celda PERC mono de 210 mm en mayo de 2021, en la industria solar. Tienen más de 2.250 patentes autorizadas en todo el mundo y centros de investigación fotovoltaica sobre células, módulos y sistemas solares. En 2016 se convirtieron en el mejor proveedor de paneles solares en relación a la calidad y rendimiento/precio en la encuesta de percepción del cliente IHS.

Usos habituales Paneles Solares Canadian Solar

Este tipo de paneles solares son perfectos para instalaciones solares conectadas a la red e instalaciones aisladas siempre que integren un controlador solar e inversor. Son aptos para instalarse en viviendas residenciales, en el sector industrial, en el sector agrario o en instalaciones de bombeo de agua solar.

Mantenimiento Paneles Solares Canadian Solar

El mantenimiento de estos paneles es sencillo, lo principal, es que las células solares se conserven limpias con agua y jabón para obtener una mayor eficacia.

Otra de las acciones prioritarias para su mejor productividad, es que las placas estén libres de sombras de árboles, farolas u otros objetos que puedan entorpecer su captación.

Garantía Paneles Solares Canadian Solar

Los paneles solares de Canadian Solar comprenden paneles de células policristalinas, células monocristalinas y células de alta eficiencia PERC (Passivated Emitter and Rear Contact) así como paneles de célula partida Half Cell Photovoltaic lo que los convierten en paneles de alta eficiencia.

Respecto a la garantía del fabricante, sobre todo para que tu instalación pueda rentabilizarse el mayor tiempo posible. Y en esto Canadian Solar es un fabricante solvente y de prestigio que te ofrece garantía de producción al 80% de 25 años y 10 años de garantía del producto en materiales.

Dejar un mensaje