Menu

Vatímetro Lovato DMG210 Trifásico

Vatímetro Lovato DMG210 Trifásico
587,71
Sin IVA
485,71 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el martes 27 de diciembre en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Lovato | Cod. Artículo: 3009060
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Vatímetro Lovato DMG210 Trifásico es un dispositivo calibrado para poder medir la cantidad de energía que pasa a través de la acometida de nuestra instalación eléctrica. Este modelo es compatible con la gama de inversores Riello tanto para opciones monofásicas como trifásicas. Se suministra con las pinzas de medición necesarias.

La compra del vatímetro debe ir asociada siempre a su inversor correspondiente. Cualquier compra de este vatímetro sin el inversor será devuelta.

Vatímetro Lovato DMG210 Trifásico

Ficha Técnica Vatímetro Lovato DMG210 Trifásico

Ver Ficha técnica Vatímetro Lovato DMG210 Trifásico

El Vatímetro Lovato DMG210 Trifásico es un medidor de energía trifásico mediante toroidales de medición indirecta y que sirve para poder saber con precisión el consumo eléctrico que tenemos en nuestra instalación. En el propio vatímetro tenemos una pantalla gráfica donde aparece toda la información que maneja y donde también podemos configurar una serie de parámetros.

El cometido del vatímetro es comunicar al inversor de conexión a red mediante el puerto RS485 integrado el consumo energético en cada una de las fases. La instalación es muy sencilla puesto que tiene un formato estándar para ser alojado en un carril DIN. Mediante pinzas toroidales de medición, se conectan al propio vatímetro y se puede medir la intensidad de corriente que circula por cada una de ellas. Mediante una referencia conectándose directamente a las mismas tenemos el voltaje para que el cálculo de la potencia sea el correcto.

Este modelo de la marca Lovato es compatible con los inversores Riello. En todos los sistemas de autoconsumo de esta marca se incluye este vatímetro junto con la cantidad de pinzas necesarias en función de si es un inversor monofásico o trifásico.

Gracias a la medición del consumo eléctrico en cada una de las fases y la rápida comunicación de la Interfaz, el inversor es capaz de limitar la potencia a lo que la vivienda o instalación eléctrica en general está consumiendo en ese mismo instante, o bien si queremos verter el excedente de producción, sabremos que porcentaje de la producción nos estamos ahorrando en función de nuestro consumo.

Ficha Técnica Vatímetro Lovato DMG210 Trifásico

Ver Ficha técnica Vatímetro Lovato DMG210 Trifásico

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje