Vatímetro Orbis 100A monofásico medida directa

El Vatímetro Orbis 100A es un contador de energía modular que permite la integración de los cargadores VIARIS UNI y VIARIS COMBI+ en instalaciones de generación fotovoltaica. Compatible con instalaciones de generación fotovoltaica monofásica con o sin inyección a red.
No es posible la venta suelta del producto sin el cargador asociado.
Vatímetro Orbis 100A monofásico medida directa
Ficha técnica del Vatímetro Orbis 100A monofásico medida directa
Ficha técnica del Vatímetro Orbis 100A monofásico medida directa
Descripción del Vatímetro Orbis 100A monofásico medida directa
El Vatímetro Orbis 100A es un contador de energía modular que permite la integración de los cargadores VIARIS UNI y VIARIS COMBI+ en instalaciones de generación fotovoltaica. Compatible con instalaciones de generación fotovoltaica monofásica con o sin inyección a red. Permite seleccionar el mix energético para la recarga mediante tres modos de funcionamiento:
- Solar: Solo carga con energía 100% solar, sin consumo del suministro de red.
- Híbrido: Prioriza la carga con energía solar, y si ésta es insuficiente, la complementa con la corriente mínima de red para asegurar la carga y evitar desconexiones innecesarias.
- Solar/Red: Carga el VE con la suma de la máxima potencia de red seleccionada y la potencia solar disponible. Conseguimos la máxima velocidad de carga
Este contador trabaja conjuntamente con el modulador de carga que incluye el cargador para vehículo eléctrico Orbis Viaris Uni, para regular la potencia de carga del coche en función del consumo de la vivienda y de la producción solar. Mediante la App e-VIARIS podemos visualizar la energía consumida de red, la consumida o generada solar y las demandadas por vivienda y vehículo eléctrico.
Características técnicas del Vatímetro Orbis 100A monofásico medida directa
- Frecuencia nominal: 50 Hz
- Alimentación: 230Vac
- Corriente máxima: 100A
- Corriente mínima: 250mA
- Comunicación: RS485
- Consumo propio: 0.4W
- Peso: 103g
- Grado de protección: IP51
Ficha técnica del Vatímetro Orbis 100A monofásico medida directa
Ficha técnica del Vatímetro Orbis 100A monofásico medida directa
Espero que funcione correctamente, ya que a veces no coincide con los datos del inversor.