Menu

Vatímetro SDM630-Modbus Trifásico Tensite

Vatímetro SDM630-Modbus Trifásico Tensite
204,33
Sin IVA
168,87 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el martes 23 de abril
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Eastron | Cod. Artículo: 3206051
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Vatímetro SDM630-Modbus Trifásico Tensite opiniones Ver más opiniones
Vatímetro SDM630-Modbus Trifásico Tensite
José javier P
23.03.2024

Bueno

El Vatímetro Trifásico Tensite SDM630-Modbus es una herramienta de medición calibrada para determinar cuánta energía se utiliza en el hogar. Permite configurar el inversor para que vierta o no los excedentes a la red.

 

Nuestros técnicos te asesorarán sin compromiso

Vatímetro SDM630-Modbus Trifásico Tensite

Características del Vatímetro SDM630-Modbus Trifásico Tensite

El Vatímetro Tensite SDM630-Modbus Trifásico es un contador energético que requieren las instalaciones solares para la correcta medición del consumo eléctrico que hacemos. Esta medición incluye también el voltaje, la corriente, la frecuencia, la potencia (activa o reactiva e importada o exportada), todo esto lo hace gracias al protocolo Mondbus RTU. Este producto cuenta con periodos predeterminados de como máximo 60 minutos para poder medir la potencia máxima de demanda.

Es necesario tener controlada esta medición para que nuestro inversor sea capaz de determinar la potencia que nuestra vivienda está consumiendo. 

Se trata de un dispositivo que tiene la capacidad de no verter a la red el excedente de producción solar que no estamos utilizando. Por otro lado, puede ofrecernos datos como la diferencia que existe entre la energía producida y la requerida. 

Si quiere conocer las posibles compatibilidades que el Vatímetro Tensite SDM630-Modbus Trifásico tiene con determinados inversores, solo tendrá que contactarnos para ofrecerle dicha información.

23.03.2024

Bueno

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje