Menu

Vatímetro SolarEdge Inline Meter

Vatímetro SolarEdge Inline Meter
503,00
Sin IVA
415,70 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el martes 6 de diciembre en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
SolarEdge | Cod. Artículo: 3209065
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Vatímetro SolarEdge Inline Meter opiniones Ver más opiniones
Vatímetro SolarEdge Inline Meter
José Miguel S
14.03.2022

Un equipo bueno de manejar

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Vatímetro SolarEdge Inline Meter es un dispositivo calibrado capaz de medir la cantidad de energía que pasa a través de nuestra instalación eléctrica. Se integra fácilmente a los cuadros eléctricos normales y cuenta con 5 años de garantíade fabricante.

Vatímetro SolarEdge Inline Meter

Ficha Técnica Vatímetro SolarEdge Inline Meter

Ficha técnica Vatímetro SolarEdge Inline Meter

Descripción Vatímetro SolarEdge Inline Meter

El Vatímetro SolarEdge Inline Meter es el dispositivo encargado de medir la producción y el consumo de una instalación solar, se adapta cómodamente a los cuadros eléctricos estándar.

Este vatímetro se utiliza para obtener una visión en tiempo real del consumo de energía lo que se traduce en la posibilidad de ahorrar en los costes de electricidad y así evitar sorpresas en las facturas de la luz. Incluye transformadores de corriente integrados para agilizar las instalaciones, reducir los costes de mano de obra y simplificar la logística.

Destaca por realizar lecturas de exportación/importación, producción y consumo de energía con una precisión del 1 % y permite la conexión directa de hasta 65A por fase en redes monofásicas y trifásicas.

Además, se comunica de forma inalámbrica con otros dispositivos a través de SolarEdge Energy Net (RS485 opcional), aunque también tenemos posibilidad de añadir una antena para ampliar el alcance. Por último, este vatímetro tiene una configuración intuitiva por lo que es muy sencillo monitorizar el estado del contador a través de la aplicación SetApp.

Ficha Técnica Vatímetro SolarEdge Inline Meter

Ficha técnica Vatímetro SolarEdge Inline Meter

14.03.2022

Un equipo bueno de manejar

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje