Menu

Huawei SmartLogger SL3000A

Huawei SmartLogger SL3000A
775,78
Sin IVA
641,14 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el viernes 28 de junio
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Huawei | Cod. Artículo: 3200325
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota
Paypal:


Iconos producto acompañamiento proceso

El Huawei SmartLogger 3000A es un registrador de datos necesario para la monitorización y gestión de los inversores Huawei de elevada potencia. Del mismo modo sirve para poder conectar varios inversores en paralelo en una misma planta y poderlos monitorizar conjuntamente.

Nuestros técnicos te asesorarán sin compromiso

Huawei SmartLogger 3000A

Ficha Técnica Huawei SmartLogger 3000A

Ver Ficha técnica Huawei SmartLogger 3000A

Ver Manual Huawei SmartLogger 3000A

El Huawei SmartLogger 3000A es un registrador de datos para los inversores Huawei de elevada potencia de la familia KTL. Esta gama de inversores a partir de los modelos de 30kW no llevan webserver interno por lo que es necesario este complemento para poder comunicar con el portal del fabricante los datos que registra el inversor, así como para realizar varias configuraciones tales como la conexión en paralelo y el vertido 0. El Huawei SmartLogger 3000A tiene un servidor Web al que podremos acceder para realizar la configuración y se debe de acompañar de un vatímetro compatible con el inversor para que haga las lecturas de consumo de corriente sobre la instalación eléctrica en la que se instala. Los Inversores Huawei, a partir de los modelos de 30kW, precisan de este modelo de registrador de datos ya que el inversor no incorpora esta funcionalidad. Gracias al Huawei SmartLogger 3000A también podremos diseñar una planta con inversores en paralelo ya que el SmartLogger soporta la monitorización de hasta 80 unidades.

El cometido de este Huawei SmartLogger 3000A es enviar al portal del fabricante la información registrada por el inversor para poder monitorizar la planta solar. Por ello incorpora las siguientes interfaces de comunicación:

- Puerto Ethernet.

- Conectividad Wifi.

- Conectividad 2G/3G/4G (Sim por cuenta del cliente)

Por otro lado, el Huawei SmartLogger 3000A incorpora 3 conexiones RS485, modbus y también señales analógicas y digitales por si se quiere emplear un PLC.

Ficha Técnica Huawei SmartLogger 3000A

Ver Ficha técnica Huawei SmartLogger 3000A

Ver Manual Huawei SmartLogger 3000A

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje