Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
Bien
Buen panel
Preferibles los Weidmuller, estos se desconectan con mucha dificultad si tienes necesidad de hacerlo.
Bien
La tramitación ha sido muy rápida y eficiente. Gracias
Empresa sería y productos de 10 recomiendo totalmente esta empresa , fui a recoger en almacén y un trato súper agradable y me trataron muy bien y súper atentos
Por el momento funciona correctamente.
Buena web para comprar y también te asesoran. La recogida en tienda todo perfecto. Volveré a comprar.
Very good service and attention.
Ready stock
Always there to help
Todo muy bien explicado en la web
Todo bien explicado en la web
Muy buena
Buena
Buena
Buena, creo que los vídeos y explicaciones pueda hacer la instalación en mi autocaravana
Buena
Buena
Buena
Todo muy bien explicado para comprar
Muy buena
Perfecto para ampliar. La batería es genial.
Muy bien, todo claro y rápido.
Llevo usando estos paneles mas de dos años y aunque el mercado avanza muy rapido y ya hay otros mayores, esroy encantado con ellos.
Muy contento con el inversor. Tras mas de dos años de uso continuo cada fin de semana , instalado en una autocaravana, no he tenido un solo problema. En breve cambio a baterias de Litio tambien de autosolar y seguro las gestiona de igual manera.
Buen producto. Ni un problema
Buen producto. Ni un problema hasta la fecha
Entrega excelente
Perfecto