Opiniones Autosolar
Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google
En general buena gestión. Quizás por la naturaleza del producto, la presentación se hizo unos días más tarde de lo que me hubiese gustado (3 días después de la apertura de la subvención) aunque entiendo que debería haber un gran volumen de trabajo. Dependerá en parte del resultado de la subvención.
Atención personalizada, extraordinaria.
Excellente
El panel va perfecto ( soy novato en paneles). A día 28 de febrero ratos despejados y sol...de febrero me estaba dando ( conectada a una batería de coche en buen estado) 12.5V y casi 6 amperios o sea más de 72 W para un panel de 100W por máxima , que más se puede pedir?, La entrega fue perfecta ya que el viajante me contactó 2 días antes y el mismo día con 1 h de antelacion
Bien, llego rápido y en perfecto estado.
Funciona correctamente aunque todavia no la he podido probar al 100%
Dificil conexión si se trata de cable electrico de cobre. No hace click como dice ya que se retuerce el cable. Necesita hacer laconexion con cable rígido. No los he podido usar
Ok muy bueno
Es perfecto ,gran potencia
Llegaron muy rápido y bien embalados
Correctos
Cable de buena calidad
Cable de buena calidad
Aun no a llegado ya les dire
Muy bien, de momento, perfecta
Muy contento con autosolar, atención al cliente estupenda.
Lo recomiendo 100%
Buen panel
Sin problemas, cómodo de trabajar con el
Sin complicaciones. Buen producto
Excesivamente grande para instalación en caja de registro de una vivenda
Cumple y fácil de conectar e instalar
Buen material
Rápido de instalar y muy intuitivo
Buen presor
Buen presor
Rápido de instalar y bien acabado
Generador potente, lo he comprado como appyo a la energía solar, pero no lo he utilizado mucho porqué aquí casi siempre hace sol.
Funciona muy bien, es sencillo de utilizar, se pone el combustible, se inchufa y carga las baterías. Da tranquilidad tenerlo por si hay muchos días sin sol.
Antes de comprarlo me asesoraron desde el servicio técnico de autosolar por el tema de los vatios y la compatibilidad con el inversor que tengo.
Entrega muy rápida, servicio de atención al cliente y postventa muy competentes. Siempre te informan bien y te resuelven las incidencias con la mayor brevedad posible.
Todo muy bien, buena calidad lo recomendaria
Muy bueno
Todo muy bien, buena calidad lo recomendaria
Muy bueno