Menu
0 0,00 €

Baterías Estacionarias OPzS Formula Star

Las baterías estacionarias OPzS Formula Star se caracterizan por su excelente calidad y durabilidad a un ajustado precio. Estas baterías disfrutan de una excelente vida útil para las aplicaciones y usos más exigentes, pues se tratan de unas baterías preparadas para trabajar en descargas profundas.

Baterías Estacionarias OPzS Formula Star

Información de las Baterías Estacionarias OPzS Formula Star

Las baterías estacionarias OPzS Formula Star nacieron ante la necesidad de sistemas de almacenaje a una óptima relación calidad-precio para los kits fotovoltaicos más exigentes sin renunciar a la alta calidad. Actualmente las baterías y acumuladores son la parte más importante de la inversión fotovoltaica, de ahí el interés de abaratar las baterías para poder ofrecer sistemas fotovoltaicos a un precio más bajo sin renunciar a la calidad.

Más popular en el sector industrial, en los últimos años, gracias a la gama estacionaria para usos en instalaciones solares ha ganado prestigio convirtiéndose en una opción atractiva y una apuesta segura para las instalaciones fotovoltaicas más variadas, siempre que se busque calidad, durabilidad y relación calidad-precio.

Las baterías estacionarias Formula Star son conocidas por su versatilidad y larga vida útil a un ajustado precio compitiendo con otras reconocidas marcas del mercado de baterías que ofrecen las mismas prestaciones a un precio más alto.

Mantenimiento de las Baterías OPzS Formula Star

Las baterías OPzS Formula Star requieren de mantenimiento periódico y control de los niveles internos de ácido, pues en el caso de que no se sitúen entre el mínimo y el máximo que fija el fabricante debe ser rellenado el vaso con agua destilada. Otro de los punto a tener en cuenta sobre las baterías OPzS Formula Star es que deben ser instaladas en un lugar de interior pero con ventilación, pues pueden emitir gases.

Conexión Baterías Estacionarias OPzS Formula Star

Las baterías estacionarias Formula Star no se deben conectar en paralelo para optimizar la vida útil de las baterías. En concreto las baterías estacionarias Formula Star, por su naturaleza se deben conectar según el esquema de conexión de baterías estacionarias. Si tiene alguna duda sobre la conexión de los vasos de las baterías Formula Star contáctenos.

Comprar Baterías Estacionarias OPzS Formula Star

Las baterías OPzS Formula Star cuentan con una larga vida y eficiencia a un ajustado precio, comprar baterías OPzS Formula Star al mejor precio es fácil, rápido y seguro a través de AutoSolar, contáctenos y sin compromiso le asesoraremos sobre qué baterías OPzS Formula Star es la recomendable según sus necesidades, nuestro equipo técnico estará encantando de atenderle.

Dejar un mensaje