Menu

Opiniones Autosolar

Todos nuestros clientes pueden opinar en nuestra web. Encuentra más opiniones sobre Autosolar en Google


Antonio C

está bien

Antonio C

está bien

Antonio C

está bien, debería llevar agujero para atornillar a la pared

Antonio C

está bien

Antonio C

está bien

Antonio C

es barata, pero prefiero utilizar cajas estancas

Panel Solar 280W PolicristalinoPanel Solar 280W Policristalino
31.03.2022
Antonio M

muy bien,amabilidad y rapidez

Panel Solar 280W PolicristalinoPanel Solar 280W Policristalino
31.03.2022
Antonio M

muy bien,amabilidad y rapidez

GARCIGAS I

El trato ha sido excelente y con un mucha rápidez, la atención es personalizada y si tienes alguna duda te la resuelven de manera ágil

Victor O

Buen producto, bien embalado y recibido el día que dijeron. Recomendable!.

mauricio s

Muy prácticos para un montaje rápido, cómodo, y seguro

mauricio s

Muy prácticos para un montaje rápido, cómodo, y seguro

mauricio s

Muy buen amperage para su precio,TOP

mauricio s

Están bien para una instalación pequeña..

mauricio s

Funcionan muy bien, aparte que son muy ligeras

Augusto M

Buena calidad de producto.

Augusto M

Buena calidad de producto.

Panel Solar 330W 24V PolicristalinoPanel Solar 330W 24V Policristalino
30.03.2022
Augusto M

Buena calidad de producto.

Augusto M

Buena calidad de producto.

Alfred R

El pedido ha ido perfectamente. También se respondió rápidamente a las consultas.
Muy bien.

Alfred R

El pedido ha ido perfectamente. También se respondió rápidamente a las consultas.
Muy bien.

Inversor Huawei SUN2000L-4.6KTL Red 4600WInversor Huawei SUN2000L-4.6KTL Red 4600W
30.03.2022
Kimmo P

Perfecto.

Panel Solar 380W Monocristalino ERAPanel Solar 380W Monocristalino ERA
30.03.2022
Kimmo P

Perfecto.

Panel Solar 400W PERC Monocristalino ERAPanel Solar 400W PERC Monocristalino ERA
30.03.2022
Kimmo P

Very good.

Kimmo P

Perfecto.

Miguel d

Muy bueno

Construcciones Kenoa sl M

De momento cumple su función. Es para emergencia en mi sistema solar. Y no ha trabajado mucho. De momento va bien

Construcciones Kenoa sl M

Este es un regulador que me gusta mucho muy versátil. A muy buen precio y que va muy bien.

Construcciones Kenoa sl M

Es la primera compra que realizo. Tienen buena pinta. Habrá que esperar a ver como se comportan.

Dejar un mensaje