Menu
0 0,00 €

Baterías de Litio UPower

Las Baterías Litio UPower cuentan con las exceletes características técnicas y durabilidad de las baterías de Litio aunque con un ajustado precio y unas características físicas manejables. Las Baterías Litio UPower resultan una buena opción para pequeños dispositivos que requieren de un acumulador que no requiera de mantenimiento y con una capacidad de carga y descarga profunda.

Baterías Litio UPower

Fabricante de Baterías Litio UPower

La marca de baterías UPower es propiedad de la empresa Master Battery, una empresa española de ámbito internacional.

UPower es una marca registrada que está presente en diversos sectores: defensa, industria, telecomunicaciones, energías renovables, etc

Información sobre las Baterías de Litio UPower

Las baterías de litio UPower cuentan con las excelentes características técnicas propias de las batería de litio tales como su gran durabilidad y eficiencia de carga y descarga en ciclos profundos en comparación con otro tipo de baterías como las baterías de plomo ácido abierto.

Las Baterías de Litio UPower cuentan con un alto precio en comparación con otros tipos de acumuladores aunque este precio justifica su gran durabilidad y mayor garantía de funcionamiento.

Instalación de las Baterías de Litio UPower

AutoSolar pone a su disposición el servicio de instalación y puesta a punto de las Baterías de Litio UPower con garantía de funcionamiento en cualquier punto de la península, contáctenos para más información.

Usos habituales de las Baterías de Litio UPower

Las Baterías de Litio UPower son populares por ser manejables y versátiles aunque su uso más popular es como Baterías para carros de golf y Baterías para sillas de ruedas.

Mantenimiento Baterías de Litio UPower

Las Baterías de Litio UPower no requieren de mantenimiento y no emiten gases, por lo que pueden ser instaladas en un lugar de interior donde su alcance no es habitual y el funcionamiento de la Batería de Litio UPower será perfecto.

Comprar Baterías de Litio UPower barata

Comprar Baterías de Litio UPower baratas es rápido, cómodo y seguro con AutoSolar, pues las Baterías de Litio UPower cuenta con garantía de funcionamiento, servicio de instalación a cualquier punto de España y servicio de atención personalizado gratuito por parte de nuestros ingenieros profesionales.

Financiar compra Baterías de Litio UPower

AutoSolar de la mano de Celetelem le ofrece la posibilidad de financiar la compra de las Baterías de Litio UPower sin intereses para que realice el pago en cómodas cuotas.

Si tiene alguna duda sobre las Baterías de Litio UPower contáctenos y nuestros ingenieros le asesorarán sin compromiso sobre la opción que mejor se adapta a sus necesidades.

Dejar un mensaje