Menu

Inversor Red SMA Sunny Boy 2.5kW VL-40

Inversor Red SMA Sunny Boy 2.5kW VL-40
1.166,54
Sin IVA
964,08 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el jueves 23 de febrero en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
SMA | Cod. Artículo: 3207031
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Inversor de Red SMA Sunny Boy 2.5kW VL-40 es una excelente solución de gran calidad para nuestro kit solar. Gracias a su avanzado seguimiento de máxima potencia es perfecto hasta para instalaciones con sombreados parciales. Podemos describir el Inversor SMA Sunny Boy 2.5kW como una opción muy equilibrada del aclamado fabricante Alemán, y compatible con toda la gama de productos de SMA, que además incorpora servidor web y conectividad Speedwire con WLAN. El Sunny Boy es un inversor sin transformador, encargado de recibir la corriente continua que generan los paneles y transformarla en corriente alterna monofásica en tiempo real de la que se alimenta nuestra instalación.

En caso de devolver este producto adquirido en conjunto con un vatímetro, implicará la devolución de ambos productos asociados

Inversor Red SMA Sunny Boy 2.5kW VL-40

Ficha técnica del Inversor Red SMA Sunny Boy 2.5kW VL-40

Ver la Ficha Técnica de Inversor Red SMA Sunny Boy 2.5kW VL-40

El Inversor Red SMA Sunny Boy 2.5kW VL-40 es la mejor solución para instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo, incluso hasta las que tienen sombreados parciales.

Características del Inversor Red SMA Sunny Boy 2.5kW VL-40

El Sunny Boy es un inversor sin transformador , encargado de recibir la corriente continua que generan los paneles y transformarla en corriente alterna monofásica que se utiliza directamente para el consumo. Además se puede hacer trabajar a este inversor en una instalación aislada en conjunto con el inversor Sunny Island, que trabaja con la batería.

Dispone de regulación de la potencia reactiva y 1 seguidor de punto de máxima potencia MPP .

Su bajísimo peso (10kg) permite un fácil transporte y manejo a la hora de instalarlo. Las conexiones son rápidas y sin herramientas, tiene disipación por convección por lo que no tiene partes móviles y está sellado, lo que le otorga una protección IP65. Su nivel sonoro es excelente, situándose por debajo de los 25dB.

Su rango de tensión permite dimensionar menos strings en paralelo ya que únicamente permite 10A en su única serie, lo que reduce costes de material y mano de obra. Su MPP arranca en 260Vcc y es operativo hasta los 500Vcc. Admite una potencia máxima fotovoltaica de 5000W

Esta última versión del Sunny Boy es todavía más eficiente e incorpora grandes avances integrados en conectividad. Integra servidor web e interfaces SpeedWire y Webconnect a través de WLAN.

Inversor Red SMA Sunny Boy 2.5kW VL-40

Ficha técnica del Inversor Red SMA Sunny Boy 2.5kW VL-40

Ver la Ficha Técnica de Inversor Red SMA Sunny Boy 2.5kW VL-40

  • Pico de Potencia del Inversor: 2500W
  • Potencia de Salida continuada: 2500W
  • Rango de Funcionamiento del MPP: 260V - 500V
  • Consumo en Vacío del Inversor: 1W
  • Peso del Inversor: 9,2kg
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje