Menu

Vatímetro Solar-Log PRO380-Mod

294,08
Sin IVA
243,04 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el lunes 6 de mayo
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Solar-Log | Cod. Artículo: 3200272
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


El Vatímetro Trifásico Solar-Log PRO380-Mod es un dispositivo calibrado para poder medir la energía que pasa a través de la vivienda. Este vatímetro es compatible con los inversores trifásicos de Huawei y también con multitud de modelos de Kostal.

La compra del vatímetro debe ir asociada siempre a su inversor correspondiente. Cualquier compra de este vatímetro sin el inversor será devuelta.

Nuestros técnicos te asesorarán sin compromiso

Vatímetro Solar-Log PRO380-Mod

Ficha Técnica Vatímetro Solar-Log PRO380-Mod

Ver Ficha técnica Vatímetro Solar-Log PRO380-Mod

El Vatímetro Solar-Log PRO380-Modes un dispositivo medidor de energía trifásico que emplea sensores toroidales de medición indirecta y que sirve para poder saber con precisión el consumo eléctrico que tenemos en nuestra instalación. Este vatímetro fabricado por la conocida empresa Solar-Log, es compatible con multitud de marcas del mercado ya que incorpora conectividad RS485. Este vatímetro es compatible con Inversores Huawei, Inversores Kostal, y muchas otras marcas del mercado.

El cometido del vatímetro es indicarle al inversor de conexión a red mediante la conexión serie RS485 la intensidad de corriente que mide a través de sus pinzas toroidales de medición. Estas se conectan al propio vatímetro y se puede medir la intensidad de corriente que circula por cada una de ellas.

Gracias a la medición del consumo eléctrico en cada una de las fases y la rápida comunicación de la Interfaz, el inversor podrá limitar la potencia a lo que la vivienda o instalación eléctrica en general está consumiendo en ese mismo instante, o bien si queremos verter el excedente de producción, sabremos el porcentaje de la producción nos estamos ahorrando en función de nuestro consumo.

Ficha Técnica Vatímetro Solar-Log PRO380-Mod

Ver Ficha técnica Vatímetro Solar-Log PRO380-Mod

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Fran
21.11.2019

Buenas, quería saber si este vatimetro es compatible con el inversor SMA sunny boy 2.5.
Gracias.

Autosolar Energy Solutions
21.11.2019

Buenos días Fran,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, desde Autosolar te aconsejamos que instales el Home Manager de SMA para evitar problemas de comunicación. Aunque disponga de un precio más elevado, por experiencia es aconsejable instalar dicho Home Manager. Añado link de nuestra web donde podrá encontrarlo.

LINK: https://autosolar.es/accesorios-inversores/sunny-home-manager-20

Por otra parte, también puede instalar el vatímetro Energy Meter de SMA. Añado link donde podrá encontrarlo.

LINK: https://autosolar.es/accesorios-inversores/sma-energy-meter

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje