Nuestra empresa es de actividad esencial, por lo que habiéndose declarado el estado de alarma en España por el Covid-19 queremos hacer saber a nuestros usuarios que nuestro establecimiento permanecerá abierto y en normal funcionamiento.

Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Nuestra empresa es de actividad esencial, por lo que habiéndose declarado el estado de alarma en España por el Covid-19 queremos hacer saber a nuestros usuarios que nuestro establecimiento permanecerá abierto y en normal funcionamiento.

Inversores Kostal

Los inversores de Kostal son de una alta calidad y permiten contribuir a la protección del medio ambiente, tanto en el presente como para las generaciones futuras.Estos inversores Kostal pueden trabajar con absoluta confianza y resultan muy versátiles.

Inversores Kostal

Fabricante Inversores Kostal

Kostal es una compañía que apuesta con la innovación y el compromiso con el cliente, así como ansia de superación e innovación.

Usos habituales de los Inversores Kostal

Los Inversores Kostalson una excelente opción para instalaciones solares aislada e instalaciones solares de conexión a red.

Garantía de los Inversores Kostal

Los Inversores Kostal cuentan con una garantía de dos años desde el momento de adquisición del Inversor Kostal y siempre que el uso del Inversor Kostal haya sido correcto y se hayan seguido las recomendaciones del fabricante.

Mantenimiento de los Inversores Kostal

Los Inversores Kostal no requieren de especial mantenimiento.

Instalación de los Inversores Kostal

Los Inversores Kostal nunca deben ser instalados encendidos, además la instalación de los Inversores Kostal debe ser realizada por expertos instaladores con experiencia en el sector fotovoltaico, pues durante la instalación del Inversor Kostal puede darse una pequeña descarga eléctrica.

Desde Autosolar ponemos a su disposición la posibilidad de que nuestros instaladores profesionales se desplacen a cualquier punto de España para realizar la instalación y puesta a punto del Inversor Kostal.

Este servicio de instalación y puesta a punto que ofrece Autosolar está disponible tanto para los Inversores Kostal como para el resto de productos de nuestra página web.

Aspecto a tener en cuenta sobre los Inversores Kostal

Los Inversores Kostal dependen en gran medida del estado y eficiencia de las baterías a los que van conectados, por lo que es de suma importancia que un Inversor Kostal siempre vaya conectado a una batería que cargue correctamente, y así optimizar la vida útil de la instación.

Ni los Inversores Kostal ni ninguno de los inversores que se ofrecen en nuestra página web son multivoltage.

Dejar un mensaje