Menu
0 0,00 €

Inversores Kostal

Los inversores de Kostal son de una alta calidad y permiten contribuir a la protección del medio ambiente, tanto en el presente como para las generaciones futuras.Estos inversores Kostal pueden trabajar con absoluta confianza y resultan muy versátiles.

Inversores Kostal

Fabricante Inversores Kostal

Kostal es una compañía que apuesta con la innovación y el compromiso con el cliente, así como ansia de superación e innovación.

KOSTAL Solar Electric, es una empresa que tiene 14 años de experiencia, esto la hace ser uno de los proveedores de inversores y sistemas de almacenamiento innovadores, para instalaciones solares comerciales y privadas.

La empresa KOSTAL ofrece soluciones de energías renovables. Cuentan con diferentes socios, entre los cuales se puede encontrar el sector de la Smart Home, pero siempre teniendo en cuenta que sus clientes puedan encontrar energía ecológica y limpia de un mismo proveedor. El grupo KOSTAL fabrica sus productos en Alemania y estos cumplen con los más altos criterios de calidad. Ya que, KOSTAL cuenta con 100 años de experiencia en el sector automovilístico y se nutren de esta para crear productos de máxima calidad.

KOSTAL a través de “Smart connection”, ponen a su disposición asesoramiento e información de todo aquello que pueda necesitar. Un ejemplo de esto, sería un apartado con preguntas frecuentes (FAQs) a la hora de realizar una instalación solar, la utilización y uso de los inversores. Además, se ofrecen diversas formaciones acerca de productos gratuitos en distintos países como España, Grecia, Italia, Francia, Alemania y Turquía. Estos cursos se realizan con la finalidad de aumentar sus conocimientos acerca de la energía solar, las instalaciones y los equipos.

La empresa KOSTAL supera los 100 años siendo un negocio familiar, por ello y tras tantos años de experiencia para ellos lo más importante es: El trato que se le da a los empleados y a la empresa, los valores comunes de la fuerza y lealtad entre la familia Kostal y los trabajadores, asimismo la proyección a largo plazo y la constancia en todas las actividades que realiza la empresa.

La empresa KOSTAL, está diversificada en distintos campos, en los cuales generan soluciones importantes en electrónicas, electromecánicas y mecanismos para aplicaciones automovilísticas e industriales. Por todo esto y debido a sus innovadoras soluciones, junto con su fantástica competencia en desarrollo y tecnología y a su excelente calidad, hace que KOSTAL sea un socio de confianza.

El grupo KOSTAL ofrece cuatro actividades diferentes: Electrónica Automotriz, Electrónica Industrial, Sistemas de Contacto y Técnicas de testado (SOMA). La suma de todo esto alcanza unas ventas de 2500 millones de euros. La empresa fue fundada en 1912 por Leopold Kostal en Lüdenscheid, desde este momento ha ido agrandándose, lo que hace que actualmente cuente con 18.000 empleados y un total de 46 negocios divididos en 21 países distintos.

El grupo KOSTAL, gracias a todas sus acciones y actividades se posiciona como una empresa segura y estable tanto hoy como en un futuro a largo plazo.

En los socios de la empresa KOSTAL podemos encontrar diferentes fabricantes de automóviles conocidos a nivel mundial, así como empresas industriales de índole internacional.

Los inversores fabricados por el grupo KOSTAL son sometidos a estrictos controles de calidad. Al igual que todos los productos y servicios de la marca, que deben cumplir estos estrictos controles de calidad.

Usos habituales de los Inversores Kostal

Los Inversores Kostalson una excelente opción para instalaciones solares aislada e instalaciones solares de conexión a red.

Garantía de los Inversores Kostal

Los Inversores Kostal cuentan con una garantía de dos años desde el momento de adquisición del Inversor Kostal y siempre que el uso del Inversor Kostal haya sido correcto y se hayan seguido las recomendaciones del fabricante.

Durante los dos primeros años tras la adquisición de un inversor, existe la posibilidad de ampliar su garantía de 5 años a otros 5, 10 o 15 años más. En nuestra tienda online puede solicitar la prolongación de la garantía de una forma segura y cómoda.

La tramitación online le ofrece ciertas ventajas:

- Proceso más sencillo y rápido gracias a la supresión de la petición de prolongación de la garantía.
- Pedido posible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Documento de garantía (PDF) de inmediato por correo electrónico.

Mantenimiento de los Inversores Kostal

Los Inversores Kostal no requieren de especial mantenimiento.

Instalación de los Inversores Kostal

Los Inversores Kostal nunca deben ser instalados encendidos, además la instalación de los Inversores Kostal debe ser realizada por expertos instaladores con experiencia en el sector fotovoltaico, pues durante la instalación del Inversor Kostal puede darse una pequeña descarga eléctrica.

Desde Autosolar ponemos a su disposición la posibilidad de que nuestros instaladores profesionales se desplacen a cualquier punto de España para realizar la instalación y puesta a punto del Inversor Kostal.

Este servicio de instalación y puesta a punto que ofrece Autosolar está disponible tanto para los Inversores Kostal como para el resto de productos de nuestra página web.

Aspecto a tener en cuenta sobre los Inversores Kostal

Los Inversores Kostal dependen en gran medida del estado y eficiencia de las baterías a los que van conectados, por lo que es de suma importancia que un Inversor Kostal siempre vaya conectado a una batería que cargue correctamente, y así optimizar la vida útil de la instación.

Ni los Inversores Kostal ni ninguno de los inversores que se ofrecen en nuestra página web son multivoltage.

Dejar un mensaje