Menu
0 0,00 €

Cargador de Baterías 48V Victron

Los cargadores de baterías 48V Victron son muy versátiles y aumentan la autonomía de las baterías, además el fabricante Victron goza de reconociento de marca y los cargadores de baterías 48V Victron cuentan con la garantía de fabricante y excelentes características técnicas para las cargas más exigentes.

Cargador de baterías 48V Victron

Fabricante Cargador de baterías 48V Victron

Victron ofrece una amplia variedad de artículos que permiten abastecer las necesidades de aquel cliente que busca: inversores, baterías, controladores o reguladores de carga, paneles solares, además de cargadores de baterías y otros componentes.

Victron tiene presencia en el sector naval, industrial y automoción, entre otros, pero el sector en que tiene un fuerte posicionamiento es en el sector energético y de autoconsumo, y de ahí la oferta de Autosolar.es

Información de los Cargadores de Baterías 48V Victron

La autonomía energética de los acumuladores es decisiva para garantizar los suministros habituales cuando en una instalación fotovoltaica los consumos son superiores a la producción fotovoltaica de la instalación. Los cargadores de baterías 48V Victron son compatibles con baterías que trabajan al mismo voltaje. Este tipo de cargadores realizan la carga de las baterías de cualquier corriente continua a corriente alterna para que la batería ofrezca la autonomía energética deseada.

Usos habituales de los Cargadores de Baterías 48V Victron

Aunque los cargadores de baterías 48V Victron vendidos en AutoSolar son en su mayor parte para el sector fotovoltaico, pueden ser utilizado para multitud de sectores siempre que se pretendan cargar baterías del mismo voltaje. Se recomienda se utilice el cargador de baterías 48V Victron para realizar cargas completas a las baterías, pues esto contribuye a optimizar la vida útil de las baterías.

Garantía de los Cargadores de Baterías 48V Victron

Los cargadores de baterías 48V Victron cuentan con garantía de 2 años por parte del fabricante. Pueden existir productos que disfruten de un periodo de garantía superior, consulte en cada caso la ficha técnica. La garantía de los cargadores de baterías de 48V Victron es aplicable siempre que el cargador haya contado con un correcto uso y se haya conectado siguiendo con las recomendaciones del fabricante. Cualquier cargador de baterías 48V Victron que haya experimentado un mal uso, mantenimiento o fin no será cubierto en garantía.

Comprar Cargadores de Baterías 48V Victron

Comprar cargadores de baterías 48V Victron al mejor precio es fácil, rápido y seguro a través de AutoSolar, puede consultar la información y ficha técnica de cada producto o si lo desea puede consultarnos y sin compromiso le asesoraremos sobre qué cargador de baterías 48V Victron es el recomendable en su caso, quedamos a su disposición también para enviarle presupuesto o recomendarle qué sistema fotovoltaico es el recomendable según sus necesidades.

Precio Cargadores de Baterías 48V Victron

En AutoSolar ofrecemos el cargador de baterías 48V Victron al mejor precio con garantía de funcionamento y asesoramiento gratuito.

Dejar un mensaje