Menu
0 0,00 €

Inversores Victron

Los Inversores Victron son muy utilizados en el sector de la energía fotovoltaica, de hecho se trata de una de las marcas más reconocidas internacionalmente. El diseño de los Inversores de Victron está desarrollado para uso profesional y numerosas aplicaciones aunque el sector de la energía solar o fotovoltaico es el más común.

Inversor Victron

Fabricante del Inversor Victron

Victron es popular por su trayectoria y posicionamiento en el sector de las energias fotovoltaicas y el sumistro de productos para kits solares.

En Victron son líderes en el campo de generación aislada apostando por componente de kits solares aislados y de kits de autoconsumo, pues, en muchas ocasiones la existencia de una red eléctrica no resulta la opción más atractiva por razones económica, de proximidad o por principios ecológicos.

Los inversores de Victron pueden ser: Inversores 12V, inversores 24V, inversores 48V

Victron utiliza la más alta tecnología para conseguir inversores de alta potencia de arranque o bien, con baja potencia de arranque, por lo que Victron consigue satisfacer la demanda más concreta a partir de productos para el sector fotovoltaico con características particulares.

La característica más destacable y que le aporta mayor valor añadido a los inversores Victron es que en el interior del inversor Victron hay un bobinado de cobre que mejora su funcionamiento, lo que también implica un aumento de peso del inversor Victron.

Usos habituales Inversor Victron

Los inversores Victron aunque no destacan por su innovación ni mejora con los años sí cuentan con un gran reconocimiento y marca corporativa en el sector fotovoltaico.

Los inversores Victron son compatibles con multitud de baterías, entre las que se encuentran las baterías de litio, lo que aumenta la funcionalidad y versatilidad de los inversores Victron.

La gran potencia de los inversores Victron permiten que sean utilizados en las condiciones más exigentes y para las instalación más complejas, de ahí el extenso reconocimiento de los inversores Victron.

Los Inversor Victron son utilizados en su mayor parte para fines domésticos e instalaciones fotovoltaicas. Los Inversor Victron cuentan con reconocimiento internacional y una imagen corporativa muy clara lo cual le hace llegar al cliente final.

Los últimos modelos de inversores Victron, o inversores Victron EasySolar cuentan con un regulador de carga en su interior, lo que optimiza las posibilidad, reduce el espacio necesario y permite que la instalación sea más sencilla.

Garantía Inversor Victron

Los Inversor Victron cuentan con dos años de garantía por parte del fabricante siempre que el uso del Inversor Victron haya sido correcto y se hayan seguido las recomendaciones.

Mantenimiento del Inversor Victron

El Inversor Victron no requiere de ningún cuidado ni mantenimiento especial salvo que sea instalado en un lugar alejado de la luz solar directa y de altas temperaturas y humedades que puedan influir negativamente en el funcionamiento del Inversor Victron así como en la vida útiil del Inversor Victron.

En Autosolar ponemos a su disposición la posibilidad de que nuestros instaladores profesionales se desplacen hasta donde se requiera para realizar la instalación del Inversor Victron así como su puesta a punto.

Instalación de Inversor Victron

Los Inversores de Victron deben ser instalados y configurados por un profesional instalador, pues se puede dar una pequeña descarga eléctrica.

El Inversor Victron debe siempre estar apagado.

Aspectos generales del Inversor Victron

Si se prevée que los Inversores Victron sean conectados a baterías, es importante tener en cuenta el estado de las baterías, pues una batería en mal estado o que no carga afectará a la eficiencia del Inversor Victron.

También se debe tener en cuenta que ningún inversor es multivoltage.

Si desea recibir más información sobre Inversor Victron o desea recibir asesoramiento sobre qué Inversor Victron se adapta mejor a sus necesidades contáctenos, nuestro equipo de ingenieros está a su disposición.

Dejar un mensaje