Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Reguladores de Carga Victron

LosRegulador de Carga Victron optimizan la vida útil de la batería a la par que obtienen la máxima energía fotovoltaica posible, si desea leer más información de la función de un regulador de carga haga click aquí

Regulador de Carga Victron

Información del fabricante de los Regulador de Carga Victron

es una reconocida marca con una larga trayectoria en el mercado, que dipone tanto de controladores o reguladores de carga MPPT como controladores o reguladores de carga PWM.

Victron actualmente tiene presencia en el sector de la automoción, industrial, naval, de movilidad, de energía solar, autoconsumo y telecomuniciones.

Victron trabaja con una filosofía de versatilidad y es pionero en el campo de los controladores o reguladores de carga, en concreto, recientemente ha lanzado unos modelos MPPT que están resultando muy interesantes y con una buena relación calidad-precio

Uno de los puntos pendientes a mejorar es corregir que su fiabilidad no perjudique al resto de la instalación solar, cuestión que sí que han solucionado sus competidores

Existen varias gamas de reguladores de carga Victron, es decir, existen reguladores de carga Victron PWM y reguladores de carga Victron MPPT, las diferencias entre un regulador de carga PWM y regulador de carga MPPT reside en su eficiencia de trabajo trabajando, o no, en su punto óptimo. A partir de 30 amperios, el regulador de carga Victron son siempre reguladores Victron MPPT pues Victron considera que a partir de este amperaje lo recomendable es instalar un MPPT.

Usos habituales de los Regulador de Carga Victron

Los reguladores de carga Victron es uno de los elementos más competitivos que fabrica Victron, y donde su relación calidad-precio es más interesante. De hecho, para muchos, los reguladores de carga de Victron son un referente en el sector de la fotovoltaica, a pesar de que Victron también tenga presencia en el sector con otros productos como paneles solares de Victron o cargadores de baterías Victron. Victron es puntero y cuenta con reconocimiento internacional en sus inversores Victron y por supuesto los reguladores de carga Victron

Los Regulador de Carga Victron además de ser utilizados en todo el mundo también son muy habituales en multitud de sectores aunque sin duda el Regulador de Carga Victron es lider en el sector fotovoltaico, ya que la variedad de la cartera de productos de los Regulador de Carga Victron los convierten en una buena opción frente a la competencia.

Garantía del Regulador de Carga Victron

El Regulador de Carga Victron cuenta con dos años de garantía por parte del fabricante siempre que el uso del Regulador de Carga Victron haya sido correcto y que se hayan seguido las especificaciones de Victron.

Cuando se trata de un Regulador de Carga Victron MPPT su garantía es de 5 años.

Mantenimiento del Regulador de Carga Victron

Los Regulador de Carga Victron no requieren de especial mantenimiento durante su vida útil, pero si por cualquier motivo se requiere resetear o desactivar el Regulador de Carga Victron es muy importante recordar que el último elemento que debe quedar conectado al Regulador de Carga Victron son las baterías, a continuación se especifica esto con detalle.

Instalación de los Regulador de Carga Victron

Los Regulador de Carga Victron nunca se debe conectar únicamente a las placas soles, esto significa que, lo primero que se de conectar al Regulador de Carga Victron son las baterías, y lo último que se debe desconectar de las Regulador de Carga Victron son las baterías.

En AutoSolar ofrecemos la posbilidad de que nuestros instaladores profesionales se desplacen para realizar la instalación y puesta a punto del Regulador de Carga Victron, aunque si lo prefiere puede adquirir el Regulador de Carga Victron e instalárselo usted mismo. El servicio de instalación de Regulador de Carga Victron está disponible para los Regulador de Carga Victron así como para el resto de productos que puede encontrar en nuestra página web.

Aspectos a tener en cuenta del Regulador de Carga Victron

Es indispensable conocer las necesidades de la instalación fotovoltaica pues cada instalación tiene unas necesidades que debe cubrir un regulador de carga concreto.

Nunca se debe sobrepasar el límite del voltaje MPPT y el límite de amperios en el PWM.

Estos puntos es muy importante tenerlos presente tanto para los Regulador de Carga Victron como para el resto de reguladores de carga de AutoSolar.

Los reguladores Victron cuentan con multitud de complementos que mejoran su funcionalidad, además de que la reciente gama de reguladores Victron incluyen Bluetooth. Este modelo de regulador Victron con Bluetooth aunque no está disponible específicamente en nuestra página web, si se puede pedir, contáctenos para solicitar más información.

La variedad de reguladores de carga Victron es muy amplia, de hecho los reguladores Victron cubren prácticamente todas las potencias, por lo que si está interesado en adquirir un regulador de carga Victron contáctenos y le asesoramos sobre el regulador de carga Victron que mejor se adapta a sus necesidades.

Dejar un mensaje