Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Baterías Victron

Victron es una marca de baterías muy popular en el sector.Aunque su calidad de las baterías Victronsuele ser conocida y solicitada, su precio de las baterías Victrones alto es comparación con otras baterías de la misma gama de otros fabricantes.

Baterías Victron

Fabricante de Baterías Victron

Victron fue fundado en 1975 e inició su actividad económica diseñando y vendiendo inversores, cargadores y productos dentro del área de conversión energética. Estos productos actualmente son conocidos internacionalmente.

Victron actualmente cuenta con 90 empleados e intenta hacerse un hueco en el sector de la automoción, industrial, sector naval, sector de movilidad autónoma, el sector de la energía fotovoltaica y autoconsumo y las telecomunicaciones.

Entre su oferta más competitiva se encuentran las baterías de: 2V, 6V y 12V, que combinadas pueden darnos las características que se requieran.

Tipos de Baterías de Victron

Las baterías Victron de Autosolar son de ciclo profundo, pues, aunque también existen en el mercado Baterías Victron estacionarias, no resultan competitivas ni en precio ni en características, por lo que la variedad de baterías Victron que ofrece Autosolar está dentro de la tipología de baterías Victron ciclo profundo.

Las baterías Victron son acumuladores caras en comparación con baterías de la competencia, aunque cuentan con la popularidad de marca. Las baterías Victron no cuentan con un precio especialmente competitivo porque subcontratan la fabricación de las baterías Victron

Las baterías de Victron que actualmente existen en el mercado pueden ser baterías de Victron de GEL, baterías de Victron AGM, baterías de Victron OPzS y baterías de Victron de litio

En Autosolar solo apostar por los mejores productos, y es por ello que en nuestra web podrá encontrar baterías de Victron de GEL y baterías de Victron AGM al mejor precio y con garantía de fabricante.

Usos más habituales de las Baterías Victron

Las baterías Victron Energy cuentan con reconocimiento internacional y aunque son muy útiles en diversos sectores y diferentes objetivos son muy demandadas en el sector fotovoltaico y sector de autocaravanas.

Garantía de las Baterías de Victron

Las baterías de Victron cuentan con garantía de fabricante siempre que su uso haya sido correcto y se hayan seguido las recomendaciones del fabricante.

Si desea que le asesoremos sobre qué tipo de batería Victron es la idonea según sus necesidades o si necesita recibir más información sobre las baterías Victron contáctenos y nuestro equipo de ingenieros le atenderá.

Mantenimiento de las Baterías Victron

Las baterías Victron de Autosolar no requieren de especial mantenimiento, pues al ser modelos cerrados no se debe comprobar periódicamente los niveles de ácido de su interior. Sin embargo sí que se recomienda que la instalación de las baterías de Victron se realicen en un lugar de interior que no sea expuesto a altas temperaturas, luz solar directa, viento o lluvia, pues podría mermar la vida útil de la batería Victron.

Instalación de las baterías Victron

Las baterías Victron pueden ser instaladas por usted mismo o bien le pueden realizar la instalación y puesta en marcha de las baterías Victron el equipo de instaladores profesionales de Autosolar.

Las baterías Victron pueden se pesadas por lo que Autosolar recomienda que su manipulación se realice correctamente.

Aspectos a tener en cuenta de las baterías Victron

Victron es un fabricante de reconocimiento internacional en el sector fotovoltáico, y aunque también tiene presencia en la fabricación de paneles solares de Victron o cargadores de baterías Victron, los productos realmente competitivos que ofrece al mercado son los reguladores Victron y los inversores Victron.

Las baterías Victron son también compactas y guarda buena relación-tamaño prestaciones, pues las baterías Victron cuentan con buenas prestaciones a un reducido tamaño.

La presentación de las baterías Victron es una caja de cartón que permite su transporte más manejable.

Autosolar queda a su disposición para asesorarle o informarle sobre las baterías Victron o sobre cualquiera de los productos que puede encontrar en nuestra página web.

Dejar un mensaje