Menu

Inversores Cargadores Reguladores

Los inversores cargadores reguladores son dispositivos muy utilizados en el sector fotovoltaico que incoporan las tres funciones en el mismo elemento, por lo que se optimiza el espacio disponible y se simplifica las conexiones necesarias. Actualmente los inversores cargadores reguladores son de los dispositivos más demandados en el sector.

Inversores Cargadores Reguladores

Definición de los Inversores Cargadores Reguladores

Los inversores cargadores reguladores o también conocidos como inversores 3 en 1 son dispositivos que incluyen en las 3 funciones, optimizando el espacio disponible y el proceso de instalación. Los inversores cargadores reguladores, por lo tanto, agrupan en el mismo dispositivo pasar de corriente contínua a corriente alterna para que los consumos domésticos sean posibles, cargar las baterías de la instalación fotovoltaica y controlar que dicha carga se corte cuando la batería esté llena, de forma que la vida útil de la batería se alarga significativamente.

Como en el mismo dispositivo se incorporan las 3 funciones se recomienda que se tenga en cuenta el resto de elementos del sistema fotovoltaico para garantizar la compatibilidad del sistema.

Usos habituales de los Inversores Cargadores Reguladores

Los inversores cargadores reguladores son muy utilizados en el sector fotovoltaico en las instalaciones de las más variadas necesidades, pues existe una amplia variedad de inversores cargadores reguladores que se adaptan a las más variadas necesidades, desde inversores cargadores reguladores de carga para instalaciones de pequeño tamaño, hasta inversores cargadores reguladores de carga de las instalaciones para las instalación con más necesidades energéticas.

Mantenimiento de los Inversores Cargadores Reguladores

Los inversores cargadores reguladores no requieren de un especial mantenimiento, aunque se recomienda que se instalen en un lugar de interior protegidas de temperaturas extremas y humedad y que periódicamente se le limpie el polvo que podría afectar al correcto funcionamiento del ventilador que integran.

Garantía de los Inversores Cargadores Reguladores

Los inversores cargadores reguladores cuentan con garantía de fabricante de al menos dos años siempre que el producto haya sido utilizado siguiendo las recomendaciones del fabricante, por lo que cualquier inversor cargador regulador que cuente con al menos 2 años de su vida útil, haya sido correctamente utilizado y presente problemas en su funcionamiento serán reparados o sustituidos.

Instalación de los Inversores Cargadores Reguladores

Se recomienda que el inversor cargador regulador de carga sea manipulado e instalado por alguien con conocimiento básicos de electricidad o fotovoltaica para garantizar la integridad del sistema. En AutoSolar ponemos a su disposición el servicio de instalación y puesta a punto de los kits con inversores cargadores reguladores de carga.

Comprar Inversor Cargador Regulador

Comprar inversores cargadores reguladores de carga baratos es rápido, fácil y seguro a través de AutoSolar. Confíe únicamente en aquellas empresas que ofrecen garantía de funcionamiento de sus productos.

Si tiene alguna duda sobre qué inversor cargador regulador de carga es el recomendable según sus necesidades contáctenos y sin compromiso nuestro equipo de ingenieros le asesorarán sobre el modelo que mejor se adapta a sus necesidades y a los requerimientos de su instalación.

Dejar un mensaje