Menu
0 0,00 €

Inversor de Alta Frecuencia

Los inversores de alta frecuencia se diferencian de los inversores de baja frecuencia por el transformador que sí incluyen estos últimos. Una de las principales características de los inversores de alta frecuencia es su compacto tamaño, su peso más ligero que los inversores de baja frecuencia y su económico precio.

Inversores de Alta Frecuencia

Información sobre los inversores de alta frecuencia

Los inversores de alta frecuencia admiten cargas inductivas normales, tales como refrigeradores normales, pequeños taladros, lavadoras etc. Los inversores de alta frecuencia están formados por bobinas o pequeños transformadores para hacer circular corrientes elevadas. Lo malo que conlleva esa corriente, es un aumento de la temperatura del inversor, por ello, suelen llevar ventiladores. Lo bueno de esta tecnología es que el consumo fijo es extremadamente bajo.

El trabajo de los inversores de alta frecuencia consiste en tomar la señal de corriente continua y realizar la inversión en alta frecuencia con el objetivo de conseguir alimentar al transformador con una señal que permita trabajar sin saturar el núcleo y además, al trabajar en alta frecuencia de conmutación obtener la máxima densidad de potencia.

Uno de los aspectos más importantes de los inversores de alta frecuencia es el transformador, pues permite reducir el tamaño, peso y coste del convertidor, así como el ruido audible. Es también destacable la alta eficacia de conversión y la pequeña ondulación.

Usos habituales de los Inversores de Alta Frecuencia

Los inversores de alta frecuencia son los más habituales en instalaciones fotovoltaicas de mediano tamaño y se caracterizan por admitir cargas inductivas denominadas como normales, entre las que se encuentran las cargas y suministros de electrodomésticos habituales en una vivienda como: pequeños taladros lavadoras, etc.

Instalar Inversor Alta Frecuencia

La instalación de un inversor de alta frecuencia puede realizarla alguien con conceptos básicos de electricidad, pues, con el mismo inversor de alta frecuencia se envía un manual para su correcta instalación, además, el departamento técnico de AutoSolar queda a su disposición para orientarle telefónicamente durante el proceso si así lo desea.

Inversor Alta Frecuencia con kit solar fotovoltaico

En AutoSolar puede adquirir los inversores de alta frecuencia por separado, o junto con el resto de elementos para realizar una instalación fotovoltaica, consulte nuestra sección de kits solares para más información.

Si desea un kit fotovoltaico personalizado que incluya un modelo concreto de inversor de alta frecuencia contáctenos y nuestro equipo técnico le enviará un presupuesto a medida.

Comprar Inversor de Alta Frecuencia

Comprar inversor de alta frecuencia al mejor precio es cómodo y rápido en AutoSolar, además cuenta con la posibilidad de financiar sus compras para realizar el pago en cómodos plazos sin intereses ni cuota de apertura gracias a la colaboración de AutoSolar con Cetelem.

Para más información sobre los inversores de alta frecuencia contáctenos sin compromiso, nuestro equipo técnico estará encantado de atenderle.

Dejar un mensaje