Menu

Paneles Solares para Viviendas

Los paneles solares para viviendas normalmente son fabricados en silicio policristalinos y de potencias muy estandarizadas, ya que el precio del vatio pico de los paneles para viviendas es el más económico de entre toda la gama de paneles solares que se encuentran actualmente en el mercado. Además las estructura de paneles solares que utilizamos para anclar los paneles solares para viviendas a la casa o vivienda son también estandarizados para tales paneles solares. Todos los paneles solares para viviendas tienen 25 años de garantía.

Paneles solares para viviendas

Características generales de los paneles solares para viviendas

Dada la experiencia en el sector residencial de AutoSolar, la selección de placas solares fotovoltaicas para viviendas que se exponen esta página son los más habituales cuando la instalación solar fotovoltaica está ubicada en una vivienda, ya sea de uso permanente o de casa de campo con usos de fin de semana. Normalmente, por el precio y estandarización del panel, se suelen utilizar paneles de potencias próximas a 250 W o paneles solares de potencias próximas a 300 W. Éste tipo de placas fotovoltaicas para viviendas son los más estandarizados y de mayor producción en las fábricas de módulos, es por ello que su precio de placas fotovoltaicas para viviendas es el más competitivo de entre todos los paneles solares que existen en el mercado.

AutoSolar ofrece energía solar para viviendas a través de las placas solares para una vivienda habitual con la mayor comodidad, fiabilidad, garantía de fabricante y posibilidad de instalación en cualquier punto de la península, contáctenos al: 961 430 113

Aspectos relevantes de los paneles solares para viviendas

Los paneles solares para viviendas cuentan con las características recomendables para ser instalados en casas o viviendas de uso habitual o puntual.

Los paneles solares para viviendas se caracterizan por estar preparados para funcionar con las condiciones más exigentes y los consumos más variados, además cuentan con una una gran durabilidad y medidas estandard para que puedan ser instalados en estructuras solares.

Algunos paneles solares para viviendas o placas fotovoltaicas para viviendas también están preparados para ser paneles solares para bombeo de agua consúltenos para más información al respecto.

Instalación de paneles solares para viviendas

Los paneles solares para viviendas pueden ser instalados por usted mismo o bien puede realizarle la instalación el personal cualificado de AutoSolar.

El servicio de instalación incluye puesta en marcha con garantía de funcionamiento y está disponible tanto para las placas solares fotovoltaicas vivienda como para el resto de productos de nuestra página web.

La instalación de placas solares fotovoltaicas vivienda puede resultar compleja por lo que se recomienda que la instalación la realice únicamente personal cualificado.

Puede consultar algunas de nuestras instalaciones realizadas aquí.

Contáctenos para más información.

Garantía paneles solares para viviendas

Las placas solares para una vivienda cuentan con 10 años de garantía mecánica y 25 años de garantía de potencia.

La garantía de las placas fotovoltaics y de todos los productos de nuestra productos de nuestra página web será aplicable siempre que el uso de los productos haya sido correcto y se hayan seguido las recomendaciones del fabricante.

Mantenimiento paneles solares para viviendas

Los paneles solares para viviendas no requieren de especial mantenimiento aunque sí que se recomienda que estén lo más limpios posibles para optimizar sus características técnicas. Para limpiar las placas solares para una casa basta con utilizar agua y jabón para eliminar polvo y cualquier partícula que pueda inferir en su correcto funcionamiento.

Instalación fotovoltaica con paneles solares para vivienda

En AutoSolar somos conscientes de que en muchas ocasiones se adquieren placas solares para una vivienda con el objetivo de realizar una instalación fotovoltaica completa, por eso ponemos a su disposición los kits solares, los kits solares vivienda permanente y los kits solares para casa de campo entre otros, con el objetivo de satisfacer las demandas más variadas al mejor precio del mercado.

Todos los kits de AutoSolar son completamente personalizables por el equipo de ingenieros, si tiene alguna duda sobre qué tipo de paneles solares para viviendas requiere o qué kit solar es el recomendable según sus necesidades contáctenos y sin intereses recibirá asesoramiento personalizado.

Comprar paneles solares para viviendas baratos

Si quiere saber los precio placas solares para una vivienda consulte nuestro catálogo online, o si tiene dudas sobre las diferencias de precio placas solares para una vivienda entre dos paneles solares para una vivienda no dude en contactarnos.

En Autosolar ofrecemos los mejores precios de placas solares para casas con garantía de funcionamiento, servicio personalizado e instalación donde usted requiera.

Financiar compra paneles solares para viviendas

En AutoSolar además de ofrecer los placas solares precios para una casa al mejor precio de los mejores fabricantes de paneles solares para viviendas también pone a su disposición de la mano de Cetelem el servicio de financiación tanto de las placas fotovoltaicas para viviendas como de cualquiera de los productos de nuestra página web.

Los precio placas solares para una vivienda más competitivos del mercado ahora también con posibilidad de financiaciar su compra y realizar el pago en cómodos plazos.

Dejar un mensaje