Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Reguladores de Carga Outback

El Regulador de Carga Outback cuenta con ciclo manual y la ecualización es automática, además resulta muy útil para kits solares aislados por su tamaño estándar y por su versatilidad de carga, pues acepta baterías de12V, baterías de 24V, baterías de 36V, baterías de 48V y baterías de 60V.

Reguladores de Carga Outback

Fabricante del Regulador de Carga Outback

Outback es una marca reconocida de reguladores solares con 60 Amperios y 80 Amperios consiguiendo que los módulos solares trabajen en su punto de máxima potencia (MPPT).

Este tipo de regulador o controlador de carga permite realizar un proceso de carga eficiente y seguro en diferentes etapas, lo cual prolonga la duración de la batería y asegura el rendimiento de la matriz solar instalada. Los reguladores de Outback disponen de una pantalla iluminada con 80 caracteres y registra los datos de los últimos 128 días para poder consultarlos cuando lo considere.

Outback es un fabricante con una amplia experiencia líder en tecnología avanzada de conversión de energía, pues, a parte de la fabricación de reguladores/controladores de máxima potencia también trabajan con inversores/cargadores de onda sinusoidal puro, componentes de sistemas y paneles de de interruptores, interruptores y sistemas montados.

Usos habituales de los Reguladores de Carga Outback

Los Reguladores de Carga Outback es un regulador de carga MPPT muy popular y reconocido por su durabilidad y eficiencia. El Reguladores de Carga Outback es utilizado en multitud de sectores entre los que se encuentran el sector fotovoltaico.

Garantía del Regulador de Carga Outback

El Regulador de Carga Outback cuenta con una garantía de fabricante de 5 años, el periodo de garantía superior en comparación con otros reguladores de carga del mercado. La garantía del Regulador de Carga Outback se aplicará siempre que uso del Regulador de Carga Outback haya sido correcto y se hayan seguido las recomendaciones del fabricante.

Mantenimiento del Regulador de Carga Outback

El Regulador de Carga Outback no requiere de especial mantenimiento mientras su funcionamiento sea normal, pero si se requiere que el Regulador de Carga Outback sea reseteado o necesita ser desconectado por cualquier razón, es muy importante tener en cuenta que el Regulador de Carga Outback nunca debe quedarse conectado únicamente de los paneles solares (en el siguiente punto se explican más detalles al respecto)

Instalación del Regulador de Carga Outback

Al Regulador de Carga Outbackse deben conectar en primer lugar las baterías, y el último elemento que se debe desconectar al Regulador de Carga Outback son las baterías. Es decir, el Regulador de Carga Outback nunca debe conectarse únicamente a las placas solares.

El Regulador de Carga Outback puede ser instalado por usted mismo, o bien puede contactarnos para que nuestro equipo de instaladores se desplacen para instalarle y realizarle la puesta a punto del Regulador de Carga Outback con garantía de funcionamiento. El servicio de instalación y puesta a punto está disponible tanto para el Regulador de Carga Outback como para el resto de productos que puede adquirir en nuestra página web.

Aspectos a tener en cuenta del Regulador de Carga Outback

El Regulador de Carga Outback puede conectarse en paralelo con otro/s Reguladores de Carga Outback lo que aumenta su funcionalidad y su valor añadido.

Es muy importante tener presente que se deben conocer exáctamente las necesidades de la instalación fotovoltaicas para elegir el regulador de carga que se adapte a lo que requiere la instalación. Por lo que puede que la instalación fotovoltaica requiera de un Regulador de Carga Outback o requiera un inversor de otro fabricante.

Nunca se debe sobrepasar el límite del voltaje MPPT y el límite de amperios del PWM tanto si se instala un Regulador de Carga Outback como si se instala cualquier otro regulador de carga o controlador de carga.

Dejar un mensaje