Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Reguladores de Carga Steca

Los Reguladores o Controladores de carga Steca son de 6A, 8A, 10A, 15A o 30A, en función de las necesidades y uso final. En su variada oferta predominan los reguladores 12V / 24V, por lo que sus productos se caracterizan por ser versátiles y de calidad

Reguladores o Controladores de carga Steca

Fabricante de los Reguladores o Controladores de carga Steca

Steca se fundó en el 1976 en Bulgaria y desde entonces ha mantenido un crecimiento sostenido en el tiempo gracias a su visión, constante innovación y presencia en varios países.

El éxito de Steca en el sector de la energía solar se justifica por la mano de obra cualificada que trabaja en la compañía y la diversificación en sus operaciones a lo largo de su planta de más de 29,000 metros cuadrados y sus más de 750 empleados

Además, Steca, cuenta con diversos Certificados que avalan su actividad, respeto medio ambiental y know-how: ISO 14001:2004, ISO 9001:2008, ISO 50001:2011, ISO / TS 16949:2009, ISO 14001:2001 y actualmente tramitando la ISO 13485:2003.

Usos habituales de los Reguladores o Controladores de carga Steca

Los Reguladores o Controladores de carga Steca cuenta con unas características técnicas que lo convierten en un regulador de carga ideal para pequeñas instalaciones solares.

Garantía de los Reguladores o Controladores de carga Steca

Los Reguladores o Controladores de carga Steca cuentan con una garantía de 3 años (periodo algo superior al normal aplicado para los reguladores de carga)

Mantenimiento del Reguladores o Controladores de carga Steca

El Reguladores o Controladores de carga Steca no requiere de especial mantenimiento durante su vida útil, aunque es muy importante tener presente que en el caso de que el Reguladores o Controladores de carga Steca deba ser reiniciado o desconectado, nunca se debe quedar conectado únicamente a las baterías, en 'Instalación de Reguladores o Controladores de carga Steca' se explica con detalle.

Instalación de Reguladores o Controladores de carga Steca

Los Reguladores o Controladores de carga Steca nunca deben estar conectados únicamente a los paneles solares, es decir, cuando se desea instalar el Reguladores o Controladores de carga Steca se debe conectar en primer lugar el Reguladores o Controladores de carga Steca y a continuación conectarlo con el resto de elementos, tal como las placas fotovoltaicas. Del mismo modo, el último elemento que se debe desconectar del Reguladores o Controladores de carga Steca són las baterías, evitando por tanto, que el Reguladores o Controladores de carga Steca quede conectado únicamente a las placas solares.

Aspectos a tener en cuenta del Reguladores o Controladores de carga Steca

Se debe tener en cuenta, tanto para el Reguladores o Controladores de carga Steca como para el resto de reguladores de carga de AutoSolar que se deben conocer las necesidades y características de la instalación fotovoltaica para adquirir el regular de carga adecuado para la misma.

Además, tanto los Reguladores o Controladores de carga Steca como el resto de reguladores o controladores de carga de AutoSolar no deben sobre pasar el límite de voltaje MPPT y el límite de amperios en el PWM.

Dejar un mensaje