Menu

Inversores Cargadores Growatt

Los Inversores Cargadores Growatt cuentan con cinco años de garantía siempre que se manipule correctamente el dispositivo. La eficacia máxima del inversor trifásico Growatt supera el 99 % y se puede usar en todo tipo de escenarios solares

Inversores cargadores Growatt

Fabricación de los Inversores Cargadores Growatt

Growatt lleva dedicándose desde el año 2010 a la I+D, y a la fabricación de estos inversores fotovoltaicos. Dentro de la gama de productos de estos inversores, es importante destacar los inversor de conexión a red, inversores con soluciones inteligentes a la hora de gestionar la energía, e inversores aislada. Growatt pone de una amplia fuerza en sus inversores, que abarca desde 2500 W a 6000 W para el caso de los inversores Growatt.

Growatt tiene filiales en Estados Unidos, Australia, Alemania, Reino Unido, Tailandia, Holanda, India y Brasil, entre otros lugares. Gracias a su avanzada tecnología disponen de productos de última generación, que cuentan con controles de calidad muy rigurosos además de un excelente servicio al cliente. Growatt es conocida como la número uno en inversores fotovoltaicos en China.

Además es muy importante destacar que, Growatt, se encuentra especializada en la investigación y producción de inversores, incluyendo los de conexión a red, de soluciones de gestión de la energía de aprovechamiento para los sistemas de energía procedente del Sol, independientes y de almacenamiento.

La utilización de los inversores Growatt ha alcanzado fama mundial, y su utilización se ha extendido de forma exponencial, desde la utilización en proyectos comerciales o civiles de grandes dimensiones, hasta todo tipo de proyectos fotovoltaicos.

Growatt comenzó su andadura profesional en el año 2010, y durante ese tiempo ha ido abriendo filiales en Tailandia, países bajos, india, Brasil, Estados Unidos, Australia, Reino Unido, o Alemania prometiendo siempre a todos sus clientes lo mejor.

El núcleo de las inversiones de Growatt reside siempre en I+D+i, de tal forma que pueden ofertar los mejores productos y servicios de gran calidad a sus clientes mediante un control de calidad muy exigente, la constante mejora del servicio de atención al cliente, y una tecnología central superior.

Growatt, como ya hemos señalado con anterioridad, es la marca número uno para China en cuanto a inversores, reconocimiento que tiene desde hace tres años seguidos por PVBL, entre otras cosas por mandar más de 1.33 millones de inversores a alrededor de más de 100 países de todo el mundo desde finales de 2018, y durante este año Growatt según el ranking IHS Markit, pasó a ser la marca número uno en el mundo de inversor trifásico.

La mejor tecnología y calidad, serán siempre el principal objetivo buscado por Growatt, además de la constante orientación al cliente y la comunidad. Growatt está muy comprometida con el hecho de impulsar la innovación tecnológica, esforzándose por ser los números uno proporcionando soluciones inteligentes en cuanto al aprovechamiento energético mundial y la utilización de sus recursos mundiales.

Características de los Inversores Cargadores Growatt

Los inversores cargadores Growatt son compatibles con oficinas, naves o casas en los que ya se disponga de conexión a la red eléctrica, pero si bien es cierto lo que se busca es garantizar el ahorro en la factura de la luz, ya que el inversor cargador Growatt hace posible que los consumos de aquellos días en los que si obtenemos suficiente radiación solar se lleven a cabo gracias a la energía que se obtiene mediante las placas fotovoltaicas; mientras que los consumos que se realizan durante los días en los que obtenemos escasa radiación solar, la energía necesaria se utilizará de la proporcionada por la red eléctrica.

Growatt es una empresa nueva dedicada a la I+D, y a fabricar inversores fotovoltaicos, que además cuentan con inversor de red, de almacenamiento y fuera de red, así como de soluciones inteligentes de gestión de la energía para todos los clientes. La capacidad de la fuerza de los inversores Growatt de red fluctúa de 750 W a 250 KW, por otro lado sus inversores fuera de red y de almacenamiento se mueven en una horquilla de 1KW a 630 KW.

Growatt siempre buscará la tecnología más avanzada y situará en primer lugar la calidad orientada al cliente, buscando la correcta utilización de los recursos mundiales, mediante la promoción de la innovación tecnológica y el esfuerzo por ser los primeros en cuanto al suministro de opciones de energía inteligente para todos los clientes.

La empresa es la precursora en el suministro de su servicio inteligente en línea (OSS), que es capaz de analizar, valorar, y solucionar los problemas de los inversores de forma remota. OSS ha conseguido una mejora en la eficacia de trabajo en un 60 % y además ha conseguido aumentar de forma notable la satisfacción por parte de sus clientes.

Growatt dispone de más de 20 certificados a nivel global, y se han vendido importantes cantidades de inversores alrededor de más de 100 países y regiones en Europa, América Latina, África, Australia, Estados Unidos, y África. Para el mercado a nivel doméstico, Growatt es uno de los fabricadores más conocidos y potentes de inversores a nivel mundial, ya que sus productos han sido instalados en distintos escenarios solares, ya sean comerciales o individuales.

Este fabricante chino, dispone de la más amplia tecnología, inteligente y mecanizada, para acabar con los posibles fallos que se puedan producir durante la fabricación de estos inversores fotovoltaicos.

El personal al mando de la sección de I+D, ha sido el artífice de la creación de cerca de más de 70 patentes y derechos de autor, y la fabricación de los diferentes modelos de inversores de la empresa basados en la tecnología más avanzada. La eficacia máxima del inversor trifásico Growatt supera el 99 % y se puede usar en todo tipo de escenarios solares.

Garantía de los Inversores Cargadores Growatt

Los inversores Growatt disponen de cinco años de garantía conforme a lo establecido por el fabricante y son ampliables de forma opcional hasta los 10 años. La garantía será aplicable siempre que el inversor se haya puesto en funcionamiento y utilizado de la forma establecida por las recomendaciones que vienen a señalarse en el manual del fabricante.

Instalación de los Inversores Cargadores Growatt

Los inversores cargadores Growatt los puedes instalar tú mismo, si bien es cierto te recomendamos que estés en contacto con instaladores profesionales que AutoSolar pone a tu disposición, para de esta forma facilitar la correcta colocación y utilización de los inversores. Contacta con nosotros para cualquier información sin ningún tipo de compromiso.

Recomendaciones sobre los inversores cargadores Growatt

Los inversores cargadores Growatt, son productos técnicos que gozan de cierta sensibilidad, y para los que es necesario una manipulación adecuada; por ello que desde AutoSolar sugerimos que dispongas de las medidas necesarias para la correcta colocación y puesta en funcionamiento del mismo.

Comprar Inversores Cargadores Growatt

La adquisición de inversores cargadores Growatt de la forma más ágil, económica, segura y fácil es mediante AutoSolar. En caso de que tengas alguna pregunta contacta con nosotros, para que nuestro equipo técnico pueda asesorarte sobre cuál de los inversores cargadores Growatt o de nuestros productos son los más adecuados para tus necesidades.

Dejar un mensaje