Menu
0 0,00 €

Inversores Growatt

Los Inversores Growatt dotan a las instalaciones de gran calidad. Además, cuentan con excelentes características técnicas a un ajustado precio. En Autosolar disponemos de una gran variedad de modelos de inversores Growatt

Inversores solares Growatt

Fabricante Inversores solares Growatt

La marca Growatt desde hace más de 10 años se dedica a la fabricación e I+D de inversores para instalaciones fotovoltaicas. Dispone de una gran variedad, desde inversor de conexión a red, hasta instalaciones aisladas e inversores con soluciones óptimas que gestionan la energía. La potencia de estos inversores están entre los 2500W y los 6000W.

Tiene sedes en una gran cantidad de países, desde Alemania, EEUU., Reino Unido, Brasil, India, etc. Los productos que ofrece disponen de las mejores prestaciones, gracias a la tecnología que emplea en su elaboración. Growatt, se posiciona en el primer puesto como fabricante de inversores en China.

La marca Growatt se especializa en el desarrollo e investigación y producción de inversores, desde los usados para conexión a red, hasta los utilizados en conexiones aisladas.

Su uso se está extendiendo por todo el mundo, ya sea desde proyectos civiles o comerciales hasta instalaciones fotovoltaicas.

Su actividad se inicia en el año 2010, abriendo sucursales en India, Tailandia, Países Bajos, EE UU, Brasil, ofreciendo los mejores productos a todos sus clientes.

El volumen de inversión de la marca se destina siempre en I+D+i, de tal forma que ofrece a todos sus clientes productos y servicios con las mejores prestaciones, a través de controles de calidad exhaustivos.

La marca Growatt lleva 3 años consecutivos siendo la marca líder mundial en venta de inversores chinos. Ha enviado más de 1.33 millones de inversores a más de 100 países durante el 2018. Fue ese año, donde también encabezó la lista en el ranking IHS Markit como principal marca de inversores trifásicos.

El estandarte de la marca, es y será la calidad y la mejora continua en todos sus productos. Como también su espíritu de orientación al cliente y comunidad. Tiene el objetivo de impulsar año tras año la innovación tecnológica, y esforzarse por ser líder mundial en soluciones de energía inteligente y continuar integrando todos los recursos globales de los que dispone.

Garantía de los Inversores Solares Growatt

La garantía que ofrecen los inversores solares Growatt es de 5 años, pudiéndose ampliar hasta 10. Esta garantía será vigente siempre que el inversor no haya sido manipulado.

Instalación de los Inversores Solares Growatt

La instalación del inversor solar Growatt no es demasiado compleja y puede realizarlo el cliente final, sin embargo, le recomendamos que consulte al departamento comercial de AutoSolar para que el funcionamiento sea el correcto. Puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso alguno.

Comprar Inversores Solares Growatt

Si decide adquirir un inversor solar Growatt en Autosolar, es rápido, sencillo y seguro, y con un precio muy competitivo. Si tiene alguna duda, contacte con AutoSolar, donde el equipo técnico comercial le asesorará sobre cualquier producto Growatt.

Dejar un mensaje