Menu

Inversores Híbridos Tensite

Los inversores híbridos Tensite son aptos para ser utilizados instalaciones de placas solares con o sin baterías. Cuentan con unas características inusuales en el sector, lo que ha hecho que pueden abrirse un hueco en la industria de la energía solar.

Fabricante Tensite

El fabricante Tensite es una empresa del sector productor de material fotovoltaico con presencia internacional en Europa, Latinoamérica y África. Se trata de una empresa joven que conoce el mercado y que trata de dar soluciones a las necesidades del sector con su departamento de desarrollo.

Es productor de todo tipo de material fotovoltaico (baterías, paneles solares, inversores…) de alta calidad. Ponen en valor su atención al cliente en el servicio posventa para cualquier tipo de incidencia con sus productos, aunque sus productos cuentan con una amplia garantía.

Inversores Tensite y Aspar Team

Inversores híbridos Tensite

Los inversores híbridos de Tensite son el corazón de cualquier tipo de instalación fotovoltaica. Estos tienen un sistema eléctrico capaz de combinar las dos fuentes de energía, la procedente de las baterías y la que viene de la red eléctrica convencional. Además, los inversores híbridos Tensite son capaces de gestionar la producción de energía, a la vez que carga y descarga las baterías, si es que la instalación cuente con ellas. 

Los inversores híbridos tienen como misión principal dotar a la vivienda o comercio de energía. Y, después, como objetivo secundario, con los excedentes de producción se cargarían las baterías. Con estas dos funciones, las instalaciones fotovoltaicas son mucho más eficientes al aprovechar su producción total.

¿Qué pasaría si la generación de los paneles solares no fuese suficiente para abastecer nuestros consumos? Nos alimentaríamos de la energía de la red eléctrica. De ahí la función híbrida de los inversores.

Características de los inversores híbridos Tensite

El fabricante Tensite busca destacar en el sector y por ello ha dotado a sus inversores híbridos de unas características que sin duda llaman la atención de los clientes. Las características son las siguientes:

Confiabilidad. El diseño y la fabricación de los inversores híbridos Tensite responde a los estándares europeos de calidad. Entre ellos, se encuentra el protocolo de seguridad IP66. 
Potencia. El voltaje de entrada (CC) es mínimo de 40V y de 550V como máximo. Tras hacer la conversión, el voltaje de salida (CA) es de 4000W.
Fácil instalación. Los inversores híbridos vienen con un sistema de fácil anclaje a la pared. Además, cuenta con un sistema propio de monitoreo Wi-Fi Plug & Play.
Versatilidad y estilo. El diseño de los inversores Tensite son un elemento elegante que no molesta allá donde se instale. Además, son muy versátiles al poder soportar condiciones ambientales muy extremas. 
Sistema de gestión. El sistema de gestión de energía es capaz de optimizar los consumos para reducir los costos. 

Todo esto ha hecho que los inversores y el resto de los productos Tensite se hayan hecho un hueco en el mercado de productos fotovoltaicos.

Monitorización de los inversores híbridos Tensite

Estos son algunos ejemplos que podemos ver dentro de la aplicación móvil con la que podremos configurar y ver la producción de nuestro instalación fotovoltaica.

Interfaz App Ai-Solar

¿Cómo puedes conseguir la monitorización de tu inversor en tu móvil? A continuación encontrarás los links/QR de descarga desde el marketplace de iOS y el de Google.

QR iOS Ai Solar QR-Android-Ai-Solar

Ver aplicación en Apple Store

Ver aplicación en Google Play

Una vez hayas accedido ya tienes Ai-Solar en tu dispositivo lista para usarse. En ese momento tú tendrás el control de lo que suceda en tu instalación.

Si necesitas más información sobre los inversores híbridos Tensite no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado en asesorarte sobre los productos de este fabricante. Si estás interesado en un adquirir un sistema completo de la marca Tensite nosotros realizaremos el presupuesto placas solares.

Dejar un mensaje