Menu
0 0,00 €

Baterías Estacionarias Ultracell

Las baterías estacionarias Ultracell cuentan con una larga vida útil en comparación con otras baterías estacionarias del mercado de reconocidas marcas, además están fabricadas con tecnología VRLA y cuentan con garantía de dos años. En función del tipo de batería estacionaria Ultracell se requerirá o no de mantenimiento, consulte la ficha técnica en cada caso para más información.

Baterías Estacionarias Ultracell

Fabricante de las baterías estacionarias Ultracell

Ultracell es un reconocido fabricante internacional con sede en Liverpool (Inglaterra), que aunque cuenta con una amplia popularidad en las baterías monoblock, en concreto en lasbaterías de GEL Ultracell y baterías de AGM Ultracell, también fabrica baterías estacionarias de una alta calidad a un ajustado precio.

Las baterías estacionarias del fabricante Ultracell están presente actualmente en más de 70 países y cuentan con numerosos certificados internacionales, una imagen corporativa estable y una alto valor percibido consecuencia de su reputada carrera y alta calidad de sus acumuladores estacionarios y baterías monoblock.

Características de las baterías estacionarias Ultracell

Las baterías estacionarias Ultracell cuentan con con un alto número de ciclos de vida en comparación con baterías estacionarias de otros fabricantes de más popularidad, además están fabricadas con tecnología VRLA y cuentan con garantía de funcionamiento de dos años. Puede consultar en cada modelo de baterías estacionarias Ultracell sus particularidades técnicas pero tenga por seguro que la compra de baterías estacionarias Ultracell es una inversión segura, rápidamente amortizable y que ofrece unos excelentes resultados incluso para las instalaciones más exigentes de gran tamaño.

Las baterías estacionarias Ultracell y el medio ambiente

La empresa Ultracell cuenta con un departamento encargado del reciclaje y reconstrucción de nuevas baterías utilizando componentes de las baterías antiguas, como el plástico y plomo, con el objetivo de reducir el impacto ambiental y contribuir a un futuro más verde.

En el proceso de reciclaje de las baterías Ultracell se neutralizan los electrólitos para que tras un proceso químico puedan ser utilizados en una nueva batería ofreciendo excelentes resultados. Este proceso no reduce la calidad, resistencia ni vida útil de la batería. La conciencia medioambiental de Ultracell ha ido avanzando en la medida en que las innovaciones tecnológicas se han desarrollado en este ámbito, y actualmente se sitúa como una empresa con una gran responsabilidad y compromiso siempre apostando por un futuro más sostenible.

AutoSolar, al igual que la empresa Ultracell, se compromete con el medio ambiente, poniendo a su disposición el servicio de recogida de baterías que han finalizado su vida útil, comprometiéndose a su reciclaje o transporte a centros especializados de tratado de este tipo de baterías y acumuladores.

Usos habituales de las baterías estacionarias Ultracell

Las baterías estacionarias Ultracell están especialmente preparadas para las instalaciones de mayor tamaño y más exigentes, de hecho, se trata de un tipo de baterías recomendables para instalaciones de kits solares para vivienda permanente o similar. Para recibir asesoramiento contáctenos sin compromiso y nuestro equipo de técnicos le recomendará qué tipo de baterías estacionarias Ultracell son las óptimas según sus necesidades.

Mantenimiento baterías estacionarias Ultracell

En función del tipo de tecnología que sean las baterías estacionarias Ultracell, requerirán, o no, de mantenimiento, así, por ejemplo, las baterías OPzS Ultracell sí que requieren mantenimiento periódico y revisión de los niveles internos de ácido, mientras que las baterías OPzS de Ultracell no requieren de mantenimiento ni revisión periódica. Estas baterías OPzV de Ultracell baterías OPzV de Ultracell, además, no desprenden gases.

Consulte en cada caso las recomendaciones del fabricante para realizar un correcto mantenimiento de las baterías estacionarias Ultracell. Puede consultar más información del mantenimiento de baterías en nuestro canal de Youtube.

Garantía de las baterías estacionarias Ultracell

Las baterías estacionarias Ultacell cuentan con garantía de dos años, siempre que su uso haya sido correcto y se hayan seguido las recomendaciones del fabricante Ultracell. La conexión en paralelo de las baterías estacionarias Ultracell implica la pérdida irrevocable de la garantía de fabricante, pues este tipo de conexión obliga a una descompensación del banco de batería de forma irreparable de la que el fabricante no se hace responsable por tratarse de una mala plaxis.

Instalación de baterías estacionarias Ultracell

Las baterías estacionarias Ultracell deben instalarse en su posición natural, es decir, con los bornes hacia arriba. De hecho, se recomienda que las baterías estacionarias Ultracell no sean volcadas ni ubicadas con los bornes hacia abajo o de lado ni durante si manipulación, ni durante su transporte o funcionamiento.

Se recomienda también, que la instalación de las baterías estacionarias Ultracell se realice en un lugar de interior alejadas de la luz solar directa y temperatura extremas, para garantizar la integridad de las mismas.

Es también importante recordar que bajo ninguna circunstancia se recomienda la conexión en paralelo de las baterías estacionarias Ultracell. Ya que este tipo de conexión acorta de forma significativa la vida útil de las mismas y se pierde de forma irrevocable la garantía de dos años que ofrece el fabricante Ultracell.

Comprar baterías estacionarias Ultracell

En AutoSolar ponemos a su disposición las baterías estacionarias Ultracell al mejor precio con garantía de fabricante y las mejores prestaciones del mercado. Contáctenos sin compromiso y le realizaremos un presupuesto a medida.

Dejar un mensaje