Menu

Baterías Monoblock

Comprar Batería Monoblock al mejor precio en autosolar.es; Baterías monoblock de todos los amperios hora de las mejores marcas del mercado. Las baterías monoblock son muy útiles para instalaciones solares aisladas o fuera de un punto de conexión a la red eléctrica.

Información acerca de Baterías Monoblock

Las baterías monoblock son aquellas que van encapsuladas en un solo elemento. Es muy habitual encontrarlas baterías monoblock, por ejemplo, en un coche o de una moto. Estas baterías monoblock pueden ser de cualquier tipo, tanto de las clásicas de plomo ácido, como de las que poseen tecnologías más avanzadas, o sea, las de GEL y AGM. Independientemente de su tecnología pueden estar encapsuladas en este tipo de formato llamado monoblock.

Características de las Baterías Monoblock

Por lo general, las baterías monoblock no superan los 250 A. Esto es debido a que las dimensiones de los acumuladores de más amperaje ya son lo suficientemente grandes como para que sean más adecuados otro tipo de formatos: las baterías estacionarias, o también conocidas como de vasos. A parte de esto, puedes echar un vistazo a nuestro apartado general de baterías, en el que comprobarás la gran variedad de tipos que tenemos: 12V, 24V, 48V, AGM, GEL...

Dejar un mensaje