Menu

Baterías Estacionarias 12V

Las Baterías Estacionarias 12V cuentan con una larga vida útil y resultan una excelente opción para las instalaciones fotovoltaicas más exigentes. En función de la tipología de las Baterías Estacionarias 12V se debe tener un especial mantenimiento, y bajo ninguna circunstancia se deben volcar las Baterías Estacionarias 12V.

Baterías Estacionarias 12V

Información de las Baterías Estacionarias 12V

Las Baterías Estacionarias 12V engloba las: Baterías Estacionarias OPzS 12V, las Baterías Estacionarias OPzV 12V y las Baterías Estacionarias TOPzS 12V.

Por sus caracter modulable, las Baterías Estacionarias 12V cuentan con un gran peso y nunca deben ser volcadas ni de forma puntual, po lo que se debe tener especial cuidado durante su transporte y manipulación.

Usos habituales de las Baterías Estacionarias 12V

Las Baterías Estacionarias 12V cuentan con una larga vida útil y una gran eficiencia de carga, por lo que las Baterías Estacionarias 12V son muy utilizadas en el sector fotovoltaico y para aquellas instalaciones exigentes que requieren de una gran capacidad de acumuladores, en nuestra página web podrá consultar las diferentes Baterías Estacionarias 12V del más variado amperaje.

Corriente de carga en las baterías estacionarias 12V

No existe una limitación de carga para celdas con tensiones inferiores a 2.4V, por lo que la limitación establecida para una batería estacionaria de 2V será de 14.4V correspondiente a 2.4V por celda en un total de 6 celdas en serie. En valores superiores a esta tensión se puede llegar a producir una descomposición del agua excesiva formándose burbujas de gas que son expulsadas al exterior. Por otro lado la corriente de carga no deberá superar los 5A por cada 100Ah de capacidad de la batería.

Si la temperatura de servicio se encuentra es de entre 10 y 30 grados Celsius, no será necesario una corrección del valor de tensión de la carga.

En los casos en los que la temperatura de trabajo es inferior a 10ºC y/o superior a 30ºC es necesario adaptar la tensión de carga al valor de temperatura. El factor de corrección que se deberá aplicar se obtiene tomando -0,004V por cada celda y por cada ºC. Si nos encontrásemos con un valor de temperatura superior a 40ºC continuado en el tiempo el factor a aplicar sería de -0,003V por cada celda y por cada ºC.

Por otro lado se desaconseja superar en corriente de carga un valor superior al 10% de la capacidad nominal de la batería en valor de C10 (10 horas de descarga), ya que las limitaciones físicas de las baterías frente a las de la temperatura son mayores. Se prohíbe superar un valor de carga del 20% de la capacidad nominal de la batería en C10. En caso de hacerlo las corrientes excesivas pueden llegar a producir el desprendimiento del polo negativo de la batería.

Como consecuencia de esto el diseño de los sistemas fotovoltaicos se realizará para obtener una corriente de carga del 10-12% de la capacidad de la batería en C10. La corriente de carga del cargador de alterna se encontrará siempre limitada en caso de ser necesario.

Mantenimiento de las Baterías Estacionarias 12V

Las Baterías Estacionarias 12V deben tener un especial mantenimiento si son Baterías Estacionarias OpzS oBaterías Estacionarias TOPzS pues de forma regular se debe comprobar que los niveles de ácido sulfúrico están entre el mínimo y el máximo que muestra la batería y rellenar la batería en caso necesario evitando que los bornes se sulfaten.

En cambio para las Baterías Estacionarias OpzV no se debe tener un especial mantenimiento ni revision de sus niveles internos.

Lo que sí se debe tener especial cuidado en todas las Baterías Estacionarias 12V es que no sean volcadas en ningún momento, pues podría verterse el líquido de interior y crear daños en las Baterías Estacionarias 12V y en los elementos de su alrededor, con esto también implica que las Baterías Estacionarias 12V se deben colocar en su posición natural durante su funcionamiento.

Instalación de las Baterías Estacionarias 12V

Autosolar pone a su disposición la posibilidad de que le instalen las Baterías Estacionarias 12V en cualquier parte de España, con puesta a punto y garantía de funcionamiento.

El servicio de instalación está disponible tanto para las Baterías Estacionarias 12V como para el resto de productos de nuestra página web.

Las instalaciones realizadas por Autosolar no son realizadas por personal subcontratado, si no que la empresa dispone de un departamento de instaladores especializados en el sector fotovoltaico y bombeo de agua.

Las Baterías Estacionarias 12V deben ser instaladas en su posición natural y bajo ninguna circunstancia deben ser volcadas.

Se debe también tener en cuenta que las Baterías Estacionarias 12V puede tener un gran peso, por lo que se recomienda que se tengan en cuenta los medios para que las Baterías Estacionarias 12V puedan ser manipuladas, transportadas e instaladas.

Garantía de las Baterías Estacionarias 12V

Las Baterías Estacionarias 12V cuentan con una garantía de dos años desde el momento de adquirir la Baterías Estacionarias 12V aunque para algunos modelos la duración de la garantía puede ser más amplia.

Si desea saber concretamente qué periodo de vida útil es cubierta por la garantía de su Baterías Estacionarias 12V acceda a la información técnica del modelo concreto que adquirió en Autosolar en nuestra página web, o contáctenos.

La garantía de las Baterías Estacionarias 12V será aplicable siempre que el uso de la Baterías Estacionarias 12V haya sido correcto y se hayan seguido las recomendaciones del fabricante.

Comprar Baterías Estacionarias 12V

Comprar Baterías Estacionarias 12V es sencillo, rápido y seguro con Autosolar. Nuestros técnicos especiales le brindarán atención personalizada respecto a las Baterías Estacionarias 12V y al resto de productos de nuestra página web, para que la adquisición sea segura y cubra con sus necesidades y requisitos de su intalación.

Además, Autosolar cuenta con Baterías Estacionarias 12V baratas de los mejores fabricantes internacionales, con garantía de funcionamiento y servicio de instalación a cualquier parte de España.

Comprar Baterías Estacionarias 12V baratas de calidad y con la garantía de los fabricantes con mayor inversión en innovación y mejoras es la mejor opción para su almacenamiento de energía.

Autosolar también pone a su disposición la posibilidad de adquirir un kit solar que incluya entre sus componentes las Baterías Estacionarias 12V de forma que se adquieran todos los elementos necesarios para el correcto funcionamiento de uns instalación solar al mejor precio del mercado. Todos nuestros kits son personalizables en función de sus consumos, necesidades y prioridades, contáctenos para uno de nuestros expertos le asesore sobre las mejores opciones.

Financiar compra Baterías Estacionarias 12V

Además de comprar Baterías Estacionarias 12V baratas Autosolar de la mano de Cetelem le ofrece la posibilidad de financiar sus comprar para realizar el pago de las Baterías Estacionarias 12V o de cualquiera de los productos de nuestra página web en cómodas cuotas.

Podrá saber las opciones de financiación antes de realizar el pago.

Nuestros técnicos expertos en el sector fotovoltaico y de bombeo de agua quedan a su entera disposición para realizarle un estudio personalizado sobre lo que necesita en función de sus necesidades, contáctenos.

Dejar un mensaje