Menu

Baterías Estacionarias 48V

Las Baterías Estacionarias 48V son el conjunto de baterías estacionarias que suman 48V en el total de sus vasos. Las baterías estacionarias 48V son utilizadas para las instalaciones más exigentes y para el sector industrial.

Baterías Estacionarias 48V

Información Baterías Estacionarias 48V

Las Baterías Estacionarias 48V se caracterizan por su durabilidad, resistencia y excelentes resultados como almacenamiento en las instalaciones fotovoltaicas más exigentes o para aquellos usos que se requiere de una mayor tensión y resistencia.

Tipos de Baterías Estacionarias 48V

Las Baterías Estacionarias 48V pueden ser: Baterías Estacionarias OPzS 48V, Baterías Estacionarias OPzV 48V y Baterías Estacionarias TOPzS 48V.

En función del uso final se puede optar finalmente por un tipo de Baterías Estacionarias 48V, ya que, por ejemplo, las Baterías Estacionarias OPzS 48V y Baterías Estacionarias TOPzS 48V requieren que periódicamente se comprueben sus niveles de ácido internos, por lo que requiere de cierto mantenimiento, mientras que las Baterías Estacionarias OPzV 48V no requieren de mantenimiento.

Si tiene alguna duda sobre qué tipo de Baterías Estacionarias 48V es la recomendable según sus características contáctenos, y nuestro equipo de profesionales le asesorará de forma gratuita y sin compromiso.

Puntos a tener en cuenta para la elección correcta de las Baterías Estacionarias 48V

Para la correcta elección de las Baterías Estacionarias 48V además de las características propias de la instalación, también se debe tener en cuenta la compatibilidad entre una batería y un panel solar, la compatibilidad entre una batería e inversor en una instalación fotovoltaica, así como la autodescarga de las baterías.

Mantenimiento Baterías Estacionarias 48V

Las Baterías Estacionarias 48V en función de la tipología que se trate requerirán, o no de mantenimiento:

- Las Baterías Estacionarias OPzS 48V sí requieren de mantenimiento. Periódicamente se debe comprobar los niveles de ácido sulfúrico de su interior y en caso de que no se sitúe entre el mínimo y el máximo que marca el fabricante en el envase se deberá rellenar con dicho ácido. El proceso de rellenado debe realizarse con cuidado para evitar que los bornes se sulfuren.

También se recomienda para este tipo de Baterías Estacionarias 48V que se sitúen en un lugar con ventilación pues pueden desprender gases.

- Las Baterías Estacionarias OPzV 48V son el único tipo de Baterías Estacionarias 48V que no requieren de mantenimiento ni comprobación periódica.

Este tipo de Baterías Estacionarias 48V pueden instalarse en un lugar sin ventilación, pues no emiten gases.

- Las Baterías Estacionarias TOPzS 48V sí requieren de mantenimiento y se debe comprobar periódicamente que sus niveles internos de ácido sulfúrico se sitúan entre mínimo y el máximo que marca el fabricante en el embase de la batería.

Este tipo de Baterías Estacionarias 48V debe ser instalada en un lugar con ventilación, pues pueden emitir gases.

Cuidados a tener en cuenta de las Baterías Estacionarias 48V

Todos los tipos de Baterías Estacionarias 48V deben instalarse protegidas de altas temperaturas y luz solar directa para su óptimo funcionamiento.

También debe tenerse en cuenta que las Baterías Estacionarias 48V ni durante su transporte ni durante su instalación o funcionamiento pueden ser volcadas pues esto podría causar daños irreparables en el funcionamiento de la Baterías Estacionarias 48V

Por las características técnicas, peso y dimensiones se recomienda que para el transporte e instalación de las Baterías Estacionarias 48V disponga de la ayuda necesaria para evitar lesiones.

Garantía Baterías Estacionarias 48V

Las Baterías Estacionarias 48V en función de la tipología y fabricante que se trate pueden disponer de un periodo de garantía más o menos largo. Consulte el modelo que desea adquirir para tener al información al respecto.

Para que la garantía de las Baterías Estacionarias 48V sea aplicable, se debe haber seguido las recomendaciones del fabricante, y la utilización de la Baterías Estacionarias 48V debe haber sido correcta. En caso contrario el fabricante no se hace responsable del cambio ni reparación de la Baterías Estacionarias 48V. Consulte las recomendaciones del fabricante o contáctenos para más información.

Instalación Baterías Estacionarias 48V

Las Baterías Estacionarias 48V pueden ser instaladas por usted mismo, o bien, un equipo de instaladores profesionales se pueden desplazar a cualquier punto para realizar la instalación y puesta a punto de las Baterías Estacionarias 48V así como cualquiera de los productos de nuestra página web.

Puede consultar algunas de nuestras instalaciones realizadas aquí

Si desea más información sobre el servicio de instalación y puesta en marcha de AutoSolar contáctenos.

Conexión de Baterías Estacionarias 48V

Para la correcta conexión de las Baterías Estacionarias 48V se debe tener en cuenta el esquema de conexión de baterías estacionarias.

Comprar Baterías Estacionarias 48V barata

En AutoSolar ponemos a su disposición el servicio de asesoramiento gratuito para que comprar Baterías Estacionarias 48V barata sea rápido, seguro y cómodo.

Dejar un mensaje