Menu

Baterías Estacionarias 2V

Las Baterías Estacionarias 2V ofrece una gran durabilidad y para nuestra instalación fotovoltaica. Son los modelos que cuentan con una mejor relación calidad-durabilidad-precio y además por su caracter modulable se pueden instalar en cualquier tipo de sistema fotovoltaico. Las Baterías Estacionarias 2V tienen un peso elevado y se recomienda siempre tener las máximas precauciones en su instalación y traslado para evitar lesiones.

Baterías Baterías Estacionarias 2V

Información Baterías Estacionarias 2V

Las Baterías Estacionarias 2V engloban todas las tipologías de Baterías Estacionarias 2V englobando: Baterías Estacionarias OPzS 2V, Baterías Estacionarias OPzV 2V y Baterías Estacionarias TOPzS 2V.

Las Baterías Estacionarias 2V tienen el formato de vaso que por sus características son agrupables para que el voltaje total cumpla con los requisitos de la instalación.

Mantenimiento Baterías Estacionarias 2V

Según la tipología de Baterías Estacionarias 2V se requiere de un mantenimiento específico o no, es decir:

- OPzS y TOPzS: requieren mantenimiento periódico de sus niveles de acido sulfúrico y se debe evitar que se sulfuren los bornes de las baterías.

- OPzV: no requieren de un especial mantenimiento.

Se recomienda que se consulte el mantenimiento concreto del tipo de Baterías Estacionarias 2V en su apartado correspondiente.

Instalación Baterías Estacionarias 2V

Las Baterías Estacionarias 2V pueden ser instaladas por nuestro equipo de instaladores profesionales de nuestro departamento de instalación (en Autosolar no subcontratamos instaladores, forman parte de nuestro equipo de profesionales formados específicamente en el sector fotovoltaico y de bombas de agua para realizar instalaciones cumpliendo con los máximos estándares de calidad) que se desplazan a cualquier punto de España para realizar la instalación y puesta a punto de las Baterías Estacionarias 2V .

Son una de las mejores opciones cuando queremos una batería con durabilidad y exigencia. Se distinguen tres tipos: baterías estacionarias OPzS, OPzV y TOPzS. La combinación de distintos grupos de vasos nos dará el bloque final de la batería.

Para instalaciones a 12 voltios, tendremos que instalar 6 vasos de 2V en serie.

En instalaciones a 24 voltios, el número de vasos será en este caso de 12.

La última combinación más normal, será en 48 V, donde encontraremos 24 vasos de 2V en serie.

Este tipo de baterías ofrece un alto rango de capacidad, que va desde los 190 Ah hasta los 4420 Ah. Y son aplicables a cualquier instalación fotovoltaica, sobre todo a instalaciones de gran tamaño.

Para la correcta elección de su batería tenga siempre en cuenta, la tensión de trabajo, capacidad de la batería, profundidad de descarga en C10 o C100, autodescarga y mantenimiento de las mismas.

Garantía Baterías Estacionarias 2V

Las Baterías Estacionarias 2V cuentan con garantía de fabricante de un mínimo de dos años desde el momento de adquisición de la Baterías Estacionarias 2V aunque el periodo de tiempo de la garantía puede variar en función del modelo de las Baterías Estacionarias 2V .

Para consultar con detalle el periodo de garantía que cubre un modelo concreto de Batería Estacionaria 2V lea detalladamente la información de la Batería Estacionaria 2V en cuestión o contáctenos.

La garantía de las Baterías Estacionarias 2V será aplicable siempre que el uso de las Baterías Estacionarias 2V hayan sido correcto y se hayan seguido las recomendaciones del fabricante.

Comprar Baterías Estacionarias 2V

En Autosolar le ofrecemos todas las facilidades para la compra Baterías Estacionarias 2V ya que le ofrecemos asesoramiento personalizado, garantía de funcionamiento, servicio postventa e instalación a cualquier punto de España, contáctenos para recibir más información o servicio gratuito de asesoramiento por expertos.

Además de la compra de Baterías Estacionarias 2V , también ponemos a su disposición la posibilidad de adquirir kits solares donde en mucho de ellos se incluyen las Baterías Estacionarias 2V como opción de almacenamiento de energía. Todos nuestros kits son personalizables, contacte con nuestro equipo técnico de profesionales y en función de sus necesidades le ofrecerá el kit personalizado a su medida al mejor precio.

Comprar Baterías Estacionarias 2V es muy fácil con Autosolar.

Pasos para sustituir un vaso de 2V de una batería estacionaria

1.- Desconectar los paneles solares del regulador. Ya que muchos reguladores solares pueden dañarse si no están conectados a la batería mientras los paneles solares están cargando.

2.- Desconectar el elemento de 2V dañado. Hay que tener especial cuidado con no tocar los polos positivos junto con los negativos con las herramientas que utilicemos. Las baterías con un voltaje inferior a 48V no conducen electricidad al contacto de la piel humana.

3.- Al conectar el nuevo elemento de 2V y cerrar el circuito de la batería se puede producir un chispazo. Esto es normal y no hay ningún peligro. Cuanto más cargada esté la batería mayor será el chispazo.

4.- Por último volver a conectar los paneles solares al regulador solar.

Financiar compra Baterías Estacionarias 2V

Autosolar junto a Cetelem le ofrece la posibilidad de financiar sus compras para realizar el pago en cómodas cuotas.

Para conocer las opciones de financiación, podrá consultarlas antes de realizar el pago de los productos en nuestra página web. Si junto con las opciones del pago (transferencias, PayPal, etc) no le aparece la opción de financiar su compra es porque la cantidad a pagar no supera el mínimo impuesto por Cetelem.

Para más información sobre la financiación Baterías Estacionarias 2V y del resto de productos de nuestra página web consulte la página web de Cetelem o contáctenos.

En Autosolar quedamos a su disposición para realizarle un estudio personalizado de las Baterías Estacionarias 2V que mejor se adaptan a sus necesidades, contáctenos y compre las mejores Baterías Estacionarias 2V del mercado.

Dejar un mensaje