Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Bombas de Agua 24V

Bombas de agua 24V sumergibles diseñadas para pequeños bombeos en embarcaciones, camping, talleres, etc. conectadas de manera directa a baterías o elementos estacionarios, placas solares de 24V, perfectas para pequeños Bombeo de agua en lugares sin posibilidad de tener la red eléctrica convencional.

Bombas de Agua 24V

Bomba sumergible 24V

Las bombas sumergibles de 24V son productos perfectos si se persigue el suministro de agua en depósitos de agua con gran profundidad gracias a sus cualidades. Se trata de una bomba de agua con un diseño compacto y sellada para evitar que el agua penetre una vez se sumerja en el agua. La bomba sumergible 24V tiene la capacidad de realizar extracción de agua en espacios de hasta 30 metros de profundidad, además al estar sumergida se mantiene totalmente refrigerada al estar sumergida por lo que su trabajo es continuo. Sepa que este tipo de bomba de agua 24V no necesita aire para su puesta en marcha y funcionamiento.

La principal diferencia de la bomba de agua sumergible 24V con otros tipos de bomba de agua es que éstas funcionan directamente con la radiación solar que viene de los módulos solares y que se transforma en energía directa para su uso. Su funcionamiento es progresivo con el fin de lograr el mejor rendimiento durante las horas centrales del día con mayor incidencia de los rayos del sol, momento en el que es más necesaria el agua para el regadío, agua para el ganado… entre otros usos.

Comprar bombas de agua sumergibles 24V

Si quieren comprar una bomba sumergible 24V en AutoSolar puede encontrar una amplia gama de productos al mejor precio. Las bombas sumergibles 24V tienen la capacidad y potencia adecuadas para hacer frente a suministros en diferentes sectores, ya que pueden extraer tanto agua dulce como salada. Por ello, sus usos no se limitan únicamente al agua sino también a la extracción de combustible, extracción de agua en tanques de nivel, en camiones cisternas o el drenaje de agua en caravanas o campers.

El objetivo de las bombas sumergibles es que eleven el agua que se encuentra en pozos o espacios de hasta 30 metros de profundidad, la presurizan y la proporcionan directamente para el consumo. El diseño de las bombas de agua es resistente ya que su funcionamiento así lo exige, además de práctico y ligero. Destacan por un consumo bajo que irá aumentando en función del flujo del agua del que se disponga, se basa en un consumo de hasta 6l/m.

Los principales beneficios de una bomba sumergible 24V son los siguientes:

- Una gran facilidad de uso e instalación.
- Gran resistencia gracias a sus materiales de fabricación, siempre y cuando su mantenimiento sea correcto.
- Gracias a su función de protección ante sobrecargas el motor o batería gozan de una excelente garantía.
- Su consumo eléctrico es bajo, incluso en el modo solar.
- No se producen sobrecalentamientos.

Se trata de bombas cuya función es mejorar el flujo del agua y mantenerlo, por lo que son perfectas para usos en acuarios, cascadas, tanques, estanques… además con una relación calidad-precio, siendo asequibles para todos los públicos.

Es posible usar la bomba de agua 24V para depósitos de hasta 5 metros de profundidad y es capaz de succionar y aspirar agua en un flujo de hasta 12 litros por minuto. Está fabricada en plástico por lo que es muy resistente al agua y puede permanecer inmersa sin dañarse.

Consejos para alargar la vida útil de la bomba sumergible 24V

El mantenimiento de la bomba sumergible 24V debe hacerse siempre para mantener el producto en perfecto estado y alargar la vida útil de la misma. Desde Autosolar, facilitamos una serie de consejos para la bomba sumergible 24V:

- Siga las recomendaciones ofrecidas por el fabricante cuando adquiera la bomba sumergible.
- Para su montaje, puede contactar con nuestros técnicos o bien, revisar detenidamente los consejos ofrecidos en el manual de instalación.
- Si lleva más de 3 horas continúas trabajando, es aconsejable que la pare para no sobrecargar el motor o la baterías.
- Haga uso de un filtro para asegurar las condiciones del producto a largo plazo..
- Es fundamental que la bomba sumergible 24V trabaje con el nivel mínimo de agua requerido para que trabaje sin esfuerzo con la presión idónea.

Con el paso de los años, los fabricantes de bombas sumergibles han ido mejorando el proceso de creación de estos productos y haciendo uso de materiales más adecuados para lograr una vida útil mayor. Las bombas sumergibles 24V suelen utilizarse en sistemas hidráulicos con profundidad que las bombas de superficie no alcanzan, por ello, se fabrican bajo conceptos de calidad, eficiencia y alta tecnología que garanticen resultados inmejorables para su trabajo. Las bombas de agua 24V transforman la energía cinética en energía centrífuga, elevando la presión para el suministro directo y continuo del agua.

AutoSolar queda a su disposición para asesorarle sobre las Bombas de Agua 24V o cualquiera de los productos de nuestra página web, contáctenos para más información.

Dejar un mensaje