Menu
0 0,00 €

Bombas Sumergibles 230V

Bombas de agua sumergibles 230V Monofásicas. En esta sección encontrará las bombas de agua sumergibles Monofásicas 230V que funcionan con energía solar o bombas de agua sumergibles estándares que funcionan con la red eléctrica convencional. Los mejores precios garantizados en ambos tipo de bombas de agua sumergibles.

Bombas Sumergibles 230V

¿Cómo funcionan las Bombas Sumergibles 230V para pozos?

Las Bombas Sumergibles 230V se caracterizan porque gastan un motor eléctrico. Dicho motor eléctrico se encuentra adaptado a la propia bomba. Los distintos elementos que componen la bomba se disponen uno encima del otro. Esta distribución concede a la bomba un diseño estrecho y aerodinámico. Por otra parte, esta configuración hace que la bomba sea la herramienta ideal para adentrarse en cualquier tipo de pozo.

En esta clase de bombas es de vital importancia que los laterales se encuentren perfectamente despejados, a la vez que deben estar preparados para impedir que la Bomba Sumergible 230V se golpee contra las paredes del pozo y se fracturase. Para que esta situación no se produzca, el cable de alimentación y la tubería de descarga emergen de la parte superior de la bomba.

Es de sentido común, que la Bomba Sumergible 230V que se escoja para trabajar en un pozo esté fabricada con materiales de la mejor calidad posible. Si los materiales que forman la Bomba Sumergible 230V para pozos se encuentran en buenas condiciones, la durabilidad de la bomba será mayor, que si la comparamos con la situación contraria (materiales de baja calidad, menor durabilidad de la bomba). Es importante, tener en cuenta, que las Bombas Sumergibles 230V para pozos sufren, habitualmente, un deterioro por un problema de estanqueidad o de óxido antes que por una complicación en el motor. En realidad, una de las cuestiones más concluyentes en la durabilidad de las bombas sumergibles para pozos es la acidez del agua, es decir, su aptitud cuantitativa para reaccionar con una base fuerte hasta un pH determinado.

Generalmente, la tecnología que se emplea en las Bombas Sumergibles 230V para pozos se basa en un tornillo helicoidal excéntrico. Este tornillo tan particular provoca que el fluido se desplace a gran velocidad y así, logra que el fluido (agua, petroleo, etc) se impulse hacia la superficie.

Una cuestión interesante es que el sistema de bombeo que emplean las bombas sumergibles para pozos es el sistema más económico que se encuentra en el mercado, incluso más asequible que el que utilizan las bombas que se activan mediante un eje. El secreto de este sistema de bombeo es que se pueden enlazar células complementarias, en el caso en el que fuera necesario disponer de una mayor altura de elevación. De este modo, pueden llegar a alcanzar, sin ningún tipo de esfuerzo, cotas de hasta 300 metros.

AutoSolar queda a su disposición para asesorarle sobre las Bombas Sumergibles 230V o cualquiera de los productos de nuestra página web, contáctenos para más información.

Dejar un mensaje