Menu

Depuradoras de Piscinas

Venta de depuradoras de piscinas de todas las potencias y voltajes, tanto depuradoras de piscina monofásicas como depuradoras de piscinas trifásicas y solares directas. Bombas para piscinas, depuradoras de piscina al mejor precio. Depuradoras de piscina de alta calidad diseñadas para su uso en piscinas privadas, residenciales y comerciales. Todas las bombas depuradoras de piscina que ofertamos incluyen el prefiltro, así como el terminal para encolar o enroscar las tuberías correspondientes. En nuestra amplia selección de bombas depuradoras de piscina podrá encontrar marcas tan prestigiosas como IDEAL o ESPA con un modelo de depuradora para cada necesidad y uso.

Depuradoras de Piscinas

Información acerca de las depuradoras de Piscina

Las depuradoras de piscinas son imprescindibles para poder mantener el agua de la pisicna perfectamente limpia para su uso. Existen varios tipo de depuradoras de piscinas, dependiendo la corriente que necesitemos aplicar en las depuradoras de piscina, tenemos depuradoras de piscinas en corriente monofásicas y depuradoras de piscinas trifásicas.

En el caso de tener una depuradora de piscina que requiera de ser sustituída por una nueva, es muy importante fijarse en qué potencia tiene la depuradora de piscina que se desea sustituír para así evitar cualquier problema de depuración en el futuro. El tipo de bomba depuradora de piscina que más se ajuste a las necesidades que plantee el caso, disponemos de la bomba depuradora de piscina apropiada, ya que contamos con grandes marcas detrás nuestro que nos brindan un apoyo ejemplar a la hora de la selección del producto así como el servicio post venta.

En el caso de que se requiera de que la bomba funcione mediante energía solar, también disponemos de bombas depuradoras de piscina que funcionan en corriente contínua, siendo una buena opción para casos en los que no se disponga de red eléctrica convencional. Las bombas depuradoras de piscina que se exponen en esta sección son para corriente alterna normal y corriente. Disponemos de secciones por separado de bombas depuradoras monofásicas, todas con enchufe Schuko y bombas depuradoras trifásicas

Los tipos de depuradoras de piscina IPE2 de Ideal, tienen una toma de impulsión y expulsión de agua de 2,25 pulgadas. Siendo la toma de agua para las depuradoras de piscina más común en todos los fabricantes. En ambos tipos, disponemos de depuradoras de piscinas pequeñas y depuradoras de piscinas más grandes. Los precios que disponemos de las depuradoras piscinas son muy competitivos, dado que somos distribuidores oficiales de las marcas que puedes ver en esta sección. En el caso de las bombas depuradoras de piscinas de la marca Ideal, entregamos en un plazo de 48h, ya que disponemos de stock en nuestro almacén listo para enviar al cliente.

Las depuradoras de piscinas, comienzan en una potencia de 0,5CV para piscinas pequeñas a un buen precio, mientras que disponemos de depuradoras de piscina de gran potencia, tanto en corriente monofásica como trifásica para grandes piscinas.

Dejar un mensaje