Menu

Batería Litio LG Resu 10H Prime

Batería Litio LG Resu 10H Prime
7.530,99
Sin IVA
6.223,96 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el viernes 3 de febrero en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
LG Chem | Cod. Artículo: 1881321
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La Batería Litio LG Resu 10H Prime corresponde al modelo de entrada de la nueva generación de baterías del fabricante surcoreano LG. Con 9.6kWh útiles, esta batería de nueva generación es compatible con los inversores de autoconsumo de SMA, SolarEdge, Sungrow, GoodWe y Solis. Admite la conexión de otra batería en paralelo para duplicar autonomía y potencia de salida, que queda en 5kW. Con una garantía de 10 años.

Batería Litio LG Resu 10H Prime

Ficha técnica Batería Litio LG Resu 10H Prime

Ver la Ficha Técnica Batería Litio LG Resu 10H Prime

Características de la Batería Litio LG Resu 10H Prime

La Batería Litio LG Resu 10H Prime corresponde a la nueva gama de baterías del fabricante surcoreano. Desarrollada para ser compatible con un mayor número de inversores de autoconsumo, permitiendo que la batería sea más versátil y se adapte a aquellas instalaciones fotovoltaicas que requieran de una acumulación de excedentes de producción.

La Batería Litio LG Resu 10H Prime cuenta con una capacidad útil de 9,6 kWh, siendo el modelo de acceso a la gama dentro de la nueva familia Prime de LG Chem. Por encima queda el modelo 16H, con una capacidad superior. Su voltaje de trabajo oscila entre los 350 y los 450V, por lo que es indicada para sistemas de autoconsumo que trabajan con almacenamiento a alto voltaje.

La Batería Litio LG Resu 10H Prime cuenta con una garantía de 10 años, para lo cual el fabricante determina que la batería debería conservar un 70% de su capacidad inicial.

La potencia máxima que se puede extraer de la Batería Litio LG Resu 10H Prime es de 5 kW, con un pico de hasta 7 kW. Esto nos permite aprovechar las capacidades de un inversor de ese entorno de potencia, ya que la batería podrá entregar como máximo esos kW cuando se le requiera.

La escalabilidad de la batería permite poder conectar 2 unidades sobre el mismo sistema. Con ello dispondremos de hasta 19kWh de energía útil almacenada y una potencia de salida máxima de 10kW. Consultar con el fabricante del inversor si admite dicha posibilidad.

Instalación de la Batería Litio LG Resu 10H Prime

El peso de la Batería Litio LG Resu 10H Prime es de 111 kg. No obstante, al venir en un formato modular, se pueden separar la unidad de control de las de almacenamiento y puede ser manejada e instalada por 2 personas. Con unas dimensiones de 504 x 817 x 295 estando el producto totalmente montado listo para funcionar.

En AutoSolar puede adquirir la Batería Litio LG Resu 10H Prime e instalarla por su cuenta, o bien, contar con nuestro equipo de instaladores profesionales que le pueden instalar la batería donde desee en cualquier punto de la Península.

Aspectos destacables de la Batería Litio LG Resu 10H Prime

La Batería Litio LG Resu 10H Prime se puede conectar en paralelo hasta un máximo de 2 unidades y es compatible con inversores de las marcas SMA, SolarEdge, Sungrow, GoodWe y Solis.

Garantía de la Batería Litio LG Resu 10H Prime

La Batería Litio LG Resu 10H Prime cuenta con una garantía de fabricante de 10 años siempre que su uso haya sido correcto y se hayan seguido las instrucciones y recomendaciones del fabricante. Además esa garantía especifica que transcurridos 10 años, la batería debería conservar una capacidad superior al 70% de su capacidad original.

Certificaciones de la Batería Litio LG Resu 10H Prime

La calidad de la Batería Litio LG Resu 10H Prime queda patente en las certificaciones que la avalan. La certificación de célula es la UL1642, y las de producto son UL 1973 / IEC 62619 / IEC 62477 / CE / FCC / RCM. Además, la Clasificación de protección hermética de la Batería Litio LG Resu 10H Prime es de IP55.

Ficha técnica Batería Litio LG Resu 10H Prime

Ver la Ficha Técnica Batería Litio LG Resu 10H Prime

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
eduardo
20.09.2022

Esta bateria es compatible con FRONIUS PRIMO GEN24 6.0? Gracias

Autosolar Energy Solutions
21.09.2022

Buenas tardes Eduardo,

En primer lugar gracias por contactar con Autosolar.

Sobre su consulta, el modelo de inversor Fronius Primo GEN24 no admite estas baterías, requeriría del siguiente modelo https://autosolar.es/baterias-litio-alto-voltaje/bateria-litio-byd-b-box-hvs-premium-51kwh

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

Autosolar.

dani
05.03.2022

compatible fronius symo 5.3.1? si el suministrador corta o caida el corriente y la bateria no devolvera "modo sobrante" a la suministrador es posible evitar eso?

muchas gracias.

Autosolar Energy Solutions
08.03.2022

Buenos días Dani,

En primer lugar gracias por contactar con Autosolar.

Sobre su consulta, el modelo de inversor Fronius Symo no admite baterías.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje