Menu

Módulo Batería Litio Growatt ARK 2.5H-A1 HV

Módulo Batería Litio Growatt ARK 2.5H-A1 HV
1.284,81
Sin IVA
1.061,83 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el martes 23 de agosto
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Growatt | Cod. Artículo: 1885005
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Módulo Batería Litio Growatt ARK 2.5H-A1 HV opiniones Ver más opiniones
Módulo Batería Litio Growatt ARK 2.5H-A1 HV
Salvador C
02.07.2022

Denotan gran calidad. el aspecto es fantástico, a ver que tal funcionan.

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Módulo Batería Litio Growatt ARK 2.5H-A1 HV sirve para poder conformar un sistema de almacenamiento Growatt ARK compatible con tanto con los inversores de autoconsumo Growatt Trifásicos SPH y Monofásicos MIN-XH. Se asociarán a un BMS u otro en función del inversor con el que se tienen que comunicar. Con una capacidad nominal de 2,56kWh y fabricadas con Ferrofosfato de Litio libre de Cobalto.

Batería Litio Growatt ARK 2.5H-A1

Ficha técnica Batería Litio Growatt ARK 2.5H-A1

Ver Ficha Técnica Batería Litio Growatt ARK XH

Ver Ficha Técnica Batería Litio Growatt ARK HV

Características técnicas Batería Litio Growatt ARK 2.5H-A1

La Batería Litio ARK 2.5H-A1 del fabricante Growatt es un tipo de acumulador de litio con 2.56kWh nominales y un voltaje unitario para este módulo de 51.2V. Este modelo de batería 2.5H-A1 sirve tanto para los conjuntos HV como para los conjuntos XH de baterías ARK. Según el inversor con el que se van a instalar, se utiliza un BMS o controlador distinto.

La tecnología de fabricación de la Batería Litio Growatt ARK 2.5H-A1 es LiFePo (batería de ferrofosfato de litio) y libre de Cobalto. Está preparada para ser instalada en cualquier entorno, gracias a su protección IP65 y viene preparada para ser anclada en la pared o bien montada sobre el suelo. Dispone de refrigeración natural pasiva por lo que no tendremos ruido alguno durante su funcionamiento.

Este modelo ARK 2.5H-A1 es un módulo unitario que sirve tanto para conformar un grupo de baterías ARK XH así como un conjunto ARK HV. Un grupo de baterías precisará un BMS específico si necesitamos una batería para un sistema ARK XH y otro módulo BMS distinto para los sistemas ARK HV. El cableado de comunicaciones con el inversor también es específico y se precisa también de una base o soporte inferior si vamos a instalar las baterías en forma de torre apoyadas sobre el suelo.

La Batería Litio Growatt ARK 2.5H-A1 es compatible con distintos modelos de inversores de Growatt tanto monofásicos (MIN) como trifásicos (MOD) de la gama XH. Del mismo modo también puede funcionar con los inversores trifásicos SPH que utilizan almacenamiento de alto voltaje. Su tensión de trabajo es de alto voltaje, aunque un módulo unitario únicamente ofrezca 51.2V. La gama ARK HV se compone de un mínimo de 3 y un máximo de 10 módulos como este que se conectan en serie. Ello nos permite configurar una batería entre 7.6 y 25.6kWh de capacidad nominal. Si instalamos este modelo en un sistema ARK XH podremos tener un sistema flexible con entre 2 y 7 módulos de acumulación para disponer de una capacidad que oscile entre los 5.12 y los 17.9kWh de acumulación.

Instalación Batería Litio Growatt ARK 2.5H-A1

Una de las grandes ventajas de la Batería Litio Growatt ARK 2.5H-A1 es que permite ser instalada de forma apilable, sin necesitar ningún armario y sin visibles entre los módulos Se puede partir de una instalación con el mínimo número de módulos y progresivamente ir ampliando en función de nuestras necesidades. Únicamente habrá que tener en cuenta que el inversor sea compatible con las ampliaciones y con el número total de módulos del banco de baterías.

La instalación de más módulos de batería también hace variar la potencia de salida máxima del conjunto, así como la potencia pico, que es el doble que la potencia de salida nominal.

Especificaciones Batería Litio Growatt ARK 2.5H-A1

La Batería Litio Growatt ARK 2.5H-A1 está fabricado con Ferrofosfato de Litio y está libre de Cobalto. Dispone de comunicaciones de tipo CAN tanto entre los propios módulos como hacia el inversor. Está preparada para servir como acumulación de excedentes en sistemas de autoconsumo conectado a red. Cuenta con los certificados IEC62619(celdas y pack)/CE/CEC/RCM/UN38.3 y además se les puede actualizar el firmware de forma remota.

Ficha técnica Batería Litio Growatt ARK 2.5H-A1

Ver Ficha Técnica Batería Litio Growatt ARK XH

Ver Ficha Técnica Batería Litio Growatt ARK HV

  • Energía Útil Almacenada: 90%
  • Amperios-Hora de la Batería: 50
  • Peso de la Batería: 30Kg
02.07.2022

Denotan gran calidad. el aspecto es fantástico, a ver que tal funcionan.

27.05.2022

Las mejores del mercado

27.05.2022

Las mejores del mercado

27.05.2022

Las mejores del mercado

27.05.2022

Las mejores baterías del mercado sin duda

18.05.2022

ok

07.03.2022

Las mejores baterias del mercado

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Ferran
25.07.2022

Tengo disfruto de una iinstalación con dos baterias. Si deseo aumentar al comprar la bateria, Batería Litio Growatt ARK 2.5H-A1 HV, ya me vienen los cables para poder conectarla? RESPETANDO CLARO LA POSICIÓN DEL BMS...

Autosolar Energy Solutions
29.07.2022

Buenas tardes Ferrán.

En primer lugar gracias por contactar con Autosolar.

Sobre su consulta, le confirmamos que en cada batería tienen incluida el cableado correspondiente para poder realizar el conexionado para la ampliación en baterías.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

Diego
20.07.2022

Consulta, cuan es la diferencia entre la ARK XH y ARK HV???

Autosolar Energy Solutions
21.07.2022

Buenos días Diego,

En primer lugar gracias por contactar con Autosolar.

Sobre su consulta, te confirmo que se tratan de las mismas baterías. La descripción ARK XH, ya dispone del BMS y del módulo de batería y la descripción ARK HV únicamente es el modulo de batería.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

Joachim
29.08.2021

sirve para inverter Huawei 2000 5kw?

Autosolar Energy Solutions
30.08.2021

Hola Joachim,

Con los inversores Huawei se debe utilizar o bien la batería LG de alto voltaje, o si es uno de los últimos modelos de Huawei, también se puede usar la batería Luna de 5kWh que han sacado recientemente al mercado.

https://autosolar.es/baterias-litio-alto-voltaje/bateria-litio-huawei-luna2000-5kwh-bms

Este módulo de batería de litio de Growatt sólo es compatible con los inversores de la misma marca.

Reciba un cordial saludo.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje