Menu

Bomba de presión SHURFLO Aqua King II Supreme 5.0 24 V

Bomba de presión SHURFLO Aqua King II Supreme 5.0 24 V
285,97
Sin IVA
236,34 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el lunes 31 de enero
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
SHURFLO | Cod. Artículo: 5005049
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La Bomba de presión SHURFLO Aqua King II Supreme 5.0 24 V de 9.5 l/minuto es el resultado de 20 años de experiencia de reconocido fabricante en las bombas solares. La bomba Shurflo de consumo intermitente, permite tener en funcionamiento la bomba durante períodos no superiores a 30 minutos. Es un grupo de presión que deberá de alimentarse con la red eléctrica, inversor de corriente o generador de gasolina. El grupo de presión incorpora un presostato ubicado en la parte delantera de la bomba de presión, en el cual podemos regular la presión de salida del agua hacia la vivienda, siendo su máxima presión 3,8 bares, suficiente como para poder arrancar cualquier calentador de agua.

Bomba de presión SHURFLO Aqua King II Supreme 5.0 24 V

Ficha técnica Bomba de presión SHURFLO Aqua King II Supreme 5.0 24 V

Ver ficha Técnica de la Bomba de presión SHURFLO 24V

Características de la Bomba de presión SHURFLO Aqua King II Supreme 5.0 24 V

La Bomba de presión SHURFLO Aqua King II Supreme 5.0 24 V trabaja a 24V en corriente continua y a una presión de 3,8 bares. La salida y la entrada de agua están diseñadas como una rosca macho de 0,5 pulgadas de diámetro. Para regular la presión el conjunto incorpora un presostato en la cabeza de la bomba. La bomba cortará el paso del agua a una menor presión conforme apretamos el tornillo central.

La Bomba de presión SHURFLO Aqua King II Supreme 5.0 24 V debe ser usada para el bombeo de agua limpia. Jamás deberá trabajar con aguas residuales, cargadas, ácidas ni químicas. El sistema incluye un cable de 20 centímetros de longitud en el polo positivo y negativo, para conseguir la conexión a la fuente de 24V, ya sea una batería o una fuente de alimentación.

La Bomba de presión SHURFLO Aqua King II Supreme 5.0 24 V es capaz de funcionar a través de energía solar de uso intermitente gracias a su bajo consumo eléctrico, pero se recomienda que la bomba no esté funcionando de manera continuada más de 20-30 minutos, dependiendo del calor circundante, puesto que no lleva disipación de calor. Esto se debe a que está pensada para dar servicio en usos puntuales.

Aspectos relevantes de Bomba de presión SHURFLO Aqua King II Supreme 5.0 24 V

La dilatada experiencia de la marca Shurflo, fabricante de esta bomba, le permite producir una de las gamas más silenciosas del mercado.

Hay que tener en cuenta que la bomba de presión 24V Shurflo se puede instalar en espacios reducidos gracias a sus reducidas dimensiones. Recuerde que se debe colocar siempre en su posición natural, apoyada horizontalmente sobre sus patas. Es posible encontrar en el mercado multitud de recambios que garantizan una buena inversión. Si el día de mañana el producto se estropea, se estropea alguna de sus piezas, o estropea alguno de sus componentes encontraremos repuestos muy asequibles. Esto la convierte en un producto muy fácil de reparar.

Usos habituales de Bomba de presión SHURFLO Aqua King II Supreme 5.0 24 V

La Bomba de presión SHURFLO Aqua King II Supreme 5.0 24 V se puede aprovechar en usos destinados a embarcaciones o caravanas, cuyo mayor cometido es tener presión de agua cuando se abre el grifo. Si requiere más información sobre los diferentes usos de esta bomba de presión o quiere saber si es compatible con el uso destinado, puede ponerse en contacto con el equipo de ingenieros de AutoSolar, le indicarán con todo detenimiento la información que precise.

Instalación de Bomba de presión SHURFLO Aqua King II Supreme 5.0 24 V

En el caso que el cliente obtenga la bomba Shurflo o cualquiera de nuestros productos, en AutoSolar ponemos a su disposición el servicio de instalación. Nuestro equipo especializado de técnicos instaladores se desplazarán hasta su vivienda para realizar la pertinente instalación así como la puesta a punto de los productos.

Financiación de Bomba de presión SHURFLO Aqua King II Supreme 5.0 24 V

Comprando a través de AutoSolar le ofrecemos la posibilidad de financiar sus compras a través de Cetelem y pagar sus productos en los plazos que usted prefiera. Por ello resulta cómodo y sencillo. Obtenga la bomba de presión 24V Shurflo en AutoSolar con toda garantía, con facilidades de pago, garantía de fabricante y servicio propio de instalación.

Garantía de Bomba de presión SHURFLO Aqua King II Supreme 5.0 24 V

Las bombas hidráulicas Shurflo 24V vienen con una garantía de tres años desde el momento en el que el cliente realiza la compra. Ante cualquier tipo de duda sobre el uso del producto, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de técnicos expertos, en AutoSolar le atenderá y asesorará un equipo de ingenieros especializados con años de experiencia en el sector fotovoltaico. Además, si decide realizar la compra de la bomba hidráulica 24V Shurflo también tiene a su alcance en esta misma página web kits completos para hacer funcionar esta bomba de presión.

El equipo de AutoSolar estará a su disposición si desea contactar ante cualquier duda que le surja.

Ficha técnica Bomba de presión SHURFLO Aqua King II Supreme 5.0 24 V

Ver ficha Técnica de la Bomba de presión SHURFLO 24V

  • Tipo de Bomba: Bomba de Superficie
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje