Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Electrobomba Sumergible IDEAL MXF 56T

Electrobomba Sumergible IDEAL MXF 56T
559,10
Sin IVA
462,07 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el lunes 10 de agosto
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Ideal | Cod. Artículo: 5555033
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

La Electrobomba Sumergible IDEAL MXF 56T fabricada en su totalidad con acero inoxidable es una bomba sumergible que ofrece las prestaciones más completas para profesionales y los sistemas más exigentes. Dentro de la gama de electrobombas sumergible IDEAL MXF se pueden encontrar las electrobombas monofásicas con boya de marcha-paro, monofásica y trifásica.

Electrobomba Sumergible IDEAL MXF 5/6T

Información de la Electrobomba Sumergible IDEAL MXF 5/6T

La electrobomba sumergible IDEAL MXF 5/6T es una bomba sumergible trifásica de 5’’ con rosca de 1 ¼’’ y fabricada 100% con acero inoxidable, lo que se convierte en una excelente opción para usos intensivos de la bomba sumergible en mayor parte para profesionales del sector y particulares muy exigentes que desean una bomba de agua de alta calidad .

La electrobomba sumergible IDEAL MXF 5/6T tiene unas dimensiones de 528mm de alto y 129mm de ancho y con un peso de 18,5 kg.

Usos habituales de la Electrobomba Sumergible IDEAL MXF 5/6T

Esta electrobomba MXF 5/6T está preparada para trabajar para uso doméstico, así como para aplicaciones civiles, agrícolas e industriales. La electrobomba sumergible IDEAL MXF 5/6T funciona en agua limpia sin elementos o aditivos que puedan perjudicar los materiales de la bomba y siempre que la temperatura del líquido no supere los 40ºC.

Para el correcto funcionamiento de la electrobomba sumergible IDEAL MXF 5/6T la distancia mínima desde la base de la bomba al fondo del pozo debe ser de 0,5m, y la profundidad de inmersión máxima de 20m con el cable de la longitud adecuada.

Características Técnicas de la Electrobomba Sumergible IDEAL MXF 5/6T

La construcción de la electrobomba sumergible IDEAL MXF 5/6T consta de la parte de bomba y del motor. Respecto a la parte de la bomba, se caracteriza por una camisa exterior y base de aspiración, rodetes, difusores, rejilla de aspiración, carcasa motor, eje de bomba y tornillería en acero inoxidable AISI304: cabezal de impulsión de laton niquelado.

El motor de la electrobomba sumergible IDEAL MXF 5/6T en seco con triple impregnación resistente a la humedad, aislamiento clase F. Protección IP68, cable de alimentación HO7NNF con longitud de 10 metros y arranque con condensador permanente.

La gama de electrobombas Sumergibles IDEAL MXF monofásicas trabajan a 220/240V50Hz, con motor protector termoamperimétrico incorporado. Mientras que las trifásicas trabajan a 230/415 50Hz, en este último caso la protección debe ser prevista por el usuario, con un salvamotor adecuado.

La electrobomba MXF 5/6T tiene el Certificado ISO 9906:2012

Gama de Electrobombas Sumergible IDEAL MXF 5/6T

Características técnicas MXF

Comprar Electrobomba Sumergible IDEAL MXF 5/6T

Comprar electrobomba sumergible IDEAL MXF 5/6T es rápido y seguro a través de nuestra página web y si tiene alguna duda sobre si la electrobomba sumergible IDEAL MXF es la recomendable según sus necesidades contáctenos y sin compromiso nuestro equipo técnico le asesorará al respecto.

  • Tipo de Bomba: Electrobomba sumergible
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje