Menu

Estructura Cubierta Metálica 2 Paneles con varilla 01.1V

Estructura Cubierta Metálica 2 Paneles con varilla 01.1V
160,93
Sin IVA
133,00 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el martes 6 de diciembre en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Sunfer | Cod. Artículo: 1501111
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Estructura Cubierta Metálica 2 Paneles con varilla 01.1V opiniones Ver más opiniones
Estructura Cubierta Metálica 2 Paneles con varilla 01.1V
Xosé Manuel G
20.09.2021

Estructura robusta y con homologación.
Fácil instalación.

GEOTrust

La Estructura Cubierta Metálica 2 Paneles con varilla es un tipo de soporte para poder situar los paneles solares sobre una cubierta metálica ya con la inclinación y orientación correcta. Incluye una tornillería especial para que se pueda anclar a las correas metálicas que soportan el peso de la cubierta. Es la opción perfecta para techos con estructura metálica. Para el anclaje de los paneles a la Estructura Cubierta Metálica 2 Paneles con varilla, se incluye un tornillo autoperforante con sello de goma para evitar filtraciones.

Este modelo de estructura es apto para todo tipo y tamaño de paneles, desde paneles de 36 células y 12V hasta los modelos más grandes de 400W siempre y cuando no superen 1 metro de anchura. Los presores regulables admiten paneles de entre 33 y 50 mm de grosor de marco.

Estructura Cubierta Metálica 2 Paneles con varilla

Ficha técnica de la Estructura Cubierta Metálica 2 Paneles con varilla

Ficha Técnica Estructura para Cubierta Metálica

Descripción de la Estructura Cubierta Metálica 2 Paneles con varilla

La Estructura Cubierta Metálica 2 Paneles con varilla está diseñada para soportar paneles solares situados en vertical sobre una cubierta metálica que tenga la adecuada inclinación y orientación. Este modelo de estructura sirve para cualquier tipo de panel solar que tenga un ancho máximo de 1 metro. Está especialmente pensada para poder sujetar la estructura a las correas metálicas que soportan el peso de la cubierta metálica existente.

La Estructura Cubierta Metálica 2 Paneles con varilla está diseñada para estar instalada con la misma inclinación que la cubierta existente, distribuyendo los paneles de forma vertical. La fila de paneles se puede instalar de forma paralela o perpendicular a la caída del tejado.

Recibirá su Estructura Cubierta Metálica 2 Paneles con varilla junto con un plano de montaje detallado para que pueda instalar la estructura fácilmente y sin complicaciones.

La Estructura Cubierta Metálica 2 Paneles con varilla está diseñada para ser utilizada con módulos de 60 o de 72 células con la posbilidad de instalar paneles de cualquier altura y de 1m máximo de ancho. Sus presores admiten distintos tipos de espesor de perfil, de entre 33 y 50mm.

El anclaje de la Estructura Cubierta Metálica 2 Paneles con varilla incluye un anclaje especial para poder sujetar los paneles a las correas metálicas que soportan el peso de la cubierta. No es necesario desmontar el techo, simplemente perforar en los puntos donde están las vigas que soportan el techo. Su estanqueidad está asegurada ya que se incluye un sello de goma en la parte superior del tornillo que perfora la superficie. La ventaja de la Estructura Cubierta Metálica 2 Paneles con varilla es la rapidez con que se puede instalar la estructura y sin necesidad de herramientas o complementos adicionales. La integración es perfecta.

Los materiales de la Estructura Cubierta Metálica 2 Paneles con varilla están fabricados íntegramente en aluminio de alta calidad, mientras que la tornillería y accesorios son de acero inoxidable.

La aleación EN AW 6005A T6, es una aleación de aluminio de alta resistencia, por este motivo así como por su capacidad para ser anodizada, se utiliza para realizar perfiles estructurales. Todas las estructuras presentes pueden ofertarse en aluminio anodizado, cuya ventaja sobre las estructuras de aluminio crudo son la mayor resistencia a la corrosión.

Detalle Estructura Cubierta Metálica 2 Paneles con varilla

Detalle tornillo Estructura Cubierta Metálica 2 Paneles con varilla

Vídeos explicativos de la Estructura Cubierta Metálica 2 Paneles con varilla

Mantenimiento Estructura Paneles Solares

Montaje Estructura Cubierta Inclinada

  • Fijación de la Estructura: Sobre Cubierta Metálica
  • Material de la Estructura: Aluminio EN AW 6005A T6. Tornillería Acero Inoxidable
  • Compatibilidad de los Paneles Solares: Para todos los paneles solares. Adjuntar medidas del panel en el pedido.
  • Garantía de la Estructura: 25 años de garantía
20.09.2021

Estructura robusta y con homologación.
Fácil instalación.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje